rooten Android: La guía definitiva

Si su rootet su Android, sus nuevas características de los desbloqueos de teléfonos inteligentes. Aprende aquí saber todos los pros y los contras de la raíz. Le mostramos también en que las instrucciones de la raíz puede dejar usted y lo que podría haber sido peligroso.

  • Debería Rooten mi smartphone?
  • Mejores Aplicaciones Android de raíz

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2740 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 943 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

Para la sección:

  • ¿Cuál es la raíz?
  • Raíz y garantía
  • Por lo que hace la comprobación de la raíz
  • Las instrucciones para el enraizamiento
    • Samsung rooten
    • LG rooten
    • Sony rooten
    • Nexus o Google píxeles rooten

¿Cuál es la raíz?

El término proviene de la raíz del mundo Linux. Por el proceso de raíz en Android, los usuarios pueden gestionar los derechos de superusuario y obtener acceso completo al sistema de archivos de su dispositivo. Esto permite profundos ajustes y cambios en el software. Pero resulta para los usuarios novatos también representan un gran peligro ya que los archivos importantes del sistema se pueden eliminar. Esta es una de las razones por las que los teléfonos inteligentes son por defecto no arraigados y que no debe ser ligera cuando Android enraizamiento.

acceso a la raíz se hace a menudo por un script que se instala en modo de descarga por Android y luego se ejecuta automáticamente. Esta secuencia de comandos a menudo se aprovecha de una vulnerabilidad en el kernel del sistema operativo y realiza una llamada de escalada de privilegios. Estos derechos hace que usted se levanta de usuario para el superusuario, que pueden disfrutar de los privilegios de root antes explicada. El caso instalado aplicación SuperSU preocupa que conserve el control sobre, momento en el que una aplicación utiliza estos privilegios de root.

Se me caerá ni garantía a través del enraizamiento Android?

Muchos usuarios se preocupan de que van a perder su garantía o garantía, si Rooten su teléfono inteligente. Es por eso que tenemos los diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes a preguntas muy específicamente a una frente a esta preocupación y los mitos que han crecido alrededor del enraizamiento y para todos los hechos. Hasta ahora, sólo HTC está básicamente complaciente hacia la raíz, mientras que LG y Sony inicialmente toman un control de tolerancia cero. HTC escribe específicamente:

"En este sentido, existen disposiciones legales, en principio, en base a la Directiva de la UE 1999/44 / CE. HTC aspectos y se adhiere a la ley de aplicación general de la UE. Esto también se aplica al área del software modificado a partir de productos de HTC.

¿El dispositivo de HTC un usuario de una raíz, esto no es sinónimo de la disminución de su reclamación de garantía restante. Sin embargo, esta afirmación no es válida, debe tener el dispositivo tiene un defecto que ha demostrado ser atribuible al entorno de software modificado, respectivamente, la raíz."

LG resume brevemente y dice que la garantía expira al enraizamiento. en Sony es menos duro, porque hay:

"Si se detecta una modificación de este tipo en la tienda, por lo que nos fijamos en estos casos sobre una base individual. A menos que el defecto no está relacionado con la raíz conectado y una reparación es posible, decidimos complaciente para el cliente."

Por lo que al menos se puede esperar para el rescate de Sony.

Samsung También es difícil y escribe:

"Puesto que ser hecha por lo general enraizamiento modificaciones no autorizadas en el producto que no ataca la garantía proporcionada por Samsung en este caso. [...] Por los derechos de garantía del comprador contra el vendedor, las disposiciones legales tendrán efecto."

La Free Software Foundation Europa (FSFE) ha tratado el tema de la raíz y se produjo después de una auditoría a fondo a la conclusión de que de acuerdo con la Directiva de la UE 1999/44 / CE y después de enraizamiento e instalar ROMs personalizadas continuar hasta GARANTÍAS puede ser invocado para dos años después de la compra. Si su teléfono inteligente o tableta tienen un defecto no puede negarse que el vendedor que le vendió la garantía del dispositivo. El vendedor es incluso en la carga de la prueba: Él tiene que probar que el daño se ha producido mediante la alteración del software. Sin embargo, tiene la carga de la prueba sólo en los primeros 6 meses de la compra. Después de que usted como un comprador de todos modos malas cartas.

Ejemplo 1: Su rootet su smartphone y se instala el popular CyanogenMod ROM personalizada. De repente, el botón de encendido y apagado del teléfono inteligente se disuelve debido a un error material. Aquí es donde claramente la garantía. Pero de nuevo: Después de los primeros seis meses se encuentra en la carga de la prueba que estaba presente desde el principio hasta el botón del error material.

Ejemplo 2: Su rootet su teléfono inteligente, CyanogenMod instalado y, además, overclockeado un nuevo núcleo que su CPU y proporcionar más potencia. El procesador de teléfonos inteligentes, pero no les gusta esto, se calienta demasiado y fuma del verdadero sentido de la palabra. Aquí está la garantía no se aplica debido a que el daño fue claramente causado por el enraizamiento.

Está mi dispositivo ya sus raíces? ¿Hay un control de raíz?

Incluso hay dos aplicaciones que se utilizan con mayor frecuencia para responder con precisión a esta pregunta. Algunos malware infecta el teléfono inteligente y adquiere mayores privilegios. Otra vez que había arraigado su teléfono, quería eliminar la raíz pero una vez más. En ambos casos, se debe comprobar si el teléfono está enraizada.

La primera aplicación fue creada por Jared Rummler, jefe de aplicaciones JRummy. La comprobación de la raíz entera de forma gratuita si el teléfono está enraizada. Si sus privilegios de superusuario tienen registro de entrada de la raíz también sirve como un escaparate para aplicaciones que hacen que estos derechos disponibles.

cheque raíz jrummyLa comprobación de la raíz es libre de anuncios, pero ofrece poco valor añadido. / © JRummyverificación de la raízInstalar en Google Play

La segunda aplicación es desde el desarrollador con el seudónimo Joeykrim. Su raíz es inspector recomendaciones de aplicaciones y próximos modelo freemium, además de los anuncios de banner. A cambio, recibirá un glosario que le proporciona la información más importante sobre la raíz en Android. Joeykrim también es conocida por su concurso de raíz.

corrector raíz joeykrim¿Por qué la raíz? Joeykrim misionera en su Root Checker. / © joeykrimraíz del inspectorInstalar en Google Play

¿Cómo puedo Rooten mi smartphone?

Dependiendo del fabricante de teléfonos inteligentes es más o menos complicado y arriesgado, a raíz de Android. Este artículo se centra en el método tan seguro establecido y reconocido basado en el uso de software de recuperación de TWRP y el script de instalación SuperSU. La ventaja de estas dos herramientas es que los autores son conocidos en la comunidad modder y publican el código fuente de su software con el que son dignos de confianza. La desventaja del método de TWRP es que requiere un gestor de arranque desbloqueado.

Por desgracia, estamos aquí para cualquier dispositivo con gran detalle ofrecemos una guía paso a paso para el enraizamiento Android ya que el artículo sería entonces ampliamente. En esos lugares le referimos a la ayuda fiable en el foro.

el modo de descarga borde Samsung Galaxy S6El modo de descarga es el lugar ordinario donde se realiza el enraizamiento Android. / © AndroidPIT

Rooten dispositivos de Samsung

TWRP y Root para Galaxy S7 y S7 Edge

Los productos vendidos en los modelos Alemania Exynos del Galaxy S7 y S7 Edge TWRP y CF Autoroot y SuperSU están disponibles. Con estas herramientas, puede hacer copias de seguridad simples o la instalación de actualizaciones, mientras que su acceso a la raíz beibehaltet.

El método de enraizamiento alternativa con FQ Autoroot no pasa por paso en la recuperación de costumbre, pero ofrece menos funcionalidad. Sin embargo, se considera como la forma más rápida de instalar SuperSU en los dispositivos Galaxy.

En Samsung, gracias a la herramienta de código abierto de destello Odin la modificación del sistema operativo es bastante sencillo una vez que los archivos de imagen correspondientes están disponibles para la recuperación o la raíz. Al operar el software y un rootet Galaxy S7, se lo informaremos con más detalle en un artículo separado:

  • Galaxy S7 (Edge) enraizamiento

Samsung es tú en aspectos vierleriei en el camino. Por un lado, no hay manera fácil para desbloquear el gestor de arranque. en el proceso de nuevas subidas de un metro, visto desde los empleados de Samsung siempre, para que el teléfono inteligente Samsung ha sido modificado. En cualquier caso, se perderá el derecho de garantía. Y después de la modificación de software actualizaciones automáticas ya no funcionan. Este último problema puede ser resuelto:

Ya sea que usted juega las actualizaciones a partir de entonces de forma manual a través de Odin. O, más sencillamente, intenta con la aplicación de los autores FashFire SuperSU Cadena de Fuego. Tenemos esto, pero todavía no han sido evaluados.

[Root] del fuego del flashInstalar en Google Play

A medida que entran a las nuevas imágenes de firmware con las actualizaciones de Samsung Galaxy, le diremos que, entre otras cosas en las instrucciones de actualización para los modelos S7. Después de cada actualización que debe entonces CF Autoroot en el rango de AP Odin insertar y flash, que desea tener acceso a la raíz de nuevo. Esto se aplica de forma análoga a TWRP Recuperación y SuperSU.

Debido a que puede conducir a la pérdida de datos con este procedimiento, debe acostumbrarse a que, para hacer copias de seguridad utilizando titanio o helio.

  • Para Samsung Foro
  • rooten Samsung Galaxy S4
  • rooten Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy Note 4 rooten
  • rooten Samsung Galaxy S6
  • rooten Samsung Galaxy S7

Rooten dispositivos de LG

A diferencia de Samsung Es necesario sólo los controladores USB que se encuentran en el soporte de LG, el BAD y un instalador SuperSU que rootet forma totalmente automática su teléfono inteligente LG a través de script en LG. Por lo general, se encuentra que coinciden con su smartphone LG y se instala en la versión Android los archivos necesarios en un solo paquete.

LG ha anunciado en el verano de 2015 para ofrecer métodos oficiales para desbloquear el gestor de arranque. Pero tan pronto como el primer punto de la declaración oficial, el fabricante da cuenta de que se anulará la garantía.

Los principales foros LG-raíz de un vistazo

  • LG rooten G5
  • rooten LG G4

Rooten dispositivos fabricados por Sony

Sony hace que en la mayoría de sus teléfonos inteligentes para desbloquear el gestor de arranque. Este proceso puede anular la garantía. Un problema Sony-específica se refiere a la calidad de sus fotos. Algunos algoritmos de procesamiento de poste están protegidos contra copia y no se pueden utilizar para un desbloqueo del cargador de arranque. Esto se debe a Sony retira las llaves DRM requerida para desbloquear el gestor de arranque de su Xperia.

  • Sony cargador de arranque de desbloqueo

A continuación, encontrar el más adecuado para usted recuperación personalizada de TeamWIN y juega en el modo de descarga.

  • Para TWRP recuperación

Por último, busque su SuperSU de Cadena de Fuego para adquirir el método sólo es verdaderamente digno de confianza, el acceso root. El archivo zip instala dentro de su nueva instalación de recuperación personalizado en el área Instalar.

  • descarga SuperSU

Pero aquí nos gustaría sugerir que buscar apoyo en el foro y leer los testimonios.

  • Foro para Sony
  • rooten Sony Xperia Z5
  • rooten Sony Xperia Z3
  • Sony Xperia Z3 rooten compacto

Google Nexus o rooten píxeles

serie Nexus de Google y sus herederos píxeles y píxeles XL son fáciles de raíz. Recomendamos los siguientes pasos:

  • desbloquear el cargador de arranque
  • cambiar el software de recuperación
  • jugar SuperSU

El método ha cambiado considerablemente con la partición modificada en los dispositivos de píxeles en comparación con la serie Nexus. Los pasos intermedios aún no complicadas, que van con ustedes el ejemplo de Google píxeles vez:

  • Google píxel (XL): instrucciones de raíz

Cuando Nexus 6P el costo es significativamente menor. Aquí hacemos antes de que las medidas sobre la base de CyanogenMod firmware de terceros, que es similar al instalado como SuperSU.

  • instalar CyanogenMod en el Nexus 6P

Root Android con otros dispositivos

Con muchos otros dispositivos, es posible erradicar Android con SuperSU y apoyado por TWRP. Por lo que también ayuda a Motorola o HTC va a desbloquear el gestor de arranque. Si el fabricante no ofrece esta ruta, no se debe recurrir a los llamados alternativas. Hackear aplicaciones como el rey de raíz, la raíz Congo o similares son parte todavía no como código abierto, por lo que no está claro si también llevan un código malicioso con él.

Si el dispositivo aparece en cualquiera de los sub-foros AndroidPIT, también se puede parar en el XDA-Developers. La comunidad de habla Inglés es un poco más grande y con frecuencia en longitud para modificar los dispositivos menos conocidos.