ADB: conductores, herramientas, comandos y mensajes de error

Desea controlar el Puente de depuración de Android desde el ordenador? Aprender todo acerca de las herramientas ADB es controlador de Windows, aprende los comandos ADB más importantes y encuentra soluciones a los grandes errores del BAD. En la actualización, se tiene en cuenta las descargas a las herramientas directos ADB.

  • Las mejores ROMs personalizadas para Android de un vistazo
  • rooten Android: La guía definitiva
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503566?

El puente de depuración de Android (BAD) es una interfaz lógica entre el ordenador y el teléfono inteligente Android. algunos comandos a través de un cable USB al respecto pueden ser enviados a su teléfono inteligente (aquí está la lista). El caso de uso normal es, sin embargo, que un usuario Rooten su teléfono inteligente, un firmware diferente o actualizar el software existente se reproducirá.

  • Así que ha instalado la actualización de malvavisco en el Nexus

Salta a la sección

  • ADB conductores en Windows
  • BAD Mac o Linux
  • instalar las herramientas de ADB
  • comandos ADB: los comandos y funciones más importantes
    • copia de seguridad ADB
    • Dispositivos ADB
    • BAD utilizar para aplicaciones de flash y actualizaciones
  • Errores ADB: Mensajes de error comunes
    • Comando no encontrado
    • No hay dispositivo
    • Servidor no está actualizado
    • A la espera de dispositivo

ADB conductores para Windows

En nuestra prueba con un sistema Windows 10, tuvimos que instalar controladores adicionales y podría acceder de forma inmediata a la interfaz de ADB en cada smartphone Android probado. Para Windows 7, la unión del smartphone y el ordenador por ADB pero se vuelve bastante complicado.

En Windows 7, es casi la regla de que no reconoce la interfaz de ADB. Si el controlador ADB apropiada no se encuentra, computadoras y teléfonos inteligentes no se comunican entre sí. Afortunadamente, hay con el instalador de controladores ADB es una solución universal al problema. Así que haga su camino hacia el sitio y haga clic allí el Instalador del controlador ADB (22,9 MB). Abra el archivo ZIP y empieza contiene archivo EXE. Confirmada la UAC alerta cuando llegue el momento.

ventanas visión general herramientas adbADB en Windows 7 no es divertido. / © AndroidPIT

luego se cierra el teléfono a la computadora y escrito en el controlador ADB instalador de actualización. Es probable que el teléfono inteligente no va a enumerar. Esto se debe a que se activa sólo en una minoría teléfonos inteligentes Android depuración USB.

Habilitar la depuración USB

Así que hacer su camino en el teléfono en la configuración escritos en por teléfono siete veces en el número de compilación y luego volver un paso allí. Allí, se puede ver ahora las nuevas opciones de entrada Desarrollador donde su zulasst depuración USB.

Nexus 6 androide activan depuraciónSiete veces el número de compilación Toque, luego de vuelta, y luego permitir que el desarrollador opciones de depuración USB. / © AndroidPIT

Ahora haga clic de nuevo en el instalador de controladores ADB para refrescar, debería aparecer ahora su dispositivo. No necesita obras, se cambia el modo de conexión USB. Muchos teléfonos inteligentes del uso atado cable USB en un principio sólo para la carga. Esto es intencional, debido a que los archivos no son visibles para los usuarios del ordenador conectado.

Tira hacia abajo la notificación de la parte superior de la pantalla del teléfono inteligente en un caso así. Selecciona allí desde el tipo de conexión USB. Escrito a continuación, en MTP o PTP (probamos uno después de que ambas opciones).

g4 modo USB de LGTaps las opciones de USB y selecciona uno de los modos de transferencia. / © AndroidPIT

Ahora usted debe el dispositivo de la lista de ADB instalador del controlador ver cuando se hace clic en Actualizar. Haga clic a continuación, en la línea con el dispositivo y, a continuación, haga clic en Instalar. Ahora los conductores ADB apropiados para su smartphone deben instalarse de forma automática.

Si se producen problemas, usted tiene que abrir el Administrador de dispositivos, eliminar las entradas existentes con el teléfono inteligente y repita la instalación.

Descargar las herramientas de ADB para Windows, Mac y Linux

Ahora queremos utilizar los controladores ADB. El desarrollador de Google Elliot Hughes ha publicado especialmente enlaces de descarga directa a las herramientas de la plataforma. Esto incluye ADB y Fastboot. Los archivos vienen en un tamaño de aproximadamente 4 MB y deben integrarse después de extraer sólo el sistema.

Aquí encontrará las descargas de una actualización constante de las herramientas mínimas ADB de Google:

  • ADB para Windows: Haga clic aquí para descarga directa
  • ADB para Linux: Haga clic aquí para descarga directa
  • ADB macOS: Haga clic aquí para descarga directa

En Windows se abre la carpeta nueva plataforma de herramientas. Shift-clic en Símbolo del sistema abierto haciendo aquí, haga clic en el área blanca de la carpeta y haga clic aquí. Se conecta el smartphone al ordenador. Grifos ahora en el comando adb dispositivos de consola. Ahora hay en el teléfono la siguiente advertencia (abajo a la derecha).

depuración USB permiten dispositivoTiene todos los ordenadores de nuevo autoriza como un dispositivo de depuración. / © AndroidPIT

Después de los primeros dispositivos ADB, el ID de dispositivo debe ser reconocido con un no autorizado bajo Lista de los dispositivos conectados. Después de la segunda vez que ha permitido la depuración para su PC (en la foto), debería aparecer dispositivo.

BAD Mac o Linux

En los sistemas basados ​​en Unix, Mac OS y Linux, no es una alternativa práctica a una descarga manual. Por otra parte, el esfuerzo con los conductores eliminado. Por otra parte, las herramientas ADB contrólate Actualmente, gracias a los sistemas de gestión de paquetes simples. Instalación de los usuarios de Mac el sistema de gestión de paquetes y luego ejecutar brew instalar la plataforma de herramientas de Android. Los usuarios de Linux están buscando en el sistema de paquetes de su distribución para la plataforma android-herramientas e instalarlo. Posteriormente, el BAD comandos ADB debe ser definido y FastBoot a nivel mundial por lo que debe realizar las siguientes comandos ADB en la línea de comandos.

comandos ADB

copia de seguridad ADB -f FullBackup.ab -apk -todas: La idea aquí es que haga una copia de seguridad completa de sus datos de aplicaciones. En la práctica, esto resulta ser asignado Liebesmüh como muestra nuestro ensayo. No todas las aplicaciones de copia de seguridad permiten ADB, por lo tanto, tiene que recurrir a una alternativa.

  • datos de aplicaciones Android seguras con y sin raíz

adb devices: Con este comando se recibirán una visión general de todos los dispositivos conectados a los dispositivos de la computadora con el apoyo del BAD. Aquí puede ver el ID del dispositivo y el estado. acerca autorizado sugiere que tiene al equipo en el en el teléfono inteligente todavía permitirlo.

reinicio adb: Para que su teléfono inteligente se reinicia.

recuperación reinicio adb: El dispositivo se inicia en la recuperación.

adb reinicio del gestor de arranque: El smartphone / tablet se iniciará en el gestor de arranque. Una vez que está en este modo, se comunica a través del comando fastboot.

empuje ADB [directorio del equipo / dateiname.endung] [directorio en el teléfono inteligente]: Este comando crea un archivo desde el ordenador se carga en el teléfono inteligente.

tirón ADB [directorio en el teléfono inteligente / dateiname.endung] [directorio del equipo]: Cuando se ha ejecutado este comando, se guarda un archivo desde su teléfono / tableta al PC. Sin especificar el directorio de la computadora las tierras archivo en la ruta de la ADB-ejecutable o directorio / home.

/sdcard/screenshot.png shell screencap adb -p
/sdcard/screenshot.png tirón ADB
adb /sdcard/screenshot.png shell rm:

Para una captura de pantalla se crea y se almacena en el ordenador.

ayuda ADB: visión general de todos los comandos ADB, sintaxis y ayuda.

BAD utilizar para aplicaciones de flash y actualizaciones

ADB update.zip de carga lateral: Este archivos de comandos se pueden instalar como las actualizaciones oficiales de dispositivos en su teléfono. pero instalaciones más complejas, tales como las ROMs personalizados a través de la interfaz de fastboot, ya que demuestran en este ejemplo.

ADB instalar app.apk androide: Esta es una aplicación para Android (APK) se puede instalar en el Tablet Smartphone /.

Errores ADB: mensajes de error comunes con solución

Comando no encontrado: Tiene usted comete un error, o el comando no está disponible en su versión de ADB. Comprueba el comando a través de la ayuda del BAD o actualizado a una nueva versión del BAD.

No hay dispositivo: el cable USB no está conectado correctamente, el puerto ADB en su teléfono no está activo o el ordenador no reconoce el teléfono inteligente. Utiliza un puerto USB diferente, otro cable, habilitada la depuración USB, compruebe que el conductor comienza el ordenador y el teléfono inteligente de nuevo.

Servidor no está actualizado: Las herramientas de ADB en el ordenador y la versión de Android en su teléfono deben ser compatibles entre sí. Si no es así, se produce este error. Actualizado herramientas Eure BAD.

A la espera de dispositivo: Este error es en gran parte el mismo que el No de dispositivos. El ordenador no reconoce el teléfono inteligente. Ver arriba para las soluciones.

¿Ahora qué?

Ahora usted está abierto a todas las formas de modificar su teléfono inteligente. Ya se trate de la carga lateral una actualización, enraizamiento o instalar un firmware alternativo: Ahora tiene el control total de su smartphone.

El artículo ha sido completamente reescrito. comentarios antiguos se refieren en parte al contenido inexistente.