Samsung Galaxy S5 S5 y actualización de Neo Android

La actualización de Android para el Samsung Galaxy S5 a la versión 6.0.1 de malvavisco está en plena marcha. La versión Telecom y Vodafone y también la libre de marca Galaxy S5 recibido la actualización a Android 6.0.1 malvavisco. Ahora, la marca libre Galaxy S5 sigue Neo. Aquí le mostramos cómo el Galaxy S5 S5 o Neo Android 6.0 actualización de malvavisco.

  • Android Marshmallow: estos teléfonos inteligentes y tabletas obtener la actualización
  • Características de malvavisco: Esto le trae la actualización

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 435 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 365 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

El estado de actualización actual para el Galaxy S5 (SM-G900F) y el S5 Neo (SM-G903F):

versiones de Android en AlemaniaRevisión de seguridad Fecha6.0.1
Samsung Galaxy S5 - XEF (Francia, Alemania, y sin marca)03/10/2016
Samsung Galaxy S5 - DBT (alemán, sin marca)05/20/2016
Samsung Galaxy S5 - XEG (1&1)11/10/2015N. A.
Samsung Galaxy S5 - VIA (O2)03/25/2016en el trabajo
Samsung Galaxy S5 - DTM (Deutsche Telekom)09/05/2016
Samsung Galaxy S5 - CD2 (Vodafone)04/26/2016
Samsung Galaxy S5 Neo - XEO (Polonia, alemán, sin marca)03/10/2016
Samsung Galaxy S5 Neo - DBT (alemán, sin marca)02/24/2016
Samsung Galaxy S5 Neo - XEG (1&1)02/24/2016en el trabajo
Samsung Galaxy S5 Neo - VIA (O2)08/03/2016en el trabajo
Samsung Galaxy S5 Neo - DTM (Deutsche Telekom)04/11/2016en el trabajo
Samsung Galaxy S5 Neo - V D2 (Vodafone)05/25/2016

Samsung Galaxy S5 Neo: actualización a Android 6.0.1 Marshmallow

Incluso el modelo barato, pero más joven Galaxy S5 Neo ahora recibe su primera gran actualización de software. Versión 5.1.1 Pirulí es 6.0.1 malvavisco en Android. En primer lugar, el modelo SM-G903F fue el final de 2016 Mayo, Vodafone marca la gran actualización de Android. Mientras tanto, sin embargo, es también la actualización para el Galaxy S5 gratuito de marca Neo Android la actualización de malvavisco. Todas las otras ediciones no pueden ser suministrados con la actualización.

AndroidPIT Samsung Galaxy S5 Neo 8Incluso el S5 Neo recibe la actualización de malvavisco. / © AndroidPIT

Samsung Galaxy S5: Actualización a Android 6.0.1

sin marca Galaxy S5 recibido 6.0.1 malvavisco el 21 de junio de 2016, la actualización a Android esperado. Esta punta y las capturas de pantalla que hemos recibido de nuestra Leser Gabriel por e-mail. Al igual que con los cambios a las versiones Galaxy S5 marca de Vodafone y Telekom, debe deshabilitar el cifrado en la configuración antes de la actualización inicialmente, incluso antes de esa fecha. Después de la actualización, puede activarlos de nuevo. En general, la actualización OTA a Android 6.0.1 poco menos de 900 MB de tamaño, por lo que debe consultar a través de WLAN para proteger su actualización de tarifas de datos móviles prefieren.

Galaxy S5 Android 6 0 1 actualizaciónEstas imágenes fueron enviadas a nosotros de nuestra Leser Gabriel y prueban que el Galaxy S5 consigue Android 6.0.1. / © AndroidPIT

Para las versiones de telecomunicaciones marca desde principios de mayo de 2016, la actualización de Android Marshmallow vía OTA está disponible. Al igual que en la variante de Vodafone, debe deshabilitar el cifrado antes de la actualización. Después de la actualización, se puede reactivar. Una cálida gracias a este punto de nuestro lector de Tom, que nos informó por correo electrónico acerca de la actualización y le pidió a las capturas de pantalla están disponibles.

Samsung Galaxy S5 Android actualización de las telecomunicacionesmelcocha Android ahora también está disponible para la marca de telecomunicaciones de Samsung Galaxy S5. / © AndroidPIT

Los dispositivos con la marca Vodafone se suministran con la actualización a Android 6.0.1 desde abril 25 de 2016a La actualización es 873 MB de tamaño y por lo tanto sólo debe ser descargado con conexión Wi-Fi existente. Antes de la actualización, debe deshabilitar el cifrado, ya que no pueden ser eliminados normalmente después de ser actualizado. Tienes que en la configuración -> Seguridad de los Productos -> Otras configuraciones de seguridad del dispositivo a descifrar ejecutan antes de la actualización. En este punto, muchas gracias a nuestro Leser Dominic M. que nos ha informado a través de Facebook acerca de la actualización.

Samsung Galaxy S5 Android Actualización 6 0 1Vodafone distribuye la actualización de malvavisco para el Galaxy S5. / © AndroidPIT

Instale la actualización de Android en el Samsung Galaxy S5 S5 o Neo manualmente

No hay una actualización OTA para su Galaxy S5 S5 o Neo, puede instalarlo manualmente. El proceso suele ir accidentes vonstatten, pero no es totalmente exentas de riesgos. Es necesario un PC con Windows para la actualización manual del firmware. Con una pérdida de datos que realmente no tiene que contar. Aún debe hacer provisiones con una copia de seguridad.

  • datos de aplicaciones Android seguras con y sin raíz

En primer lugar, necesita los controladores de Samsung para los PC con Windows, Odin, y el número de serie de su dispositivo debe descargar el firmware en consecuencia. Pero en realidad encaja en que no se instale el firmware equivocado, de lo contrario el dispositivo puede causar daños irreparables. Por lo que debe saber y ver su proveedor abreviatura de la mesa superior, el número de modelo correcto.

Samsung Galaxy S5 malvavisco BuildNumberPíos en la información de software en el número de modelo y la versión de banda base. / © AndroidPIT

La más sencilla y rápida de cargar por el firmware del modelo y proveedor número apropiado con SamFirm. Usted también necesitará al menos el 80 por ciento de la batería y se activa la depuración USB. Este último le permite presionar a siete el número de compilación, y luego en las opciones de desarrollador.

Después de que hace que su actualización manual de Android Galaxy S5 S5 o Neo en diez pasos:

  1. MD5 archivo descomprimido con el firmware.
  2. Inicia Odin.
  3. Inicia su Galaxy S5 S5 o Neo por Leiser + Botón de encendido + Inicio en el modo de descarga.
  4. Conecta su Galaxy S5 con el ordenador y espere hasta que Odin lo ha reconocido.
  5. Enganchado exclusivamente reinicio automático y F.Reset en Odin.
  6. Elimina definitivamente el gancho re-partición.
  7. Haga clic en AP encuentra tar.md5-Archivo en el directorio del archivo de firmware descomprimido, espera un momento y luego haga clic en Inicio.
  8. Mantiene y se asegura de que la conexión USB no se interrumpe.
  9. Esperando el mensaje PASS verde.
  10. Una vez que su Galaxy S5 se reinicia, que haya terminado con la instalación.

Ayúdanos!

get update? Entonces nos ayude con la investigación. enviar simplemente a través de Facebook / Twitter / Google + una captura de pantalla con las notas de la versión y la nueva versión de banda base. También nos dice con qué proveedor se encuentre.

Hemos ampliado el producto para el Galaxy S5 Neo, las actualizaciones manuales, renovados en la tabla todos los datos y la porción reducida por el Galaxy S5 a la información acerca de la actualización de la melcocha. Actualizar la información Lollipop del Galaxy S5, hemos eliminado.

a través de: mundo de la redfuente:SamMobile, SamMobile