Así que usted puede utilizar WhatsApp en dos dispositivos

Sólo se puede utilizar en un teléfono celular al mismo WhatsApp. WhatsApp va a utilizar en varios dispositivos, debe aplicar sus trucos. Le mostramos lo que puede hacer y recomendar alternativas. Porque para ser honesto, el esfuerzo es innecesario.

  • Así que usted puede utilizar su PC WhatsApp
  • WhatsApp para Android: consejos, características y actualizaciones de software malicioso
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503566?

Salta a la sección

  • WhatsApp en dos dispositivos: restricciones duros
  • El uso de un segundo número
  • Que desea utilizar WhatsApp en su tablet?
  • ¿Cuáles son las alternativas?

WhatsApp en dos dispositivos: restricciones duros

¿Qué aplicaciones de soporte está claramente en el tema. En cuanto a si se "[E] INEN WhatsApp cuenta de verificar varios teléfonos o con varios números" puede, se dice muy claramente:

En este momento WhatsApp puede solamente con un número, para ser verificada en un dispositivo. Si usted tiene un teléfono de doble SIM, es necesario seleccionar un número en el que desea que verificar con WhatsApp. No hay manera de usar una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono.

Si usted tiene su cuenta de WhatsApp de cambio constante entre diferentes dispositivos, puede ser que eventualmente excluidos del proceso de verificación. Por favor proceda no es común entre varios dispositivos o números.

El uso de un segundo número

Por lo tanto se necesita otro número. Tienes que por lo general ya están en la casa. El teléfono fijo es maravilloso para el truco. Si el SMS no llegan con el código de verificación, WhatsApp puede recurrir a la llamada - y esta maniobra nos hacemos ventaja.

WhatsApp dos cuentas de número de teléfono fijoEscriba su número de teléfono fijo cuando su WhatsApp para este compromiso. / © AndroidPIT

Así Apoderarse de su teléfono fijo y el teléfono en el que desea configurar la segunda WhatsApp. a continuación, escriba en el número de teléfono fijo en WhatsApp. Entonces hay un error que algunos no funcionó algo con el SMS. a continuación, presiona en llamadas y tomar desde el teléfono fijo. Escuchando el robot, que dicta que los números en Inglés.

WhatsApp dos cuentas de número de teléfono fijo a pruebaVamos a llamar para activar WhatsApp en el segundo dispositivo. / © AndroidPIT

advertencia: Con este método, el WhatsApp utiliza en el segundo dispositivo con un número diferente de la primera en el suyo. Esto puede irritar algunos de sus contactos si no conoce su número de teléfono fijo. tal vez envía adelantado con el teléfono WhatsApp una emisión primaria con su número de teléfono fijo a tus amigos para que sepan y no marcan su cuenta segunda WhatsApp como spam.

Que desea utilizar WhatsApp en su tablet?

Por supuesto, también puede instalar WhatsApp, y puede usar en tablas. Hay varios métodos para ello. Uno de ellos utiliza WhatsApp Web. Para que pueda controlar de forma remota el WhatsApp de la unidad principal desde un segundo dispositivo ya se ha iniciado. Con un poco de habilidad para WhatsApp web también se puede iniciar en un segundo teléfono inteligente, pero el método es extremadamente engorroso y feo. Por lo que le recomendamos directamente a una alternativa.

  • En realidad, no hay motivos para WhatsApp
Web WhatsApp en el teléfonoWhatsApp Web en su teléfono es una mala broma. / © AndroidPIT

¿Cuáles son las alternativas?

Es elegante, apenas cambia a una alternativa WhatsApp. Facebook Messenger y Telegrama vienen aquí cuestionado. Ambos servicios tienen aproximadamente el mismo número de usuarios, por lo que deben alcanzar todos sus amigos con él. mejores características de sincronización y menos restricciones hacen que el uso paralelo de varios dispositivos con las alternativas de alegría. Que no se pierda WhatsApp.

telegramaInstalar en Google PlaymensajeroInstalar en Google Play