Las mejores aplicaciones de la cámara para Android

Lo que en realidad son las mejores aplicaciones de la cámara para Android y lo que los hace mejor que las aplicaciones convencionales? Presentamos que hemos probado aplicaciones de la cámara que usted debe tratar.

  • Las mejores aplicaciones de fotos para el procesamiento de imágenes
  • Las mejores aplicaciones para Android galería de fotos

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija iPhone X o Huawei compañero 10a

VS
  • 148 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone X
  • 379 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10

¿Por qué utilizar una aplicación alternativa de la cámara?

Muchos teléfonos inteligentes están equipados con muy buenas aplicaciones de fotos. Pero las aplicaciones alternativos cámara tienen nuevas funciones y opciones de configuración. Y estas peculiaridades que entran en los siguientes ejemplos.

requerir algunas de las aplicaciones de la cámara presentados que su API Cámara 2 inteligente es compatible con Android - que por desgracia no se aplican a todos. El desarrollador de la cámara Manual ha desarrollado una aplicación independiente que pone a prueba la API Cámara 2 en el teléfono inteligente.

Cámara Compatibilidad ManualInstalar en Google Play

cámara abierta

En la cámara abierta es una aplicación gratuita de la cámara de código abierto. La interfaz de usuario se mantiene simple. Además de información general, tales como la forma en la memoria del dispositivo mucho todavía está libre o el tiempo, se sigue mostrando el gatillo virtual para fotos y vídeos, así como algunas opciones a la derecha. Abrir la cámara puede mostrar lo que el ángulo que su teléfono inteligente sólo pensar - con los opcionalmente visibles le guía, garantizando así la mejor perspectiva.

cámara abierta AndroidPITCámara abierta / © Captura de pantalla: AndroidPIT

Las opciones que es un control de la exposición (exposición) está disponible. También es útil el icono de bloqueo para el bloqueo de la exposición. Esto ayuda en escenas a contraluz.

cámara abiertaInstalar en Google Play

Manual de la cámara

Cámara manual le proporciona ajustes para la compensación de la velocidad de obturación, enfoque, balance de blancos o la exposición. Además, puede almacenar las imágenes en formato RAW sin pérdida, esta aplicación de la cámara. En el post-procesamiento de imágenes A continuación, puede aprovechar la amplia gama de información de los sensores.

AndroidPIT manual de la cámaraCámara manual / © Captura de pantalla: AndroidPIT

Que toma la fotografía en serio, pero todavía quiere usar su teléfono inteligente, aquí es una excelente instalación. Los ajustes de imagen necesarios se toman con una rueda derecha por delante, que rezuma un cierto encanto retro. Taps en el borde izquierdo es largo a un valor de ajuste y el controlador en cuestión en "coche" restablecer.

Manual de la cámaraInstalar en Google Play

VSCO

VSCO es una emocionante mezcla de aplicación de la cámara, filtros, edición de imágenes y red social artística. La aplicación está diseñada inusualmente y actúa por primera vez en las funciones más simples limitados. Después de la captura o importar una imagen, sin embargo, el usuario, además de numerosos filtros - muchos de ellos a pagar - también un montón de opciones para la edición de imágenes disponibles para cambiar una foto de manera que se logra la apariencia deseada.

VSCOMinimalista mirada, pero gran parte detrás de él - que es VSCO. / © AndroidPIT

Dentro VSCO el usuario puede compartir sus fotos con la comunidad. Al igual que otras redes sociales, permite VSCO a la red con sus propios amigos, conocidos y contactos con el fin de admirar imágenes juntas. La propia aplicación, y muchas opciones básicas son gratuitas, pero hay muchas compras en la aplicación y formas de gastar su dinero en VSCO. Los filtros y ajustes preestablecidos que vende VSCO hasta por 59 dólares, también se puede utilizar con otro software, como Adobe Lightroom o Camera Raw.

VSCOInstalar en Google Play

cámara de Google

La aplicación Cámara de Google es clara y amigable para los principiantes. Toallitas su desde el borde derecho al centro, el menú de modos de la cámara y la configuración aparece en la resolución y la calidad. Muchas opciones no proporciona la cámara Google. Sólo Nexus y usuarios de píxeles podrán disfrutar de la excelente modo HDR +, que puede evocar imágenes impresionantes.

Google cámara AndroidPITGoogle Cámara / © Captura de pantalla: AndroidPIT

Puede absorber imágenes de Esfera panorama, y ​​como una foto. Este último es un panorama cabina de bola que se puede mirar por encima de los sensores de movimiento con los que coinciden aplicación Fotos - cámaras de 360 ​​grados, pero son más adecuados para este tipo de grabaciones.

cámara de GoogleLa aplicación Cámara de Google ofrece capacidades panorámicas. / © Googlecámara de googleInstalar en Google Play

Cámara FX zoom

A aplicaciones clásicas cámara está zoom de la cámara FX. La aplicación de la cámara permite el uso de filtros previos, sino también las puntuaciones como una aplicación de cámara pura, sin lujos. A petición, que muestra las líneas de guía o muestra un indicador de estabilización. Resulta esta opción y ver un círculo rojo en la pantalla si todavía rumwackelt demasiado con el teléfono inteligente.

AndroidPIT fx zoom de la cámaraZoom de la cámara FX / © Captura de pantalla: AndroidPIT

Una pequeña rareza es el modo de incógnito: Esto muestra una página Web, y sólo en una pequeña ventana en la parte superior izquierda de la vista previa de la cámara. mientras que un toque en la pantalla toma una foto. A modo manual, también hay - pero para ello debe de permitir la configuración de la primera Cámara 2 del API.

Cámara ZOOM FX - GRATISInstalar en Google PlayZoom de la cámara FX premiumInstalar en Google Play

¿Tiene otras sugerencias para buenas aplicaciones de la cámara? nosotros el nombre de su aplicación preferente en los comentarios!