transferir los chats a un nuevo teléfono inteligente WhatsApp para Android

Usted tiene un nuevo teléfono inteligente y quiere WhatsApp con el número de edad siguen utilizando? Entonces usted debe hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp antes del cambio. Le mostramos, ya sea iPhone o Android smartphone, como a asegurar su historial de chat, y de nuevo su máquina va a enviar.

  • WhatsApp para Android: consejos, malware, características y noticias
  • transferencia de contactos y datos de la vieja Smartphone nuevo

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 435 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 365 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

Salta a la sección

  • WhatsApp copia de seguridad segura a Android ...
    • ...a través de Google Drive
    • ...desconectado
  • WhatsApp asegurar la copia de seguridad con el iPhone
  • Exportación chats individuales
  • Exportación de fotos en la nube
  • Restaurar copia de seguridad de WhatsApp ...
    • ...google Drive
    • ...de la copia sin conexión

En Android ...

...a través de Google Drive

La forma más fácil de copia de seguridad de Android a través de Google Drive. Este es el almacenamiento gratuito en la nube que le fue asignado a la cuenta de Google, lo que usted tiene que iniciar sesión en Play Store. Esta memoria se puede utilizar para copias de seguridad de chat WhatsApp. Para empujar de forma automática estas copias de seguridad, debe vincular primera WhatsApp con su cuenta de Google.

WhatsApp copia de seguridad en GoogleLa copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive es la versión simple. / © AndroidPIT

Así va la pantalla principal de WhatsApp, haga clic en Configuración > chats > Chat en copia de seguridad y grifos cuenta. a continuación, siga las instrucciones de la pantalla. Si las modificaciones a dicha algo que WhatsApp es la nota en la página oficial de ayuda.

...desconectado

El historial de conversaciones de WhatsApp puede transmitir como archivo cifrado de teléfono inteligente para teléfonos móviles en Android. El camino es similar al de la copia de seguridad de Google Drive:

  • Escrito en la configuración > chats > Copia de seguridad en el chat asegurar
  • Se conecta el teléfono inteligente a través del cable USB al PC, permite la transferencia de datos y navegar en la memoria interna de la carpeta WhatsApp / bases de datos. Msgstore.db.crypt12 copias en su PC.

Por supuesto, también puede copiar el directorio completo de WhatsApp. A continuación, las grabaciones de voz, fotos, vídeos y todas esas cosas son lo mismo con asegurada.

en iPhone

Asegurar el historial de conversaciones de WhatsApp tiene lugar en iPhone similar a la explicada anteriormente copia de seguridad de Google Drive en el iCloud. Una vez más, las copias de seguridad no se pueden reducir a la otra plataforma, por lo que sólo se transfiere a un nuevo iPhone, no en un dispositivo Android. La migración WhatsApp desde el iPhone a Android es, lamentablemente, sólo es posible con software de pago de terceros. Es aconsejable, en cambio, para aprovechar la siguiente oportunidad.

exportación de historial de conversaciones de WhatsApp individuo

Si desea una copia de seguridad, no todos los chats de WhatsApp de una sola vez, puede exportar el historial de chat individual. Hace de una sola charla, abre su menú y se encuentra enviar la entrada de chat a través del correo electrónico. Después de eso, usted tiene la opción de adjuntar las grabaciones de voz y multimedia, o limitar al texto. A continuación, el archivo .txt con el registro de la conversación, todas las imágenes que se transmiten las grabaciones de voz como .opus archiva su aplicación de correo electrónico. los archivos .opus que pueden abrir con VLC lo contrario.

advertencia: Esta forma de copia de seguridad es una exportación pura. Los datos de WhatsApp por lo respaldados no pueden migrar a una nueva instalación en sí WhatsApp.

WhatsApp guardar fotos en la nube

Tanto en Android y el IOS, que es por lo que su aplicación Fotos intenta automáticamente para guardar las imágenes desde el directorio de WhatsApp en cada nube. Esta forma de copia de seguridad tiene la ventaja de que las imágenes de WhatsApp y su sistema operativo para teléfonos inteligentes están desacoplados y que libremente y puede transferirse de forma masiva. La desventaja es que la clasificación por compañero de chat o grupo se cancela.

fotos de copia de seguridad automática de selección de carpetas deAsegura la carpeta de imágenes por separado. / © AndroidPIT

restaurar cuál es la historia aplicación de chat

en Android

...desde la nube

  1. WhatsApp instalado en su nuevo dispositivo.
  2. Verificado su número de teléfono.
  3. Espera la notificación de que se encontró un mensaje de copias de seguridad.
  4. Grifos de restauración.

Si las dificultades para restaurar los datos de WhatsApp se producen para Google Drive, usted debe buscar o contactar con el soporte en la página oficial de ayuda para conocer las últimas soluciones.

copia de seguridad de WhatsAppCon el nuevo dispositivo de WhatsApp detecta las copias de seguridad existentes en la base de datos y le pregunta para la recuperación. / © AndroidPIT

...desconectado

  1. Se conecta el nuevo teléfono inteligente a través de USB al PC.
  2. Permite la transferencia de archivos.
  3. Crea la carpeta / Bases de datos de WhatsApp visibles para usted directorio raíz.
  4. Copia el msgstore.db.crypt12 a esta carpeta.
  5. Se instala y lanza WhatsApp.
  6. Verificado su número de teléfono.
  7. Espera la notificación de que se encontró un mensaje de copias de seguridad.
  8. Grifos de restauración.

¿Se ha copiado el directorio completo de WhatsApp? A continuación, se copia con la misma facilidad nuevo teléfono inteligente y empieza la lista anterior con el paso 5.

WhatsApp MessengerInstalar en Google Play