Retire Android-Virus: Para eliminar el malware o adware

En Android no está a salvo de malware. A pesar de todas las precauciones que puede infectar a sus teléfonos inteligentes con programas maliciosos. A continuación, la publicidad aparece constantemente y la batería se agota rápidamente. Además, los extranjeros pueden leer a lo largo de sus contraseñas y SMS. Aquí se aprende cómo reconocer su software malicioso en Android, elimina y cómo evitarlos.

  • Las mejores aplicaciones anti-virus para Android
  • Cinco consejos importantes a tener su smartphone permanece protegido

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 435 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 365 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

1. Inicio en Modo Seguro / Seguro nueva

los teléfonos inteligentes Android tienen un modo seguro o segura. En este aplicaciones se inician cuando el dispositivo se inicia solamente que ya estaban instalados de fábrica. Dado que el software malicioso sin duda no pertenece a ella. Por desgracia, esto funciona de manera diferente en todos los teléfonos inteligentes. Busque en nuestros artículos adicionales para encontrar las instrucciones para su dispositivo.

  • resolver los problemas como un profesional: Modo seguro en Android
Nexus Activar el modo seguro deMantenga el botón de apagado se presiona, aparece la cuestión del modo seguro. / © AndroidPIT

En el modo seguro, es posible reconocer de inmediato la diferencia. Si los anuncios se han ido, eso es una buena señal. Esto significa que es posible eliminar la aplicación problemático. Pero primero, vamos a averiguar qué aplicación es.

2. Identifica la aplicación sospechosa

aplicaciones de alta gama

Hay indicios claros de que las aplicaciones son responsables de las impresiones perturbadoras. Dado que Android 6.0 malvavisco se puede controlar su exactamente qué aplicaciones están autorizados para ocultar otras aplicaciones. En la configuración se encuentre mostrar la entrada a otras aplicaciones bajo Apps o aplicaciones para hacerlo.

dibujar sobre otras aplicacionesCon Android malvavisco ha adware más pesado. / © AndroidPIT

En los programas enumerados Puede Apps es los que se encuentra con banderas permanentes en los nervios. Puede retirar la aplicación correspondiente, ya sea permiso o desinstalar el mismo. Haga clic de la aplicación sólo para el círculo con el i.

eliminar los derechos de administrador

Algunas aplicaciones de malware para Android se preguntan durante la instalación de los derechos para el administrador del dispositivo. Tales aplicaciones no se pueden desinstalar fácilmente localizados. Si la aplicación ha emitido como anti-robo o aplicación antimalware, este permiso en un primer momento parece estar justificada. a continuación, la aplicación resulta ser malware, este permiso es un obstáculo.

la configuración de seguridad de Android adminstratorEl Administrador de dispositivos Android es una Geräteadminstrator deseable, aplicaciones de terceros öminöse no lo son. / © AndroidPIT

Así que ir a la configuración (general) > seguridad > administradores de dispositivo y eliminan el gancho en la aplicación sospechosa. A continuación, puede eliminar la aplicación de malware.

3. desinstalar la aplicación sospechosa

Entrar en la configuración de Aplicaciones o Administrador de aplicaciones y encontrar la aplicación por parte de Usted cree que ella es la causa. Desinstalado la supuesta aplicación de software malicioso.

desinstalación nexo aplicación deEn la mayoría de los casos, la aplicación de software malicioso puede desinstalar fácilmente. / © AndroidPIT

4. Pruebe el éxito en el modo normal

Ahora que la plaga probablemente fue removido, usted todavía tiene que comprobar si la publicidad se ha ido realmente. Cambia a su teléfono apagado y otra vez para que se inicie en el modo normal. Samsung ha dado a conocer un poco más elegante que Google y ofrece una notificación permanente. Si su golpeándolo, el Galaxy se inicia de nuevo en el modo normal.

Samsung modo seguro de desactivaciónEn Samsung Galaxy S5 a ser más fácil volver a salir del modo seguro. / © AndroidPIT

Desinstalar por sí sola no es suficiente

Por desgracia, su sólo resuelve los síntomas de la desinstalación de la aplicación de plagas. Thomas Uhlemann del proveedor de antivirus Eset nos ha dicho más peligros. Hay que tener en cuenta que "fue la aplicación ya posible la transferencia de datos personales a terceros servidor teléfono inteligente, incluyendo nombres de usuario y así sucesivamente. También es posible que incluso un proveedor de SMS fue recibida, que ha cambiado el acceso a la red y por lo tanto ya no será el acceso de radio móvil a mi operador de red real utilizado. Por lo tanto, es entre otras cosas posible que la publicidad se muestra más a pesar de que ya he desinstalado la aplicación de software malicioso. Esto puede, sin embargo, también arreglar esto mirando el APN sus dispositivos (Ajustes > (conexiones de red) > otros ajustes > La red móvil > Los puntos de acceso), y pide opcionalmente un nuevo SMS de configuración del proveedor."

Si una aplicación, pero la raíz privilegios que han alcanzado lo que pudo "hacer profundamente en los cambios en el sistema. Desde aplicaciones de protección graves ni raíz ni la demanda deben establecer, están sujetos a las restricciones oficiales Android aquí y pueden, por tanto, en contra de tal Rootkit / infecciones relacionadas con el MBR no hacer mucho. Pero aquí restablecimiento de fábrica y de copia de seguridad puede ayudar." El restablecimiento de fábrica tiene por desgracia significa que usted tiene que volver a instalar las aplicaciones y configurar. El proceso se explica en un artículo separado.

  • Así se realiza un restablecimiento completo y restablecimiento de software en los teléfonos inteligentes Android de

La prevención de malware para Android

Hay una serie de puertas sumidero de software dañinos o molestos. ¿Qué son y cómo evitarlos, vamos a explicar en un artículo separado. Además, se puede aprender más aquí sobre el tema de las aplicaciones anti-malware:

  • ¿De dónde viene el malware para Android?

sus experiencias

¿Cuáles son sus experiencias con malware para Android? Fue alguna vez su teléfono inteligente ha infectado? que fueron capaces de deshacerse de la plaga de nuevo? Si es así, ¿cómo podría quitar?

Fue alguna vez su teléfono inteligente sido infectado con malware?
  • Nunca.
  • Sí, y yo ni siquiera podía eliminar la amenaza.
  • Sí, y el servicio tuvo que cuidar de él.
  • Sí, y el daño era irrecuperable.
(Sólo es posible una selección)Mostrar resultadosVOTO!

Este artículo ha sido reestructurado y ampliado para incluir el aspecto del diagnóstico de plagas, así como a la encuesta.