Transfiera sus contactos, datos y copias de seguridad desde el teléfono antiguo o nuevo iPhone Android

Hay muchas maneras de transferir contactos, chats de WhatsApp y datos de aplicaciones y la configuración de la vieja nuevo teléfono inteligente. También puede hacer que los datos de los teléfonos inteligentes Android en el iPhone y viceversa. Cómo hacer esto, se puede aprender aquí.

  • Las mejores aplicaciones de copia de seguridad para Android
  • datos de aplicaciones Android seguras con y sin raíz

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2740 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 943 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

Avanzar a la sección

  • contactos de transferencia: métodos comparados
  • transferidos chats de WhatsApp: En línea y fuera de línea
  • aplicaciones de transferencia y los datos: SMS, fotos, música, configuración de aplicaciones

transferir contactos

  • Online: Por cuenta de Google
  • Desconectado: software basado en PC, exportar contactos como un archivo de la tarjeta SIM, soluciones propietarias
  • Y de iPhone: los contactos de Android transferidos al iPhone, desde el iPhone a Android

Transferencia de contactos en línea:

Lo más importante que desea transferir desde el teléfono antiguo de nuevo, los contactos. Afortunadamente, los días se han ido cuando había que escribir laboriosamente a mano. Los teléfonos inteligentes hacen que la transferencia de contactos gracias a la sincronización en la nube más fácil. Ya sea que su nuevo teléfono inteligente funciona con Android o iOS, la forma más conveniente para transferir los contactos a través de un ...

cuenta de Google

La forma más fácil de mantener contactos en todos los dispositivos actualmente, le llevará a través de la sincronización de la cuenta de Google. Si ha guardado sus contactos en el teléfono una vez en su cuenta de Google, debes iniciar sesión con la misma cuenta que en su nuevo teléfono inteligente. Luego, en la configuración de cuentas -> Google selecciona la cuenta, a continuación, una marca de verificación de sincronización puso en contacto. Ya todos los contactos se transfieren.

Google Sync deSimplemente marque la casilla, ya que los contactos de su cuenta de Google serán transferidos al teléfono. / © AndroidPIT

Sync a través de Google ofrece ventajas. En primer lugar, es compatible con los formatos de tarjeta de negocio complejas que se indica a continuación la exportación de datos. En segundo lugar, se puede utilizar en casi todas las plataformas de Google cuenta, incluyendo Windows Móviles, iPhone y PC con Windows, Linux o Mac OS.

  • Para que todos puedan exportar los datos de su cuenta de Google

Transferir contactos: métodos fuera de línea

exportar contactos como un archivo

También puede transmitirse como fuera de línea presentar sus contactos. Ya sea que su a una tarjeta de memoria MicroSD o la memoria interna se utiliza, básicamente, es indiferente. Para sus exportaciones en el primer paso con el teléfono viejo sus datos de contacto en la memoria o en la tarjeta SD. El archivo se almacena a continuación, para que veas que al conectar el teléfono al ordenador. El uso de un explorador de archivos puede pasar directamente al teléfono inteligente en el archivo de la tarjeta MicroSD.

Luego de retirar la tarjeta SD y volcarlos en el nuevo dispositivo. Ahora entra en su libreta de direcciones y seleccione la opción de menú para importar. Entonces sólo tiene que seguir las instrucciones, seleccione el archivo y los contactos se transfieren automáticamente.

  • El mejor gestor de archivos para Android
Google teléfono de contacto de la exportaciónLos contactos se pueden exportar en varias formas y compartidos. / © AndroidPIT

La principal debilidad de este sale a la luz cuando se había fusionado muchos contactos de diferentes libretas de direcciones o si los contactos contener por lo demás muy muchos datos. A continuación, se trata como antes de los tiempos que están fuera de contacto con dos, tres o más; que puede ser muy muy molesto. Pero en contra de este tipo caos que tenemos consejos para usted:

  • Caos en la guía telefónica? Por lo que puede eliminar los contactos duplicados en Android

Transferir contactos: desde la tarjeta SIM

Este camino debe mencionar únicamente para completar. De hecho factible, los contactos de transferencia mediante la tarjeta SIM cuando el teléfono antiguo o importación de datos antiguos. Si desea utilizar la misma tarjeta SIM en el dispositivo nuevo como el viejo, también se puede ir a la antigua usanza y copiar sus contactos en la tarjeta SIM para restaurarlo en el nuevo dispositivo de allí. La ventaja de este método es que se cambia los contactos de forma individual por medio de cheque o anular la selección y puede limpiar de manera igual la guía telefónica algo. La desventaja: el espacio en la tarjeta SIM es limitado, puede ahorrar más de 200 contactos, datos como la dirección, el correo electrónico y otros números de teléfono se pierden y los nombres largos a veces se cortan.

La exportación a la tarjeta SIM está ya ni siquiera proporciona en la aplicación de teléfono de Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, la importación todavía no hay problema. Por lo tanto, este enfoque todavía tiene sentido sólo en unos pocos casos. Por lo tanto, las siguientes imágenes son de una versión anterior de Android.

contactos SNYC 3Dado que Android 5.0 Lollipop exportaciones están en la tarjeta SIM (derecha) ya no es una opción. / © AndroidPIT

contactos de transferencia: basado en PC solución MyPhoneExplorer

Una solución probada - y recomendado por los lectores AndroidPIT - es el MyPhoneExplorer programa gratuito de Windows. Para utilizar MyPhoneExplorer, que ha instalado el software en el teléfono y en el PC - la descarga de software sólo para Windows está disponible en el sitio web del desarrollador.

Contactos sincronizados MyPhoneExplorer disponible con Outlook o Thunderbird. Aplicaciones y datos, el software asegura así. Debido MyPhoneExplorer (por ejemplo, la operación a través de PC) incluye muchas características para el teléfono inteligente todos los días, el movimiento de datos a un nuevo teléfono inteligente es un poco más complicada que otras soluciones. Recompensa de esfuerzo es que no hay desvío a través de la nube se lleva a cabo y sólo los datos almacenados localmente se transmite de forma fiable.

MyPhoneExplorer clienteInstalar en Google Play

A finales de septiembre nos escribió MiTelefono Explorador desarrollador Franz Josef Wechselberger:

"Todavía estoy trabajando en MyPhoneExplorer, con 12 años en el mercado, el software se ha convertido en casi un veterano. Los ajustes para Android Oreo se encuentran actualmente en la tubería, demasiados problemas podrían no eh no dan. De las características aquí es probable que haya grandes saltos no hay más, actualmente estoy trabajando en la integración de MMS, SMS y hasta el momento sólo se ha apoyado de modo. Muchos usuarios quieren una copia de seguridad más completa en la que se guardan los datos de la aplicación y la configuración de Teléfono. Esto se debe a las restricciones de seguridad en Android por desgracia, aún no es posible."

contactos de transferencia: La adjudicación de propiedad

Sin importar el fabricante de la solución de Google Android teléfonos inteligentes aplicaciones presentó, los contactos de iPhone a Samsung & Co transferido. Algunos de ellos trabajan con una conexión por cable, algunos de ellos se basan en conexiones ad hoc entre iPhone y Android, en parte, trabajan con el almacenamiento en la nube del fabricante de teléfonos inteligentes.

programa de transferencia de HTC

HTC es ningún nombre especial de su aplicación para la transferencia, que es el programa de transferencia de HTC simple y llanamente. Una vez más, el enfoque es el mismo que con los otros fabricantes: La aplicación debe estar instalado en el antiguo y el nuevo teléfono inteligente. El nuevo debe ser de HTC. A continuación, transmite su correo electrónico, calendario, mensajes, contactos e historial de llamadas, fotos y videos, música, fondos de escritorio, documentos y configuraciones.

programa de transferencia de HTCInstalar en Google Play

Huawei Clon Teléfono

Cualquiera que haya comprado un nuevo teléfono inteligente Huawei puede transferir contactos y otros datos utilizando Clone teléfono. De los teléfonos inteligentes de otros fabricantes, la aplicación transmite entre otras contactos, fotos y videos. De otra aplicación de smartphone Huawei que se crea realmente un clon: A continuación, SMS, aplicaciones de acceso (incluidos los datos), la configuración, las alarmas y los marcadores hasta el nuevo teléfono inteligente.

Clon de teléfonoInstalar en Google Play

Interruptor de LG Mobile

¿Quién tiene un nuevo teléfono inteligente de LG puede utilizar la aplicación móvil LG interruptor para transmitir contactos SMS, citas y listas de llamadas a través de cable o Wi-Fi de la antigua nuevo teléfono inteligente. En su nuevo teléfono inteligente, el software está preinstalado; el Juego de almacenamiento de conmutador aplicación móvil está pensado como un transmisor para su teléfono antiguo.

Interruptor LG móvil (transmisor)Instalar en Google Play

Interruptor móvil Samsung Smart

Samsung, el líder del mercado en el área de Android, también tiene una solución de aplicación para hacer nuevos clientes para cambiar a un teléfono Samsung lo más fácil posible. La solución de Samsung se llama Smart Switch móvil y sirve para conmutar desde el iPhone a la galaxia, la actualización de un viejo modelo Galaxy o cambia de otra smartphone Android. En la página de soporte de Samsung con el trato de SmartSwitch se explica en detalle. Si el dispositivo anterior era un malvavisco Samsung Galaxy Android, puede ser transferido incluso el diseño de la pantalla de inicio en el nuevo dispositivo.

El Galaxy S7 y S8 establece Galaxy Samsung acaba de elegir un adaptador USB en, con la que se puede transferir por cable con SWITCHmobile los datos.

Interruptor móvil Samsung SmartInstalar en Google Play

Transferencia Sony Xperia

La solución de Sony para transferir llama Transferencia Xperia. La aplicación ayuda a transferir el contenido y los contactos de iOS, Blackberry, Windows teléfono-u otros dispositivos Android a un nuevo teléfono Xperia. Transfiere contactos, calendario, registro de llamadas, SMS, MMS, notas, fotos, música, vídeos y documentos.

  • Xperia de transferencia: los contactos y los datos en los teléfonos inteligentes de Sony transferidos
Transferencia móvil Xperia ™Instalar en Google Play

transferir los contactos de Android a iPhone y viceversa

transferir contactos de Android a iPhone

Después de haber sincronizado los contactos en el escalón superior con su cuenta de Google, es fácil para transferirlos en tu iPhone o iPad. Sólo tiene que ir a la configuración y allí se encuentra la entrada de correo, contactos y calendario, la posibilidad de añadir una cuenta de Google. Su sincronizado cuenta de Google, los contactos de Google en su libreta de direcciones se pueden ver después de un corto período de tiempo.

iPhone 6 ajustes de sincronización de contactosAñade añade una cuenta de Google que, como en la vista izquierda "Gmail" se muestra. / © AndroidPIT

En la lista de cuentas se ve entonces como Gmail tu cuenta de Google. En ella se puede elegir qué partes de la cuenta de Google que desea transferir al iPhone. Va solo transferir los contactos de Android a iPhone, puede desactivar las áreas de correo o el calendario nuevo.

Para mostrar u ocultar los contactos de las cuentas individuales de Google, puede las cuentas en la aplicación de libreta de direcciones apagado más adelante individualmente y los interruptores. Ir a la aplicación de teléfono a la pestaña Contactos y escrito allí en grupos.

Mover a IOS

Como alternativa, puede dejar usted y Apple. Debido a que Apple ha lanzado la aplicación Mover a iOS en el Play Store. Este instalado su en su teléfono inteligente Android e iniciar la aplicación. En su nuevo iPhone (o iPad) puede ahora comenzar a importar los datos. Mover a iOS transfiere los contactos, mensajes de texto, fotos y vídeos, marcadores, cuentas de correo electrónico y calendarios. Dado que la transferencia se lleva a cabo a través de una red inalámbrica especialmente creado y protegido con un código PIN, la transmisión tiene lugar rápidamente.

Mover a IOSInstalar en Google Play

Contactos transferidos desde el iPhone a Android

La transferencia de datos entre Apple y Android no siempre es fácil, pero para los contactos hay una solución simple. Google explica en sus páginas de soporte, paso a paso, cómo sincronizar calendarios y contactos de Gmail en el iPhone y el IPAD. Debe configurar una cuenta de Google en su dispositivo Apple, que pasa a través de la configuración de aplicaciones para el correo electrónico, contactos, calendario. Desde iOS 7 se puede seleccionar fácilmente aquí Google en iOS 5 y 6 a la cabeza en los demás, y luego añadir en cuenta CardDAV.

  • Es tan fácil pasar de iOS a Android

Crea la cuenta y la opción se activa después de registro contactos. Después de eso, la sincronización de los contactos se iniciará automáticamente. En el nuevo teléfono inteligente Android se puede ver a continuación, inicia sesión con la misma información de cuenta y sincronizar los contactos descritos anteriormente y transmitidas.

Chats WhatsApp transferidos

La historia completa del chat de WhatsApp puede usted fuera de línea o en línea transferido al nuevo teléfono inteligente Android, incluyendo imágenes, videos y audios. Desconectado necesita un explorador de archivos o un ordenador. Copia la carpeta WhatsApp desde el viejo nuevo teléfono inteligente y descargas, lanchas y sólo se activan WhatsApp en el nuevo teléfono inteligente. Esto le pedirá que cuando empiece a si la copia de seguridad encontró que ser restaurado. La versión en línea se explica por separado:

  • la transferencia de los chats de WhatsApp fácilmente de nuevo teléfono inteligente para Android

para transferir los chats de WhatsApp desde Android a iPhone o desde el iPhone a Android, sin embargo, no ha sido proporcionada. Incluso la integración de Google Drive no ha cambiado como un medio de copia de seguridad. En iPhones WhatsApp guarda los registros de chat en iCloud, en la que no se puede acceder al teléfono inteligente Android.

aplicaciones de transferencia de datos y

Para transferir archivos de uno a otro teléfono inteligente, se puede combinar con los teléfonos inteligentes Android desde la versión 6 del uso integrado de exploración de archivos. El nuevo estándar USB tipo C pronto también hace innecesaria adaptadores. Busque usted mismo en nuestro video a las 1:38.

  • transferencia de SMS
  • la transferencia de fotos
  • transferir música
  • datos de la aplicación y los ajustes

transferencia de SMS

Puede transferir al teléfono Android de su edad SMS. La libre SMS aplicación de copia de seguridad de copia de seguridad de SMS & Restaurar hace precisamente eso. Sus mensajes se almacenan en formato de archivo XML y se pueden enviar a través de Bluetooth directamente al nuevo teléfono inteligente a continuación. Como alternativa, el archivo de copia de seguridad se puede enviar por correo electrónico o guardar en la nube y descargar de nuevo desde allí.

En el nuevo teléfono inteligente Android, la aplicación de copia de seguridad también debe estar instalado. En el arranque, se detecta automáticamente el archivo enviado y proporciona los mensajes de texto restauraciones. Nota: Al importar la aplicación se asegura de que el SMS ya existe. Importa su doble, que tienen cada SMS dos veces.

  • Las mejores aplicaciones para Android SMS
SMS Backup restaurar la pantalla 1asegurar y transmitir mensajes: Con SMS Backup & Restaurar ningún problema. / © AndroidPIT

No se proporciona la transmisión de los mensajes de texto de Android a iPhone. Por lo que sólo puede hacer una copia de seguridad de los SMS de Android (véase más arriba) y el archivo XML de SMS Backup & Leer Restore en el equipo. Por lo que su seguro por lo menos copias.

copia de seguridad de SMS & restaurarInstalar en Google Play

Copias de seguridad de tus fotos en línea

Una solución segura para sus imágenes son copias de seguridad automáticas en la nube. Aplicaciones tales como Dropbox, Google Drive o Google Fotos proporcionan la capacidad de sincronizar automáticamente cuando el teléfono está conectado a una red inalámbrica. Por lo que el volumen de datos móviles está protegido, la carga de imágenes se realiza por completo en el fondo. A partir de las imágenes de nubes sobre un nuevo dispositivo Android cuando sea necesario, simplemente puede descargar de nuevo.

  • Estos son los mejores servicios de almacenamiento online
fotos1 compartidaGoogle Fotos almacena un número infinito de sus fotos y los etiquetados. / © AndroidPIT

Desconectado también puede guardar en la tarjeta SD o copiarlos al PC las imágenes. Los usuarios de Mac descarga para transferir transferencia de archivos todavía Android, de lo contrario el Finder no muestra archivos. Para transferir fotos y vídeos de Android para iPhone, lo mismo ocurre con el uso de la App Copiar Mis datos, el paso a paso que transmite los datos antiguos de Samsung y Co en el iPhone ofrece.

Mi copiar datosInstalar en Google Play
  • Las mejores aplicaciones para Android galería de fotos

transferir música

¿Tiene música en MP3 u otro formato libre de DRM en la carpeta de música. Esta es una de las carpetas que se muestran a usted después de la conexión de su teléfono inteligente directamente en el ordenador. Los usuarios de Mac descarga Android File Transfer para ellos para ver los archivos.

Almacena estos archivos en el equipo y las transferencias entre ellos, entonces el mismo directorio en el nuevo teléfono inteligente; o crea un nuevo directorio. Su jugador debe encontrar las canciones, no importa cómo es la carpeta de música.

  • El mejor reproductor de música para Android
  • Los mejores servicios de streaming de música para Android
iphone6cameraEste es el nuevo teléfono inteligente? Entonces es probable que tenga iTunes. / © de Apple

Si la música quiere transferir a su iPhone, es necesario tener en su biblioteca de iTunes en el ordenador al directorio que contiene los archivos MP3. de Apple guía paso a paso para ayudarle con esta exquisita, para transferir su música de Android para iPhone.

Si viene desde el iPhone y desea transferir su música de iTunes en su dispositivo Android, también sabemos que un truco:

  • iTunes & Android: Cómo su sincronización su colección de música

datos de la aplicación y los ajustes

Una vez que sus normalmente se conecta a su nuevo teléfono inteligente Android con la cuenta de Google, se desea para intentar instalar las aplicaciones que se había descargado una vez antes de Play Store. Si bien el sistema de copia de seguridad de Google se utiliza, lo que se pone a buen uso por más y más aplicaciones que vienen.

Google copia de seguridad 6Google recuerda dos meses de datos de aplicaciones de sus viejos teléfonos inteligentes. / © AndroidPIT

Muchos juegos utilizan ahora la función de ahorro de la nube de Google Play Games. Entonces sólo tiene que instalar el juego en el nuevo teléfono inteligente y puede ir al mismo lugar donde lo dejó el juego en el teléfono viejo.

aplicaciones de copia de seguridad como el titanio o el helio ya no deberían ser necesarios por el sistema de Google. Los que requieren acceso de root, que se asocia generalmente con una pérdida de la garantía, por lo que es inaceptable para la mayoría de los usuarios para la funcionalidad completa. Estas aplicaciones pueden seguir para transferir cuentas ajustes almacenados, se marca y por lo tanto completa de nuevo.

  • Configurar teléfono inteligente Android: Los primeros pasos declarados
  • Las mejores aplicaciones para Android: La última lista

Este artículo fue en septiembre de 2017 añadido nuevos métodos de copia de seguridad.