Android memoria completa: Para que pueda vaciarla

Una y otra vez consigo teléfonos inteligentes en los dedos, que hacen que no hay fotos o dejar que instalar actualizaciones desde el Play Store. La razón? La memoria está llena. Puesto que esto es muy frustrante para los interesados, he decidido que ver con los problemas de almacenamiento de hoy y para todos los fines. En esta ocasión les presento a usted antes de una aplicación que es popular entre los veteranos y con los años ha sido muy bueno.

Ver también:

  • Por lo que puede eliminar y desinstalar aplicaciones preinstaladas
  • Caos en la guía telefónica? Por lo que puede eliminar los contactos duplicados en Android

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccione Sony Xperia o LG XZ1 V30.

VS
  • 112 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Sony Xperia XZ1
  • 251 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.LG V30

Salta a la sección

  • la limpieza de almacenamiento
    • ¿Cuál es mi tienda? El análisis con DiskUsage
    • Memoria limpia con SD Maid
    • eliminar aplicaciones no utilizadas
    • La memoria del sistema vacío sin aplicación: Borrar la caché
    • La memoria del sistema vacío sin aplicación: evitar residuos de aplicaciones
    • Fotos de estiércol
  • ampliar la memoria interna a la tarjeta SD
  • ampliar o aliviar almacenamiento interno con servicios en la nube
  • conclusión

Una memoria completa es casi tan molesto como cualquier volumen sobrante de alta velocidad o una batería vacía, para su teléfono inteligente no sólo es lento, pero ya no se puede hacer con él algunas cosas también. Y luego se pone de pie con la aplicación de la cámara delante de su compañero y dice: "el cocodrilo sosteniendo un poco más todavía, lo primero que tiene que eliminar algunas fotos!" Eso es un número Para asegurar que este tipo de situaciones no se produzcan más, debe seguir algunos pasos que te mostramos aquí.

1. Mistet su memoria desde

La memoria del teléfono está ocupado en gran medida en los teléfonos inteligentes Android a partir de tres cosas:

  • datos de la aplicación
  • Los datos en caché (caché)
  • Los datos de usuario (imágenes, vídeos, música)

Los tres caída felizmente en su esfera de influencia, por lo que puede muy rápidamente para palear una gran cantidad de memoria por sus datos de aplicaciones eliminar, desinstalar aplicaciones innecesarias y discapacitados, y de vez en la memoria intermedia (caché) se vacía. La aplicación de la criada SD, que se presenta a usted el mismo, hace que gran parte de esto de forma automática, una aplicación como ES Explorador de archivos puede ayudar, un limpio desinstalar aplicaciones. Pero incluso sin las aplicaciones pueden evitar una memoria del teléfono completo.

AndroidPIT Samsung Galaxy opinión s5 20Las fotos son para muchos de ustedes seguramente cerdos de memoria número uno. que cambia tan a menudo como sea posible en el ordenador, la tarjeta SD o en la nube. / © AndroidPIT

Los datos de usuario que, naturalmente, no quiere eliminar, pero basta con deslizar a otro dispositivo. Conecta su teléfono inteligente de modo a un ordenador y desbloquear la pantalla, tiene los directorios DCIM, películas y música casi todo lo que necesita.

Es posible eliminar casi todo en la tienda

Si se sienta en un Mac, sigue siendo necesario el programa de transferencia de archivos de Android para descargar e instalar, para que pueda ver los archivos. También directorio de WhatsApp a menudo contiene imágenes que son de interés para usted. Los cuatro directorios le puede cortar sin pérdida de la función y pegarlo en el equipo; en todo lo que puede borrar todos los directorios visibles sin destruir algo en el sistema Android, ya que los archivos realmente importantes se ocultan de usted. guardar sólo algunas configuraciones de aplicaciones en esta área y luego se restablecen. Con WhatsApp que no era el caso.

analizar el uso de memoria de uso de disco

Uso del disco hierachisiert su memoria interna y le da un resumen estructurado de la forma en que está ocupado. Identifica rápidamente sus ahorros potenciales: ¿Cuál es la aplicación el tamaño de su caché? todavía tiene sus todos los archivos MP3? ¿Qué aplicación se lleva realmente la mayoría del espacio ido? Vamos a mostrar de forma gráfica y luego tomar la decisión sobre lo que puede escapar y lo que queda.

los detalles de uso de discoLos mapas que no necesitan ahora. borramos 700 MB rápidas. / © AndroidPITUso del discoInstalar en Google Play

Android memoria limpiar por aplicación: Maid SD - System Cleaner

Desde hace unos años, la señora de la limpieza tarjeta de memoria SD de limpieza está disponible para Android. Este es todo un explorador de archivos caja de herramientas, gestión de inicio, buscador de Muertos y otras herramientas que le ayudarán a borrar la memoria del sistema y mantenerlo limpio. punto de venta es el Buscador de cuerpo, lo que busca para usted por restos de aplicaciones no instaladas. En mi caso, por lo que cientos de megabytes podrían ser puestos en libertad, a pesar de que tenía sólo tres días CyanogenMod instalado anteriormente y las aplicaciones más esenciales. Se añadieron 100 MB adicionales de memoria del sistema vacío cuando me había permitido el acceso de root.

sd dama de gestión de aplicaciones deSD Maid se vacía la memoria del sistema completo y gestiona aplicaciones. / © AndroidPIT
  • rooten Android: La guía definitiva

Aplicaciones instaladas puede optimizar sólo con la versión Pro de la criada SD. Esto también puede activarse si Unlocker de 2,96 euros. Nota: Para una gran parte de las funciones de los privilegios de root Maid SD son necesarios. Algunas de las características de limpieza se pueden utilizar, sin embargo, aunque el acceso a la raíz mejora su efecto.

criada sd eficacia de la raízCon autorización root SD Maid puede vaciar más tienda de Android. / © AndroidPITSD Maid - System CleanerInstalar en Google PlaySD Maid Pro - Clave de licenciaInstalar en Google Play

removedor de aplicación sin usar

En caso de tener la memoria del smartphone lleno principalmente con aplicaciones que ayudan a la aplicación sin usar removedor en el largo plazo. Esto le muestra la cantidad de memoria que desea utilizar aplicaciones y cuando se usaron por última vez. Las aplicaciones se pueden clasificar ya sea tiempo no utilizado para un nombre y tamaño. Aquí sus aplicaciones no deseadas pueden desinstalar directamente desde dentro de la aplicación.

removedor de aplicación sin usarEl removedor de aplicación no utilizados ayuda a hacer que las aplicaciones no utilizadas a encontrar. / © AndroidPIT

Al principio no ayudará al removedor de aplicación sin utilizar. Usted tiene uno semanas de duración en el fondo y esperar a que sus notificaciones. A continuación, puede decidir si realmente ya no necesita la aplicación, o si usted no desea ser informado a causa de esta aplicación en un caso particular.

removedor de aplicación sin usarInstalar en Google Play

La memoria del sistema vacío sin aplicación: Borrar la caché

Sus aplicaciones instaladas mantienen en los datos que van a utilizar más adelante. Por desgracia, esto tiene el mismo efecto que un escritorio desordenado, no tenéis más espacio para nuevas cosas, y ya no puede trabajar. También lo hace de vez en cuando un fin al caos y vacía la memoria caché.

Dependiendo del fabricante de teléfonos inteligentes es el punto en diferentes puntos de la configuración. Galaxy S5 es la configuración > en general > memoria > Los datos en caché. En el malvavisco estándar de Android en los dispositivos Nexus su configuración > Almacenamiento y USB > Los datos en la memoria caché. Si lo hace por primera vez, puede compartir rápidamente cientos de megabytes de memoria androide de esta manera.

clearCache de Samsung NexusVacía la memoria caché, la cantidad de espacio libre de dar. / © AndroidPIT

La memoria del sistema vacío sin aplicación: Aplicaciones desinstalar completamente

Android tiene muchas peculiaridades y una de ellas es que las aplicaciones desorden de su memoria sostenible. Aplicaciones Nunca le diga al desinstalar "hasta luego"pero sólo "adiós", Debido a que la memoria interna dejando a su datos que el ya no loswerdet sin mucho esfuerzo después de la desinstalación. Esa es una de las razones por las que se llama un día "Memoria del dispositivo está llena",

Para desinstalar por completo una aplicación para Android, primero debe hacer un desvío a través de la configuración. En TouchWiz de Samsung es la configuración > aplicaciones > Gestor de aplicaciones > nombre de la aplicación > Eliminación de Datos, a continuación, en Desinstalar. Nexus dice Ajustes > Almacenamiento y USB > aplicaciones > nombre de la aplicación > Eliminación de Datos, a continuación, en Desinstalar. Especialmente en aplicaciones como Dropbox se debe en parte a las grandes montañas de datos que son tan elimina al instante.

clara aplicación de desinstalación de datos deSiempre elimina sólo los datos de la aplicación, ya que su enfoque de lo contrario no es tan fácil llega en ella. / © AndroidPIT

Fotos de estiércol

Una de las maneras más fáciles de eliminar las fotos de la memoria interna, pasa a través de la nube. Google aplicación Fotos, que probablemente esté ya instalado en su teléfono inteligente, es perfecto en ella. Puede cargar un número infinito de imágenes cuando ricas 16 megapíxeles y te das cuenta sin pérdida de calidad en la compresión de Google.

Google optimización fotos de almacenamiento del dispositivoElimina imágenes ya subidas de la memoria interna. / © AndroidPIT

Tiene cantidad infinita de espacio, al menos para las fotos en el camino. Y que son sin duda la razón principal para la plena memoria para la mayoría de ustedes. Google Fotos existen alternativas para impulsar sus archivos en la nube de forma gratuita. Los mejores proveedores junto con los costes de actualización, se han enumerado aquí para usted.

  • Libre de almacenamiento en la nube: buen proveedor y grandes aplicaciones
  • Google Fotos: Consejos y trucos para la nueva aplicación de fotos de Google
Google FotosInstalar en Google Play

2. borra la memoria interna utilizando una tarjeta SD

Insertada una tarjeta SD en el teléfono inteligente y abra la aplicación de la cámara. Le proporciona si desea guardar las fotografías en la tarjeta de memoria inmediatamente. Sí! En la forma en que la mayoría de sus preocupaciones de almacenamiento del pasado ya debería pertenecer. Pero tarjeta MicroSD puede hacer más.

  • tarjeta MicroSD en Consejos y trucos para Android
Las soluciones de almacenamiento Edge AndroidPIT Galaxy S6 acceso LeefTambién hay unidades flash USB y lector de tarjetas para teléfonos inteligentes. / © AndroidPIT

Desde malvavisco Android su tarjeta MicroSD también puede formatear la memoria interna. Esto es ya sea desde el espacio elemento de menú & USB, o en la línea de comandos. A continuación, se reservó la memoria interna para las aplicaciones del sistema y el sistema operativo. Todas las aplicaciones instaladas de que están completamente escriben en la tarjeta de memoria.

3. La música pasa a la nube

La música puede Google Play Music desde el ordenador a la nube y luego reproducir en su teléfono inteligente. Si la tienda de Android así que una vez completa, se puede detener la música de nuevo fácilmente y eliminar de la memoria caché (véase más arriba).

AndroidPIT objetivos de juego Google Play MusicAlmacena tu música fácilmente con la reproducción de canciones en la nube. / © AndroidPIT

Para sincronizar su colección de música en el PC con la nube de Google, se necesita un compañero de aplicación para su PC o la extensión de Chrome. Las instrucciones para configurar obtiene su reproducir música en el Mi música > Añadir música. A continuación, puede añadir de forma gratuita y obtener en la aplicación para Android, si su misma cuenta de Google utiliza hasta 50.000 canciones de tu colección de MP3.

Cuando se abre un álbum en ella, se ve un pequeño icono pin junto a cada álbum. Así que usted puede descargar el álbum correspondiente y hacer que esté disponible sin conexión.

Memoria libre: Conclusión

Ya ves: El problema con el almacenamiento completo es fácil de combatir. datos de la basura pueden volver fácilmente a la puerta, externalizar imágenes y sincronizar toda la colección de música completamente inalámbrico a través de la nube con los dispositivos. Y gracias a la nueva integración MicroSD en Android Marshmallow que en realidad puede aumentar el espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente.

Este producto esta en uso del disco y la puerta de la tarjeta SD se ha revisado para reflejar los nuevos hechos de malvavisco para Android.