Google Play Store no funciona: Le ayuda contra los problemas

Incluso la tienda de Google Play a veces tiene problemas y no funciona. Los paquetes no se puede decir lo que es en cada caso individual, sin embargo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede tomar su caso a la tienda de Google Play no quiere trabajar en el dispositivo. Hemos recogido más ayuda para usted quién debe crear los problemas del mundo.

  • Google Play de error de un vistazo: Por cada error una solución
  • Alternativas a Google Play Store
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503566?

Avanzar a la sección:

  • problemas comunes
  • Primeros pasos
    • comprobar el espacio
    • Google está abajo?
    • Compruebe la conexión a Internet
    • Ajuste de la fecha correctamente
    • reanudar
  • Reparación Google Play Store
    • borrar la memoria caché
    • Desinstalar las actualizaciones de Play Store
    • Borrar datos
  • reparar los servicios de Google
    • Google Play servicios de reparación
    • Habilitar gestor de descargas
    • Eliminar cuenta Google y volver a agregar
  • No se puede encontrar aplicaciones compradas o descargadas
  • Problemas con las compras in-app
  • Restablecer el teléfono

La mayoría de los problemas con la Play Store

Existe cierta evidencia que sugiere que su tienda de Google Play no está funcionando. La pista más obvia es probablemente cuando la aplicación Play Store no se abrirá. Además, se pueden observar los siguientes problemas:

  • Descargas no se inician / descargas permanecen en el 0%
  • Los tiempos de espera se produzcan
  • Google Play depende "Cargando ... "
  • Google Play Store se bloquea simplemente al abrir
  • Google Play lanza códigos de error extraños

Queremos hacer frente a los problemas en las raíces con usted. Estos son los consejos que recogemos:

Google Play Store no está funcionando: Los primeros pasos para resolver

Memoria suficiente?

Google Play requiere que por lo menos 500 MB de memoria son libres. Por lo que el problema se produce sin razón aparente, por lo que debe una vez en la gestión de memoria (ajustes > Memoria) mirar y opcionalmente eliminar el contenido de su memoria interna.

Google tienda de juego no funciona la memoria problemasGoogle Play requiere al menos 500 MB de memoria / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Google está abajo?

No hay servicio de Internet tiene una disponibilidad de cien por ciento. A veces se engancha fácilmente y surgen problemas. Esto también sucede con la Play Store de Google. Por lo tanto, sólo echar un vistazo, si es que realmente depende de usted - por ejemplo AlleStörungen. Aquí hay varios mensajes de fallo de corriente registradas, por lo que se puede asumir que no es a causa de ti, sino a Google. Nuestro consejo en este caso es: corta espera, las descargas deben ir.

conexión lenta a Internet: Wi-Fi y conexión de datos Comprobar

La pregunta habitual para problemas de la computadora es común: Infected para el cable? transferidos a problemas con la Play Store: Si para la conexión a Internet? Comprueba si un navegador de páginas web pueden mostrar. las navegador carga lenta? Entonces probablemente su conexión a Internet es lenta.

Solución: Cambia de WLAN a la red de datos móvil o viceversa. Funciona todavía no lo hace, por lo que no puede hacer daño a activar el modo avión durante un minuto y luego ir de nuevo en línea.

Ajuste de la fecha correcta

Suena tonto, pero en realidad puede ser responsable de los problemas con la Play Store: una fecha fijada de forma incorrecta y el momento equivocado. Por lo tanto comprueba si el reloj de su teléfono inteligente o tableta está configurada correctamente. Una vez ajustado incorrectamente la encriptación de la conexión con los servidores de Google falla, dando como resultado los errores de Play Store.

Google tienda de juego no funciona problemas fecha de WLANLa conexión a Internet y una fecha incorrecta puede presentar problemas Google Play. / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Google Play Store no está funcionando: Smartphone reinicio

¿Todavía no se consigue con estos consejos en la tienda de juego en funcionamiento, por lo que ahora es el momento de iniciar el teléfono inteligente o tableta. A menudo, los problemas se resuelven con esta medida.

Reparación Google Play Store

Todavía no funciona su Play Store, por lo que se necesitan medidas más drásticas.

Vaciar la caché de la aplicación

Si su Play Store ya no va a funcionar, puede ayudar a borrar la memoria caché (caché) de la aplicación Play Store. En esto consistía Aplicaciones de datos temporales, pero a veces no se puede archivos dañados. Para vaciar la caché, debe abrir los ajustes de Android y luego cambiar a las aplicaciones de punto. Ahora selecciona todos y busca en la tienda de Google Play. Aprovechar en este vacío y empuja una vez que el caché botón.

Google tienda de juego no juega borrar datos de la tienda problemasGoogle Play Store: Clear cache / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Play Store: borrar datos

Si el primer consejo no ayudó, intentarlo una vez con la supresión de los datos de Play Store. Para que sus restablece la Play Store. Se puede encontrar la opción de nuevo en la configuración de Android > aplicaciones > Todos. Mecanografiado ahora borrar los datos en el botón. El próximo lanzamiento de la Play Store está ahora fuera de un estado de fábrica.

Google tienda de juego no elimina los datosGoogle Play Store problemas: borrar los datos deben ayudar / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Desinstalar las actualizaciones de Play Store

A veces, una actualización de sus trastornos de Play Store. Para desinstalar esta llama de nuevo la configuración de la aplicación, buscar la tienda de Google Play y operado desinstalar el botón de actualización. Su Play Store se restablecerá a la versión que se instaló en la entrega de su teléfono inteligente. La actualización se instalará de nuevo más tarde, pero tal vez no vendrá en la segunda errores de prueba como para Play Store está funcionando de nuevo.

Google tienda de juego no juega actualizaciones de problemas de almacénDesinstalar las actualizaciones de los Play Store / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Google Play Store no funciona: Compruebe los servicios de Google

En el teléfono inteligente o tableta con algunos servicios de Google que pueden desencadenar sus problemas de Play Store.

Google Play servicios de reparación

Si su Play Store todavía no funciona, una clara caché en los servicios de Google Play puede ayudar. Va a volver a la gestión de aplicaciones, busca en Google Play Servicios y pulse sobre el botón Borrar la caché. Aquí, también, puede eliminar los datos en un segundo intento.

Google tienda de juego no funciona borrar datos de servicios de juegosGoogle Play servicios: Borrar caché y datos / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Habilitar gestor de descargas

¿Tiene la plataforma de descarga está desactivado, el Play Store ha dejado de funcionar. Para activarlo, vaya a la configuración de Android > aplicaciones > Todos. Buscar allí para escribir gestor de descarga y el botón Activar. Ves única vez el botón Desactivar, te necesito en este punto no hay que preocuparse, porque entonces el gestor de descargas ya está activo. Puede borrar la caché y los datos de llevar Google Play a correr de nuevo, incluso con esta aplicación. Por cierto, este servicio no está disponible en todos los teléfonos inteligentes.

Eliminar cuenta Google y volver a agregar

Si el problema Juega tienda todavía no resuelto? A continuación, usted debe tratar de restablecer su cuenta de Google. Llama a los ajustes de Android, accede a la cuenta, escriben en Google y selecciona la cuenta de Google. ¿Tiene varias cuentas de Google, que selecciona el cual su cuenta también utiliza el Play Store. Remover de ahora tocando la parte superior derecha de la barra de acción sobre los tres puntos y representan a las selecciones. Confirma su elección y luego iniciar el teléfono inteligente de nuevo. Añade ahora su cuenta de Google para volver. Esto va más allá de configuración de Android > cuentas > Añadir cuenta > Google.

Google tienda de juego no reconfigura cuentaEliminar cuenta Google y reconfigurar / © capturas de pantalla: AndroidPIT

Google Play Store no está funcionando: ¿Dónde están mis aplicaciones compradas / descargadas?

Clientes que han comprado o descargado aplicaciones y ya no puede encontrar esto? Los cheques primero si usted ya está en el sistema con la misma cuenta que usted también ha hecho la compra de aplicación. He aquí cómo:

  • Abre Play Store de Google.
  • Toque en el icono de menú (hamburguesa icono) para mostrar la cuenta que utilizó hasta la fecha.
  • Para cambiar la cuenta entra en los ajustes de la cuenta del teléfono inteligente Android o seleccionar el icono de flecha en la tienda de Google Play menú para seleccionar una cuenta diferente.

Google Play Store no está funcionando: Problemas con las compras in-app

Su contenido extra para su uso como en la compra-app haber agregado, es posible que no están registrados o no reciben el producto inmediatamente. Crea un corto tiempo de espera no ayuda, hay otros enfoques para conseguir la cuestión en la pista. Nota: Las compras integradas en aplicaciones necesitan una conexión a Internet activa y la última versión de la aplicación Google Play Store. El primer paso para los problemas con las compras in-app:

  • Abre la configuración de su teléfono inteligente Android.
  • Ahora seleccione el administrador de aplicaciones (incluso aplicaciones o aplicaciones gestionar llamadas).
  • Selecciona la aplicación, se colocó en su compra en aplicación.
  • Mecanografiado ahora Forzar salida para cerrar la aplicación.
  • Abra la aplicación de nuevo y comprobar si el producto de la aplicación ya está disponible.

Hizo que acaba de reinstalar la aplicación hasta que pueda en la solicitud de la función "La restauración de las compras" Búsqueda. A continuación, debe incurridos pero aún no se dio cuenta reaparecen compras in-app.

Tenga en cuenta que sólo los desarrolladores de aplicaciones no pueden enviar a través de elementos de compra en la aplicación adquiridos en su cuenta. Si el primer enfoque no ayuda tampoco escribe el equipo de Google Play apoyo para un reembolso o ponerse en contacto con los mismos desarrolladores de aplicaciones. Por lo que encontrará los datos de contacto del desarrollador de la aplicación:

  • Abre la aplicación Play Store de Google.
  • Las búsquedas de la aplicación correspondiente en el cuadro de búsqueda.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Ahora se desplaza hacia la parte inferior. Hay que debe encontrar el contacto adecuado.

Google Play Store no está funcionando: Restablecer Smartphone

Si todo lo demás falla, ha ayudado a ninguna de las sugerencias anteriores y de la tienda de Google Play aún no funciona, reinicia el teléfono inteligente es probablemente la última forma de salir de la difícil situación de Play Store. Pero mientras que todos sus datos se pierde, Por lo tanto, debería antes una copia de seguridad. Para restablecer el teléfono, abrirá de nuevo la configuración de Android e ir a Secure & Restablecer. Ahora restablecen los datos de fábrica opción seleccionada y confirme su elección con el reinicio del teléfono. El teléfono se reiniciará y reset. Cuando el proceso se haya completado, se puede configurar de nuevo desde cero y cargar copias de seguridad.

Google tienda de juego no se puso de nuevoÚltimo recurso: Smartphone deshacer / © capturas de pantalla: AndroidPIT

¿Te ayudó esta guía? Hagamos como un comentario!