“Pantalla de superposición detectado”: cómo su fija el molesto problema de Android

De pronto se recibe el mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" y no se sabe lo que debe comenzar su fin? Hemos recopilado toda la información que puede identificar el problema y reparar su paso a paso. actualización: En modo seguro puede ser evitar el problema de superposición.

  • Android Marshmallow: Información general para los teléfonos inteligentes y tabletas
  • Android de malvavisco: Consejos y trucos

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 435 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 365 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

Directamente a la sección:

  • mensaje de error "Superposición de pantalla detecta"El detrás de él
  • Solución 1: Paso a paso "Superposición de pantalla detecta" remedio
  • Solución 2: Modo seguro de Android
  • Solución 3: Soluciones alternativas y asesoramiento de la Comunidad

mensaje de error "Superposición de pantalla detecta"El detrás de él

el problema: Iniciar una aplicación, y esto requiere nuevos permisos. pero Android le advierte de que una Superposición de pantalla detecta era. Debe desactivar el ajuste. La alerta le da algunos consejos, pero como se puede solucionar el problema con exactitud (directamente a la solución).

AndoridPIT superposición de pantalla detecta 1Mensaje de error: "Superposición de pantalla detecta" / © AndroidPIT

causa: El mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" aparecerá si su una aplicación flotante (como el Facebook Messenger) y se utiliza una aplicación recién instalada comienza, la primera solicitando algunos derechos de acceso. Otras aplicaciones flotantes tales como Crepúsculo reducen los tonos azules de la pantalla y hacen que superponer errores.

smartphones afectadas: En Internet, descripciones de los problemas para los teléfonos inteligentes de Samsung y Motorola encontrados. Probablemente se trata de un problema que puede ocurrir con muchas marcas. AndroidPIT podría ajustar el comportamiento en un Vodafone y un teléfono inteligente de Samsung.

Aplicaciones que causan: Hicimos la drupa aplicación al problema, de Internet y nuestros foros son también aplicaciones como Clean Master, Lux o Crepúsculo del mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" culpado.

AndoridPIT superposición de pantalla detecta 4Drupa y muchas otras aplicaciones hacen que el mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" / © AndroidPIT

Los antecedentes técnicos: Al parecer hay una medida de seguridad de aplicaciones de Android preguntar en tiempo de ejecución para ver si pueden conseguir el acceso a la memoria, el teléfono o la cámara. En teoría, una superposición de pantalla podría ahora conseguir de la manera de contestar el diálogo. Google cree que esto es un riesgo. Por lo tanto requiere Android en versiones de malvavisco y turrones que ninguna superposición de pantalla está activo cuando su aplicación asigna un nuevo derecho.

Android Oreo trae la solución: Sólo con Android Oreo el problema de la superposición de indicadores que se resuelva. Debido a que con esta versión ya no permitir que Google Apps para mentir sobre las pantallas del sistema, tales como el área de notificación o diálogos como la consulta derecha. La advertencia cesará. Desventaja: aplicaciones como Crepúsculo ya no funcionarán con Android Oreo como antes.

La solución, Primera parte: Mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" remedio

Con algunos teléfonos inteligentes, que son afectados por el mensaje de error, ahora una actualización de software para el remedio ha hecho. Así que una vez estudiado de nuevo firmware (Ajustes > A través del teléfono > Actualización de software). No ayuda que, acaba de llegar junto con la solución:

Paso uno: "Superposición de pantalla detecta" remedio

Abre la configuración denominada "sobre otras aplicaciones", Samsung es la opción correspondiente "Aplicaciones que pueden aparecer en la parte superior", Por lo general, se llega a la meta:

  • Abre la configuración del sistema.
  • Usted puede encontrar el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha.
  • Buscar allí para "sobre otras aplicaciones",
  • Ruta alternativa: Aplicaciones > [Icono de herramientas] > sobre otras aplicaciones

Entre otros usuarios de Samsung tiene que ir de una manera diferente, ya que trata de encontrar su hallazgo el menú está:

  • Abre la configuración del sistema.
  • Entonces: Aplicaciones > Gestor de aplicaciones
  • grifos "más" y selecciona la entrada "Aplicaciones que pueden aparecer en la parte superior" a cabo.
AndoridPIT superposición de pantalla detecta 6El camino a la configuración de la superposición de indicadores / © AndroidPIT

Segundo paso: "Superposición de pantalla detecta" remedio

una lista de varias aplicaciones que le dan derecho a mentir sobre otras aplicaciones aparece ahora. Ahora debe identificar la aplicación problemática y esto suspender temporalmente el derecho de sentarse en otras aplicaciones. Aquí está una lista de control con el que se puede identificar rápidamente la aplicación y desactivar apuntado:

  • ¿Usted ve la burbuja de una aplicación en la pantalla? Esta aplicación es bastante seguro de la causa. O bien se oculta la burbuja de aplicación o desactivada la aplicación de la lista.
  • Tiene instalado una aplicación que los cambios o los colores de la pantalla ajusta el brillo? Tales aplicaciones pueden utilizar el mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" causar. Inhabilitan estas aplicaciones.
  • No se encontró nada? Entonces es el momento de tomar un camino diferente nos imaginamos esta guía en la segunda parte.
AndoridPIT superposición de pantalla detecta 7La lista de aplicaciones que se pueden ver una superposición de pantalla. / © AndroidPIT

Paso tres: Iniciar la aplicación, los nuevos permisos requiere

Ahora puede comenzar a solicitar un nuevo permiso de la aplicación. Ahora se debe la advertencia "Superposición de pantalla detecta" Ya no recibir.

Si el mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" de nuevo, se encuentra una forma alternativa en la segunda parte de esta guía, ya que sus corrige el error o derivaciones.

AndoridPIT superposición de pantalla detecta 2Ahora bien, es: Incluso drupa en sí puede verse afectada por los problemas de superposición de pantalla. / © AndroidPIT

Activar superposiciones de pantalla de nuevo: Paso Cuatro

Para que la aplicación que se ha desactivado en el paso dos, para que funcione correctamente, debe permitir que aparezca en otros sus aplicaciones de nuevo. ¿Ha tenido sus claras todas las aplicaciones en el paso dos, vale la pena solamente aquellas volver a habilitar que en realidad se utilizó.

La solución, Parte dos: "pantalla superposición" reconocido en derivación de modo seguro

Los pasos anteriores le ayudará en la mayoría de los casos, resolver el problema de la superposición de indicadores. Sin embargo, algunos usuarios reportan que los pasos anteriores no han ayudado. Afortunadamente, hay otra manera puede solucionar el problema: Android tiene un modo seguro, en el que el teléfono comienza casi al estado de fábrica. Todas las aplicaciones, pero siguen siendo instalado y por lo tanto, ahora se puede configurar manualmente los derechos solicitados. He aquí cómo:

  • que recuerda la aplicación que requiere nuevos permisos.
  • El teléfono inteligente se inicia en modo seguro. Para que desbloquea el teléfono inteligente inicialmente por completo.
  • La encendió y mantener siempre mantenga pulsada la tecla de disminución de volumen durante el arranque.
  • Ahora abra Preferencias del Sistema y en el administrador de aplicaciones.
  • Colocar en la lista, seleccione la aplicación que requiere nuevos permisos y lo selecciona.
  • Haga clic en los permisos de menú.
  • Selecciona los permisos apropiados para la aplicación.
  • el smartphone se reinicia.

Ahora el problema no debe surgir debido a la aplicación en cuestión ya tiene los permisos necesarios.

  • Detalles: Lanzamiento de Android en modo seguro

La solución, Tercera parte: Mensaje de error "Superposición de pantalla detecta" remedio

Los pasos anteriores le ayudará en la mayoría de los casos, pero no en todos los casos. Muchos miembros de la comunidad AndroidPIT han tenido que aguantar a este problema y por compartir sus puntos de vista. Hemos preparado las puntas.

"Superposición de pantalla detecta" Solución: la comunidad Consejos AndroidPIT

Al menos dos fabricantes características nos son conocidos, que son responsables del problema de la superposición de indicadores.

  • Samsung teléfono inteligente: Ajustes > Las características avanzadas > Con una sola mano. desactivarlo y reiniciar el teléfono. Ahora el problema debe ser resuelto.
  • Huawei Honor bzw- teléfonos inteligentes: Ajustes > soporte inteligente > proporcionar un acceso rápido a Off

Android permite a los fabricantes para hacer una variedad de ajustes. Esto hace que sea imposible en este caso a la lista cada causa potencial. Afortunadamente, la comunidad AndroidPIT tiene un montón de consejos y causas ocultas encontraron que sin duda le puede ayudar en este punto. En esta lista que llamamos usted conocido aplicaciones que han desencadenado el mensaje de error superposición de pantalla.

  • aplicaciones guepardo móvil como la Clean Master CM o Locker menudo conducen al problema. Remediar en la desinstalación. (Gracias a los muchos comentaristas)
  • desactivar el crepúsculo aplicación en la barra de notificaciones y la asignación de derechos debe ser posible.
  • ES File Explorer con función activada ES golpe. Desactivar el menú lateral detrás de la entrada "golpe ES", (Gracias Henry y Alice)
  • ajustes > Acceso directo: Se puede ver en la configuración de Android, seleccione acceso directo y, a continuación, una vez le dio un golpecito y desactiva esta allí. (Gracias Caroline)
  • DU ahorro de batería y la batería DU Speed ​​Booster: desinstalar estas aplicaciones debería haber ayudado (gracias Corinna)

conclusión

el problema "Superposición de pantalla detecta" puede estar bastante seguro de resolver con los consejos anteriores. En últimas actualizaciones de firmware y algunos firmwares turrón probado el problema ya no existe debido a desaparecer a estas superposiciones de pantalla brevemente. Una solución completa sólo vendrá con Android porque Google Oreo entonces cambia la funcionalidad de los diálogos del sistema.

¿Te ayudó esta guía? Escribir en los comentarios o decirnos si esto no fuera el caso (llamado entonces mejor su smartphone con Android versión). Y cuando los amigos de se encuentra con el mensaje de error, enviar el enlace a esta guía.