Android Marshmallow: Información general para los teléfonos inteligentes y tabletas

Obtiene mi smartphone, la actualización de Android 6.0 a Android malvavisco? En este panorama, se puede aprender muchas tabletas y teléfonos inteligentes, si van a obtener la actualización de malvavisco. Actualización: Una variante del Samsung Galaxy S5 Mini recibirá la actualización a Android malvavisco. Para obtener más información, consulte Samsung.

  • Android 6.0 malvavisco en la revisión: diseño, características, rendimiento, duración de la batería
  • malvavisco Android Consejos y trucos

poner de relieve los cambios recientessíno

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija OnePlus 5 o G5 Moto ventaja.

VS
  • 507 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.OnePlus 5
  • 230 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Moto G5 plus

Salta directamente a los fabricantes:

AlcatelAsusBlackBerryBQGoogle / NexushonorHTCHuawei
LGMotorolaNextbitNvidiaOnePlusSamsungSonyXiaomi
Actualización para los dispositivos más antiguos

Actualización androide 6.0 de la melcocha en Alcatel:

El año pasado, Alcatel sorprendido con el teléfono inteligente Android inusual One Touch Ídolo 3. Por Facebook ha anunciado oficialmente que Android 6.0 fue malvavisco para el Ídolo 3 en las obras y se distribuirá a finales de mayo de 2016a

  • Alcatel OneTouch Ídolo 3 en el examen: Este teléfono inteligente tiene la habilidad

actualizaciones de malvavisco con AlcatelAndroid 6.0Alcatel OneTouch Ídolo 3
Alcatel idol OneTouch 3 1El Alcatel One Touch Ídolo 3 es uno de los pocos teléfonos inteligentes que también se pueden utilizar al revés. / © Alcatel

Android 6.0: Actualización de malvavisco para Asus

Asus ha anunciado el 26/02/2016 en el foro ZENTALK oficial, que recibió los teléfonos inteligentes Android 6.0 malvavisco. La actualización trae no sólo el sistema operativo a la versión 6.0 de Android, pero se anunció que en las notas de la versión, se quitó numerosas aplicaciones Asus y aplicaciones de terceros con la actualización. Aplicaciones como Asus correo electrónico, calendario y mensajería Asus ya no se incluyen. En su lugar, Asus recomienda encarecidamente que utilice homólogos de Google.

AsusAndroid 6.0PadFoneS PF500KLZenFone 2 ZE550ML / ZE551MLZenFone 2 Deluxe / Edición Especial ZE551MLZenFone 2 ZE500KG láser / ZE500KL / ZE550KL / ZE600KL / ZE601KLZenFone selfie ZD551KLZenFone Max (ZC550KL)ZenFone zoom (ZX551ML)

Actualización androide 6.0 de la melcocha: Blackberry

El BlackBerry Priv se suministra con la actualización a Android malvavisco en junio de 2016a BlackBerry ofrece funciones adicionales con la actualización. Así, por ejemplo, el apoyo Deslice el teclado de hardware de Priv ahora. Además, la calidad de imagen de la cámara se va a mejorar con la actualización.

  • BlackBerry Priv en opinión: Una plataforma de pruebas muy sofisticado
actualizaciones de malvavisco para BlackBerryAndroid 6.06.0.1 AndroidBlackBerry Priv
transformación

Actualización androide 6.0 de la melcocha: BQ

El fabricante español ha anunciado actualizaciones de malvavisco BQ para sus teléfonos inteligentes y ahora suministra algunos modelos con la actualización de malvavisco. BQ ofrece ahora la actualización de Google Now Launcher, por lo que el software del sistema se ve ahora como Android de valores. Además, ahora comienza la aplicación de la cámara cuando se pulsa en el modo de espera el botón de encendido dos veces en rápida sucesión.

actualizaciones de malvavisco BQ6.0.1 AndroidBQ Aquaris X5BQ Aquaris M5.5BQ Aquaris M5BQ Aquaris M4.5LTE BQ Aquaris E5BQ Aquaris E5SBQ Aquaris M10 FHDBQ Aquaris M10 HD
no
no

Android 6.0 Actualización de la melcocha: Google Nexus

dispositivos Nexus de más edad atrapados en la melcocha

Desde el lanzamiento de turrón Android puede saber que las necesidades Nexus 5 a perseverar con la melcocha a partir de 2013. Por lo que habrá sólo las actualizaciones de seguridad mensuales para el dispositivo. Los dispositivos Nexus 6 y más recientes, sin embargo, ya se suministran con el sucesor a Android 7.0 turrón.

Nexus 4, 7 (2012) y Nexus 10 tabletas ni siquiera la actualización a Android 6.0 malvavisco. Para ellos no hay ayuda de la página oficial, ver más abajo.

actualizaciones de malvavisco se comprometió a GoogleAndroid 6.06.0.1 AndroidNexus 4 (Occam)Nexus 5 (cabeza de martillo)Nexus 5X (siluro)Nexus 6 (Shamu)Nexus 6P (pescador)Nexus 7 (2012, nakasi / nakasig)Nexus 7 (2013 afeitar, razorg)Nexus 9 (Volantis-, volantisg)Nexus 10 (mantaray)Nexus Jugador (fugu)Pixel C (ryu)
nono
nono
nono
no
Google IO 2015 m androideEste dispositivo Nexus reciben la actualización de malvavisco. / © Google

Actualización androide 6.0 de la melcocha: Honor

La marca del honor de Huawei cuando se trata de actualizaciones de software, en el año 2016 muy activo. Después de la marca china ya ha entregado las actualizaciones de Android de la melcocha por el honor y el honor 7 6 - una versión beta para el honor 5X está en la fase de prueba cerrada - está ahora, de acuerdo con el honor no oficial el blog oficial de la actualización OTA en Android 6.0 listo para el honor 6 Plus. Debido a que la actualización se entrega en breve tiempo, que puede tomar un poco más de tiempo hasta que recupere la actualización vía OTA malvavisco. Si no desea esperar tanto tiempo, entonces existe la posibilidad de descargar el firmware e instalar manualmente.

Honrar 6 6 0 actualización de AndroidLa actualización a Android 6.0 es por el honor 6 disponibles. / © honor

Sobre la base de la información proporcionada a nosotros EMUI página web china con las cifras oficiales, hemos actualizado nuestra lista de honor.

actualizaciones de malvavisco con honorAndroid 6.0 / 6.0.1Honor 7Honor 6 PlusHonor 6Honor 4XHonor 4CHonor 7i también conocido como Huawei ShotXHonor 5X

Android 6.0 Marshmallow Actualización: HTC

HTC ha completado la actualización de malvavisco. Los taiwaneses han distinguido con una distribución rápida y distribuir la actualización en los dispositivos de gama media.

actualizaciones de malvavisco para HTCAndroid 6.0HTC uno A9HTC uno M9HTC One M8HTC uno mini 2HTC uno M7HTC uno MiniHTC uno M9 +HTC uno E9 +HTC uno E9HTC Una MEHTC uno E8OJO HTC One M8HTC Una mariposa 3HTC Desire 826HTC uno 820HTC Desire 816
no
no
no

Actualización androide 6.0 de la melcocha: Huawei

El malvavisco actualización Huawei viene con EMUI 4.1. Está disponible para los siguientes dispositivos y debe ser proporcionada de forma automática.

actualizaciones de malvavisco con HuaweiAndroid 6.0Huawei P8Huawei P8 LiteHuawei mate SHuawei MediaPad X2Huawei Ascend P7Ascend mate 7Huawei Ascend G-7Huawei Honor ShotX 7i alias
no

Android 6.0 Actualización de la melcocha: LG

LG ha mejorado sus dispositivos de clase de lujo de malvavisco. El destacado para MWC 2015 de 120 euros teléfonos inteligentes Espíritu, León y compañía han sido actualizados. Además de la actualización del sistema operativo a la versión actual de Android, el paquete de software también trae cambios en algunas funciones. Así eran LG + y la aplicación Puente en LG Memo rebautizado Q Capture + y AirDrive. Golpee Código se ha mejorado y la Clase LG consigue un control automático de brillo.

actualizaciones de malvavisco en el LGAndroid 6.0 / 6.0.1vinos MartBello 2G4G4 sc G4G Flex 2V10claseMagnaespírituLeónalegríaG Pad XG3G StylusG3 s
no
no
no
puertos G4 AndroidPIT LGLG es en realidad el primer fabricante con la actualización de malvavisco. / © AndroidPIT

Actualización androide 6.0 de la melcocha: Motorola

La experiencia de Motorola muestra rápidamente junto con las actualizaciones de Google distribuidoras. Sohat recibieron muy temprano la actualización a Android 6.0 malvavisco, la familia Moto.

actualizaciones de malvavisco en MotorolaAndroid 6.0 / 6.0.1Moto E (2015)Moto X JuegoEstilo de Moto XMoto X (2014)Moto X (2013)Moto G (2015)Moto G (2014)Moto G (2014) LTEMoto G (2013)Moto G (2013) LTE
no
no
no

Actualización androide 6.0 de la melcocha: Nextbit

La nube de teléfono inteligente Robin Nextbit se comprometió a finales de abril el año 2016 por el fabricante de marzo de el año 2016 actualización a Android 6.0.1. Además de las numerosas innovaciones de malvavisco conocidos Nextbit ha trabajado en la aplicación de la cámara. Esto debe hacerse más rápido ahora. Mejoras en la interfaz de usuario también ha hecho el fabricante. Incluso el sonido de los dos altavoces frontales y el brillo de la pantalla, el desarrollador de la Nextbit han trabajado y mejorado con la actualización de software.

  • Nextbit Robin en la prueba: el teléfono inteligente con la porción extra de memoria
actualizaciones de malvavisco en Nextbit6.0.1 AndroidNextbit Robin
AndroidPIT robin nextbit 8El teléfono inteligente nube Nextbit Robin es una alternativa interesante para Nexus 5X de Google. / © AndroidPIT

Android Marshmallow Actualización: Nvidia

Escudo Tablet K1 recibe 6.0.1 Android

Nvidia siempre ha intentado en el pasado para proporcionar sus propios productos de forma rápida con actualizaciones de software apropiados. El proyecto presentado en noviembre el año 2015 Escudo Tablet K1 todavía fue enviado inicialmente con Android Lollipop, pero un mes más tarde, el fabricante de la tableta actualizada del juego con la actualización de software 1.0 a Android 6.0 malvavisco.

Desde abril 14, el año 2016 ofrece Nvidia actualización de software 1.2 está disponible, que incluye una actualización del sistema operativo a Android 6.0.1. Con la actualización, la función Doze y parches de seguridad de ahorro de energía se presentarán del 1 de marzo 2016a Además, ahora la aplicación de la cámara se puede iniciar pulsando el botón de encendido y botones de navegación se organizaron en modo horizontal. Los aficionados de emoji también obtener nuevas opciones a través de la actualización de software 1.2.

AndroidPIT Nvidia Escudo de la tableta Vs Nvidia Escudo K1 4Mientras que el escudo tiene K1 (derecha) ya recibidos Android 6.0.1, el antiguo escudo (izquierda) tendrá que esperar. / © AndroidPIT

Además de otras actualizaciones y correcciones de problemas menores Nvidia también ha implementado la nueva API volcán. Juegos compatibles con la API volcánica se muestran en el futuro aún más realista y fluido sobre el Escudo K1. Puede encontrar más información sobre la API de volcán en el siguiente:

  • Volcán 1.0: Mejora de gráficos en 3D para teléfonos inteligentes de malvavisco

Escudo Android TV

En el Consumer Electronics Show 2016 (CES) en Las Vegas, Nvidia ha anunciado la inminente disponibilidad de Android 6.0 Marshmallow Escudo de Android TV. Con la actualización incluye la nueva administración de la memoria alcanza el decodificador. Lo que hace posible la gestión de la memoria interna, así como un espacio adicional en la tarjeta microSD y acoplado a través de los discos duros externos USB como un único espacio. Por lo tanto, el problema se retira del mundo, para mover aplicaciones a la tarjeta de memoria.

proteger a Android TVNvidia anunció en el CES 2016, una actualización de malvavisco para la televisión Nvidia Escudo Android. / © Nvidia

Nvidia Escudo de la tableta (2014)

Nvidia ha comenzado el 16 de enero de 2016 para publicar la actualización de malvavisco para el Escudo de la tableta desde el año 2014. Por desgracia, la actualización no estaba libre de errores, por lo que en un principio la actualización fue retirada y posteriormente se reprodujo.

Desde mayo 13, Nvidia lanzó el año 2016 para la tableta Escudo de 2014, la segunda actualización de malvavisco. Con la actualización, el Escudo de la tableta no sólo Android 6.0.1, pero también numerosas correcciones de errores y soporte administran inmediatamente la API volcán de salida de gráficos más realistas. Además, las opciones de ahorro de energía se ampliarán y se integran la función Doze de malvavisco con la actualización a Android 6.0.1. La versión LTE del comprimido Shield ha recibido la actualización a Android 6.0.1.

actualizaciones de malvavisco con NvidiaAndroid 6.0Escudo Android TVEscudo de la tableta (2014)Escudo de la tableta (2014) LTENvidia Escudo Tablet K1escudo portátil
desconocido
desconocido
proteger logotipo de la marca portátil 1Nvidia, se espera una actualización de malvavisco rápida. / © AndroidPIT

Que quiere saber qué tan bien la nueva tableta Escudo realmente es o en qué medida el nuevo modelo se instala a partir de su precursor, puede mirar a nuestra comparación:

  • Nvidia Escudo de la tableta (2014) vs. Nvidia Escudo Tablet K1 - ¿por qué el sucesor es mejor

Actualización androide 6.0 de la melcocha: OnePlus

En el foro oficial OnePlus revelado OnePlus CEO Carl Pei en noviembre de 2015, los planes de actualización para Android 6.0 malvavisco para OnePlus Una OnePlus 2 y OnePlus X. De acuerdo con el nativo de cianógeno OnePlus Uno en el primer trimestre de 2016, la actualización de malvavisco en forma obtenida de OS de cianógeno. 13 Sólo después de OS Oxygen entonces ser adaptada a malvavisco. Una fecha exacta es que aún no se ha determinado hasta el momento

Para el OnePlus 2 una versión beta pública existe desde marzo 31, el año 2016 Oxígeno OS 3.0, que está basado en Android 6.0.1 malvavisco. OnePlus no llamadas beta esta versión preliminar, pero de construcción comunitaria, pero también sin pertenencia Foro OnePlus la versión preliminar se pueden descargar. pero señaló que no es una versión final y la actualización puede contener errores. OnePlus encontraría con esta prueba pública, el último error grave en colaboración con los usuarios de OnePlus 2, y luego tan pronto como sea posible para eliminarlas. Si quieres participar en esta prueba, entonces se puede ver descargar la comunidad a construir en el sitio web de OnePlus y flash en su segunda OnePlus

Malvavisco para el Uno está en la etapa final de pruebas. No se puede dar a ETA ya que depende de otras partes, pero debe ser muy pronto.

- Carl Pei (@getpeid)6 de abril de, el año 2016

Siguiente OnePlus ya está utilizando la actualización de Android malvavisco para la OnePlus Uno. Carl Pei, director general de OnePlus ha anunciado el 6 de abril, el año 2016 a través de Twitter que la actualización para el presentado en 2014 OnePlus Una final y la actualización OTA se entrega. De acuerdo con Pei, la actualización será entregado en los próximos días poco a poco a todos OnePlus-un propietario. Un poco de paciencia que tiene que tiene que sí, pero que dará sus frutos en el final.

actualizaciones de malvavisco prometidos en OnePlusAndroid 6.06.0.1 Android
Una OnePlusdesconocido
Dos OnePlusno
OnePlus Xdesconocidodesconocido

Android 6.0 Actualización de la melcocha: Samsung

Buenas noticias para todos los propietarios de un tipo de teléfono inteligente Galaxy S5 mini, porque después ya los mini dúos Galaxy S5 rusa (SM-G800H) se suministran con Android 6.0.1, ahora después de la actualización para el Galaxy S5 Mini (SM G800HQ). Estos versión mini S5 fue vendido por Samsung en Turquía, pero desde malvavisco Android ya ha desplegado en dos países y dos variantes de la pequeña Galaxy S5, las señales son para una actualización del alemán Galaxy S5 Mini (SM-G800F) cada vez mejor. Una vez que tengamos nueva información acerca de la actualización de malvavisco para el Galaxy S5 mini, se puede aprender el curso aquí en AndroidPIT.

actualizaciones de malvavisco prometidos en SamsungAndroid 6.06.0.1 AndroidSamsung Galaxy Note 5 SM N920TSamsung Galaxy S6 Edge + SM-G928FSamsung Galaxy S6 Edge SM-G925FSamsung Galaxy S6 SM-G920FSamsung Galaxy S5 SM-G900FSamsung Galaxy S5 Mini-SM G800FSamsung Galaxy S5 Neo-SM G903FGalaxy Note de Samsung SM-4 N910FSamsung Galaxy Note Edge SM-N915FSamsung Galaxy Alfa SM-G850FSamsung Galaxy S4 GT-I9505Samsung Galaxy S3 i9300 GTSamsung Galaxy S3 GT Neo I9301ISamsung Galaxy Tab A SM-T550NZKSamsung Galaxy Tab 8.0 S2 SM-T715YSamsung Galaxy Tab 9.7 S2 SM-T815Y
notransformación
desconocido
nodesconocido
nodesconocido
nono
desconocido
desconocido

La lista para la actualización de Android para Samsung muestra que el fabricante se centra en la actualización de sus smartphones más caros. El Galaxy enumerado anteriormente no es uno de los dispositivos más vendidos. Los más vendidos como el Galaxy S3 o S4 Galaxy recibidos a través de los canales oficiales no hay actualización de malvavisco más.

AndroidPIT Android Galaxy Note 5 6 0 1 malvaviscoEn la puntuación de 5 ya se podría instalar malvavisco temprana. / © AndroidPIT

Android 6.0 Actualización de la melcocha: Sony

Los M4 aguamarina modelos de gama media y M5 ahora también reciben la actualización de malvavisco. Pero esta vez, también. Después de todo, Android 7.0 turrón casi terminado. La información se presenta como suele ser el Xperia Blog. Cuando la información proviene de M5 19 de julio y de Alemania; es la acumulación 30.2.A.0.100. Cuando M4 aguamarina tenemos la información directamente de Sony; existe, de acuerdo con Xperia Blog que la acumulación 26.3.A.0.131. En XperiFirm ya hemos visto imágenes de marca libre M5 y M4 aguamarina y de la M4 aguamarina Telekom y O2 para descargar.

Contrariamente a los informes anteriores, por desgracia, no tan muchos modelos más antiguos Xperia disfrutar de las actualizaciones de malvavisco, como se pensaba inicialmente. Cuando y si estos dispositivos se suministran con la actualización de Android todavía no está claro.

actualizaciones de malvavisco prometidos en SonyAndroid 6.06.0.1 AndroidXperia Z5Xperia Z5 premiumXperia Z5 compactoXperia Z3 +Xperia Z3Xperia Z3 compactoXperia Tablet compacto Z3Xperia Z2Xperia Z2 TabletXperia Z1Xperia Z1 compactoXperia Z UltraXperia ZXperia M4 del AquaXperia E4Xperia E3Xperia E1Xperia M2Xperia T2 UltraXperia T3Xperia C5 UltraXperia C4Xperia Z4 TabletXperia M5
nono
nono
nono
nono
no
claroclaro
claroclaro
claro
claro
claro
claro
no

Actualización androide 6.0 de la melcocha: Xiaomi

Para Xiaomis MIUI no habrá aplicación Android 6.0 Marshmallow lo más rápido - al menos esa fue nuestra primera conjetura. Pero, al parecer estábamos equivocados. En diciembre el año 2015 se había informado en el microblog chino del Administrador de MIUI Operaciones y anunció el inminente lanzamiento de Android 6.0 malvavisco para Xiaomi MI 4 y Mi nota.

Además, no se proporciona ninguna nueva versión MIUI con la actualización fue revelado. Por lo que el dispositivo seguirá utilizando MIUI 7, un derivado de Android que se basa en Android 5.1 Lollipop en dichos dispositivos.

Melcocha prometió actualizaciones para XiaomiAndroid 6.0 / 6.0.1Nota millasmié 4nota redmiredmi 2
desconocido
desconocido
Xiaomi redmi 2Xiaomi conduce en China; a continuación, se ejecuta la actualización de malvavisco? / © Weibo.com/altixe

Mods y construye no oficial: la actualización de la melcocha para los dispositivos más antiguos

La comunidad CyanogenMod se terminó en diciembre de 2015, una primera versión basada en malvavisco de CM. 13 Estos firmware de terceros trae las actualizaciones de Android a los dispositivos más antiguos. Mentiras primera noche, pero sólo se entregan a un pequeño grupo de dispositivos y cuentan totalmente estable ni. A mediados de marzo de CyanogenMod lanzó la primera versión estable.

  • Las mejores ROMs personalizadas para Android de un vistazo
  • CyanogenMod instalado en el Nexus 6P para los maniquíes

CM-13 por noche para Galaxy S3

El equipo de desarrollo de CyanogenMod ha lanzado recientemente el primer CM-13 Noche Lies para el anticuado, pero muy exitoso Galaxy S3 en su área de descarga. Puesto que se construye cada noche, el software aún puede ser tratado con precaución. todavía pueden producirse fallos y errores.

Actualizaremos este artículo de forma automática tan pronto como tengamos nueva información. con usted si se recibe una actualización, o ganará acerca de las actualizaciones de malvavisco, entonces usted no tiene miedo e inmediatamente nos envía un correo electrónico!