Así se utiliza el reproductor Flash con Android

Aún encontrado en los sitios Web de Internet numerosos que requieren Flash Player de Adobe. Sin embargo, Adobe no tiene reproductor de Flash actual para Android para descargar en oferta. Mostramos cómo fácilmente puede utilizar el turrón 7.0 y versiones anteriores de Android Flash Player en Android. actualización: En la actualidad hay sólo dos soluciones recomendadas.

  • Android: actualizaciones de seguridad mensual
  • El mejor navegador para Android

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija OnePlus 5 o G5 Moto ventaja.

VS
  • 507 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.OnePlus 5
  • 230 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Moto G5 plus

Por Versión 11.1 concluido con Flash para Android era. Pero Declarado Alternativas muertos y Flash Player para Android desde que hizo su camino; incluyendo uno encontró una y otra vez tramposo. Le mostramos sus puntos de sutura y le damos soluciones reales.

Ir a la Sección

  • distinguir Flash Player desde el malware
  • Flash Player en Android
  • conclusión

Flash player o malware: ¿Qué puedo instalar ahora?

Muchos estafadores han hecho que la demanda de un reproductor de flash disponible para ellos y que engañar con supuestas paquetes de instalación de Flash Player. Estos archivos APK aparecen en diferentes formas. Algunos de ustedes recibirá un correo electrónico en el que Adobe - la compañía que lanzó al mercado el reproductor de Flash - supuestamente altamente incluso le pide que instale la última versión de Flash Player. El instalador se adjunta a continuación, este correo electrónico o bien encontrará un enlace en el correo electrónico que le indica que permite descargar directamente el archivo de instalación.

Otros de ustedes vienen a través de sitios web o banners en un enlace de descarga del archivo de instalación del reproductor de Flash. Desde la tienda de Google Play no ofrece ninguna versión de Flash Player, que, naturalmente, piensa que son otra alternativa y debe instalar la versión ofrecida. Para más detalles, se puede aprender en nuestro video que grabamos en la AV-Test en Magdeburg en el sitio:

  • Todo lo que necesita saber acerca de antivirus en Android

No permita que se deje llevar, porque broches rápidamente en una trampa de la que no puede liberarse sin mucho esfuerzo. En lugar del reproductor de Flash puede obtener ransomware; pide un tipo de malware que se lleva a su rehén teléfono inteligente y un rescate (GER:. Ransom). El Va a empezar a utilizar un Factory Reset deshacerse de los que elimina todas sus fotos y datos de aplicaciones. Así que se mantenga alejado de un reproductor de Flash remaches tales. Se aplica cuando es absolutamente necesario, ya que, como uno de los métodos que están disponibles a continuación.

Flash Player en Android ...

  • Flash Player en Android 7.0 turrón
  • Flash Player en Android 6.0 Marshmallow
  • Flash Player en Android 5.0 Lollipop
  • Flash Player en Android 4.4 KitKat
  • Flash Player en Android 4.1 / 4.2 / 4.3 Jelly Bean
  • Flash Player en Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Flash Player con Android 7.0 turrón

El reproductor de Flash como tal ya no está instalado en Android. En su lugar, hay ciertos navegadores que el contenido Flash puede representar. Pero en este son diferentes buena. Algunos tirón, otros cometen errores y aún otros piden mucha publicidad intrusiva es molesto u ofrecer compras en la aplicación. Así que vamos a ver las soluciones más populares y te diremos cual es el mejor reproductor de Flash para Android.

  • frailecillo
  • fotón

frailecillo

Puffin corrige dos debilidades de Android, no observar las alternativas: el reproductor de Flash para Android lleva la versión actual número 23 (a partir de 23.11.2016) y se ha emulado ratón o las teclas de flecha para controlar. Estos son emuladas en superposiciones lo que hace que el contenido Flash en el primer lugar de usar.

frailecillo navegador de reproductor flashPuffin calcula Flash en servidores web y reemplaza el ratón y el teclado. / © AndroidPIT

El rendimiento es altamente dependiente de la WLAN. Contenido flash no se puede calcular en el teléfono inteligente Android, pero desde un servidor en el extranjero. La ventaja de esta solución es que incluso nuevas características de Flash son posibles con él. En nuestro caso, el frailecillo demostró nuestro navegador desde el principio que se puede acceder a nuestra cámara y nuestro micrófono. Así pueden usar los servicios web, tales como Chatroulette. Sin embargo, el soporte Flash es sólo durante el día gratis con frailecillo. ¿Quieres la noche para reproducir contenido Flash, es necesario tener acceso a la versión de pago Pro.

Puffin Web BrowserInstalar en Google Play

Fotón Flash Player & navegador

Estábamos particularmente decepcionados por el rendimiento del androide Flash Player (versión libre) que aparece en la parte superior de la lista de resultados en el Play Store. Banners, el rendimiento desigual y la solicitud de pago hacen que sea muy poco atractivo. Además, siempre se basa en och flash 17 (23 de noviembre de 2016).

navegador de fotones de reproductor flashDesigual y llena de publicidad: El navegador de Android Flash Player Fotones. / © AndroidPIT

Después de pagar Fotón promete más poder y la libertad de la publicidad. Sin embargo, uno tiene la bien en el frailecillo donde esto ya es el caso en la versión gratuita. Después de todo, también hay sustituir la ayuda práctica de usuario, el teclado y el ratón cuando fotón.

Fotón Flash Player & navegadorInstalar en Google Play

Más navegador de Android habilitados con Flash

Flashfox también promete soporte Flash para Android. Sin embargo, se cayó en la prueba reciente en noviembre de 2016 en el compañero Huawei 9 de modo que ya no se recomienda. Su instalación es más sencilla que la de los competidores, pero no puede competir en otros equipos de prueba de rendimiento y funcionalidad.

El Dolphin Browser ha sido durante mucho tiempo el mejor navegador para usar el reproductor de Flash en Android. Por desgracia, la estructura de la aplicación ha cambiado, por lo que el plug-in de Flash ahora ex es una aplicación independiente. Esto es sólo para reproducir archivos FLV individuales, por lo que es casi inútil para su uso en sitios web con elementos de Flash.

Flash Player con Android 6.0 Marshmallow

Si malvavisco Android todavía se está ejecutando en su teléfono o tableta (que es bastante probable que en noviembre de 2016), que hay que tener cualquiera de navegador arriba. Usted es su única opción para utilizar el reproductor Flash en su dispositivo Android.

Flash Player con Android 5.0 Lollipop

Desde la última versión de Flash Player para Android Ice Cream Sandwich fue puesto en libertad, usted está confiando en Android 5.0 Lollipop para el Flash Player en un navegador compatible con flash. Tan cierto para Android 5.0 las mismas instrucciones que para Android 7.0 turrón; salta hacia arriba.

Flash Player con Android 4.4 KitKat

Android KitKat lo mismo se aplica como para Lollipop: El reproductor Flash aquí, sin embargo, al menos en su versión modificada, ni instalar, sino que a través de él no hay ventajas sobre las soluciones pre-dirigido anteriores. Por lo que trabajar sin restricciones incluso bajo Android 4.4 KitKat.

Flash Player con Android 4.1 / 4.2 / 4.3 Jelly Bean

Si utiliza una versión anterior de Android, incluso (entre los puntos 4.1 y 4.3.1), que todavía no hay razón para preocuparse, ya que aquí, también, puede utilizar el reproductor Flash. Los navegadores de Android de las instrucciones anteriores para Android turrón de su cuidado.

Flash Player con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Hasta esta versión de Android, está el apoyo oficial para el reproductor Flash. El plugin Flash instalado simplemente el Play Store.

Flash Player con Android: Conclusión

Si va a tener su línea de Internet, utiliza el flash player del navegador Puffin. Es rápido, muy fiable y tiene las mejores capacidades. De lo contrario, sólo se ofrece el navegador de fotones que no necesita una conexión a Internet constante.