Android 7 turrón: índice de actualización para los teléfonos inteligentes y tabletas

La final de 7,0 turrón Android ha sido anunciado oficialmente. Sustituye malvavisco y trae nuevas características. Que los teléfonos inteligentes y tabletas, la actualización a Android 7.0 turrón ser obtenidos a aprender en este resumen. actualización: LG finalmente entregar la actualización a Android 7.0 turrón y Lenovo proporciona las características de turrón 7.1.

  • Android turrón: Características, Lanzamiento, Noticias
  • Android Marshmallow: Información general para los teléfonos inteligentes y tabletas

poner de relieve los cambios recientessíno

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccionar Galaxy S8 o iPhone. 8

VS
  • 674 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy S8
  • 349 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone 8

Salta a las siguientes secciones:

  • Disponibilidad para los fabricantes
  • teléfonos inteligentes incompatibles
  • actualizaciones no oficiales a través de la ROM personalizada

Disponibilidad para los fabricantes

AsusBQgoogle Nexus
HTCHuaweihonor
LGLenovo / MotorolaNvidia
OnePlusSamsungSony
XiaomiZTE

ASUS Update turrón

Android 7.0Asus ZenFone 3 Deluxe (todas las versiones)Asus ZenFone 3 (todas las versiones)Asus ZenFone 3 Laser (todas las versiones)Asus ZenFone 3 Max (todas las versiones)Asus ZenFone zoomAsus ZenPad 3s 10

Después de algún esperando la actualización golpear un turrón de 7,0 para el ZenFone 3 Deluxe en Android. La noticia de ello nos alcanza desde Japón.

. う ち の ZS570KL に も turrón 降 っ て き た の で ア プ デ 海外版 で 出 て か ら ず い ぶ ん 経 つ し 何 の 問題 も 無 し RT ASUS ZenFone 3 Deluxe に Android 7.0 へ の ア ッ プ デ ー ト を 配 信 - PC reloj https:. // T. co / FxK6XjGGtU

- か つ ま ほ た か (@amuseumjp)9 de julio de, 2017

BQ actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1BQ Aquaris X5 PlusBQ Aquaris UBQ Aquaris T PlusBQ Aquaris LiteBQ Aquaris X5BQ Aquaris M5BQ Aquaris M5.5
no
no
no
no
Segundo trimestre de 2017desconocido
3er trimestre 2017desconocido
Segundo trimestre de 2017desconocido

El fabricante BQ español ha publicado una lista de los teléfonos inteligentes que recibirá la actualización de turrón. Para el BQ Aquaris X5 Además, ahora existe la actualización a Android 7.1.1 en una versión estable. Con un poco de suerte, a fin de obtener otra BQ smartphones igual a 7.1 - confirma esto no lo es.

Para los teléfonos inteligentes Aquaris X5, actualizaciones turrón M5 y M5.5 se dieron a conocer por primera vez para el segundo trimestre 2017a Sin embargo, el esfuerzo de desarrollo fue mayor de lo esperado, según la información oficial en el foro, por lo que la entrega de las actualizaciones retrasó aún más.

Actualización de turrón de Google

Android 7.0Android 7.17.1.1 Android7.1.2 AndroidGoogle píxeles / XLNexus 6PNexus 5Xpixel CNexus jugadorNexus 9Nexus 6Nexus 7 (2013)Nexus 5Nexus 4
no
no
no
no
no
nono
nono
nononono
nononono
nononono

Google ha lanzado Android 7.1.2 en abril. Es para los teléfonos inteligentes de píxeles, el 6P Nexus y 5X y para el jugador Nexus y el píxel C disponible. Por desgracia, el Nexus 6 y Nexus 9 están excluidos oficialmente de esta actualización. La última actualización para estos dispositivos era, por tanto, Android 7.1.1.

  • O Android Beta lanzado por Google Nexus y los píxeles
  • Google píxel (XL): actualizaciones de Android con características y parches

El 2014er teléfono inteligente Nexus 6 y la tableta Nexus 9 recibieron su última actualización de funciones a Android 7.1. Esto se muestra por la entrada actualizada en la ayuda de Nexus. El equipo se suministra desde entonces sólo con las actualizaciones de seguridad, pero no consigue nuevas características. Finales de 2017 se cierre por completo a continuación, con actualizaciones, por lo que tiene que dejar para más actualizaciones en los modders.

actualizar AndroidPIT sistema Nexus 6P 2Nexus 6P con la actualización / © Android AndroidPIT

Actualización de turrón de HTC

Android 7.0Android 7.1HTC 10HTC uno M9HTC uno A9HTC Evo 10
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
AndroidPIT HTC M10 lanzamiento 3904El HTC 10 obtendrá la actualización de turrón temprano. / © AndroidPIT

El HTC Evo 10 fue el primer dispositivo que HTC ha entregado directamente a turrón. 2017 unidades de la serie U siguieron. Los modelos más antiguos se han actualizado poco a poco a través de actualización de malvavisco Android en Android turrón. El HTC 10 se suministra en Europa desde enero de 2017 con la actualización. La actualización de Android viene vía OTA característica en su caso. Además, el HTC One M9 se alimenta con turrón de Android en febrero de 2017a

HTC uno M9 (versión libre) que pagan los clientes atención desde hoy la actualización se distribuye a Android con HTC Sense 7. 8

- HTC DACH (@HTC_de)2 de febrero de, 2017

Huawei actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1Huawei P8 / Lite / MaxHuawei P9Huawei P9 PlusLite Huawei P9Huawei mate SAscend mate 7Huawei mate 8Huawei compañero 9Huawei MediaPad M3Huawei MediaPad X2 / M2
nono
desconocido
desconocido
desconocido
nono
nono
desconocido
desconocido
desconocido
nono
Huawei AndroidPIT mate9 0158Huawei EMUI 5 en la base de turrón está listo. / © AndroidPIT

En el Huawei P9 / Además de su turrón con EMUI 5 puede descargar e instalar. En la Yerba Huawei 9 Android 7.0 pre-instalado, pero sólo llegó hasta febrero de 2017 parches. Actualizaciones a Android 7.1 turrón uno busca en vano actualmente en Huawei. Incluso la familia de dispositivos de turrón P10 nativa siguen funcionando con Android 7.0.

Muy sombrío que parece para teléfonos inteligentes y tabletas antes del octavo mate Todos los teléfonos inteligentes y las tabletas, que no estén equipados con al menos un Kirin 650, 950 o 955, se obtiene una actualización a Android 7.0 turrón y EMUI 5.0. Eso es P8 P8 Lite, P8 Max, S mate, mate Ascend 7 MediaPad M2 y el teclado numérico por X2, que se detiene en la melcocha y Android 4.x EMUI Las actualizaciones de seguridad y algunas nuevas características, pero no debería ser para estos teléfonos inteligentes y las tabletas de todos modos.

Honor turrón de actualización

Android 7.0Android 7.1Honor 8Honor 7Honor 5CHonor 5XHonor 6XHonor 8 Pro
desconocido
desconocidodesconocido
desconocido
desconocidodesconocido
desconocido
desconocido

Cómo se ve en la marca del honor? La actualización de turrón por el honor 8 se puso en marcha a principios de enero de 25, 2017 por partes. La actualización se distribuye de forma automática a través de OTA. También el honor 6X y el honor 5C recibidas desde mayo de 2017 Android 7.0 turrón.

Por supuesto, la actualización incluye ahora el Grupo de fabricantes habituales ensayo EMUI en la versión 5.0. Desde la actualización, como lo hizo en honor 8 principios de 2017, se pondrá en marcha en las ondas, podría tomar un par de semanas hasta que la actualización se implementa en su honor 6X o 5C.

LG actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1LG G6LG G5LG G4LG V10LG V20LG G Pad x 8,0
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido

Los productos que no están disponibles en Alemania LG V20 fue en general el primer smartphone con Android 7.0 turrón; es decir, antes de que el píxel de Google. El G5 LG fue en Corea el 4 de noviembre, la actualización OTA a Android 7.0 turrón. En Europa, la actualización de los módulos de turrón-flop seguido más tarde.

En el verano de 2017, finalmente llegó el G4 LG desde el año 2015. Lo mismo es cierto para la posterior publicada el mismo año LG V10.

Android 7 turrón está disponible a través del puente de LG # LGG5 (marca Vodafone y dispositivos libres) para su descarga. Instrucciones: https://t.co/FtfrOhr1zh pic.twitter.com/OBUS9RZi1F

- LG Electronics (@LGBlog)07 de diciembre 2016

Incluso con algunos signos LG tabletas apuntan a actualizar. Para el LG G Pad X 8.0, el fabricante de Corea del Sur distribuye el 5 de enero de 2017, la actualización a Android 7.0 turrón. Mientras que la actualización aún no se ha entregado a través de OTA, pero mediante el software LG puente que puede obtener de LG para beneficiarse de turrón de Android en el G Pad X 8.0.

AndroidPIT lg amigos g5 0401LG proporciona actualizaciones tarde. Algunas actualizaciones de turrón toman sólo un año después del lanzamiento de Google. / © AndroidPIT

Lenovo / Motorola Actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1Moto ZMoto Z JuegoMoto G4Moto G4 PlusMoto G4 JuegoEstilo de Moto XMoto X JuegoFuerza Moto X
desconocido
desconocido
desconocido
planificadodesconocido
planificadodesconocido
desconocido
planificadodesconocido

Desde julio de 2017, Lenovo proporciona al menos en Hong Kong e Indonesia Android 7.1.1. La actualización incluye el parche de julio seguridad, nuevos iconos, la aplicación de chat de vídeo dúo y accesos directos de aplicaciones función de turrón.

Nvidia actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1Nvidia Escudo de la tabletaNvidia Escudo Tablet K1Televisor portátil Shield (2015)Televisor portátil Shield (2017)
desconocidodesconocido
desconocido
desconocido
desconocido

Nvidia tiene sólo un poco de hardware en oferta, pero estos suministros actualizaciones fiable y largo plazo. En la puesta en marcha de la actualización es para el primer televisor Shield. También el Tablet K1 mantener su actualización de turrón.

OnePlus turrón de actualización

Android 7.0Android 7.17.1.1 AndroidOnePlus 2OnePlus XOnePlus 3 / 3T
nonono
nonono
no

Después de un período de prueba de 14 días OnePlus oxígeno descarta 4.1.0 basado en Android 7.1.1 fuera de la fase beta. La actualización proporciona OnePlus de la OTA y se destaca por la OnePlus 3 y el 3T disponible. Además de numerosas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, también hay nuevas características. Fotografiar objetos en movimiento rápido como para haber sido mejorada. Las conexiones inalámbricas a través de WiFi y Bluetooth deberían ser más estables, según OnePlus después de la actualización. Toda la información acerca de las nuevas mejoras en oxígeno 4.1.0 para los OnePlus OnePlus 3 y 3T Usted puede encontrar el foro de OnePlus.

El OnePlus X no se obtiene la actualización de turrón. Sin embargo, eso no está en las manos de OnePlus, porque es un problema de controlador. OnePlus-2 propietarios también deben ser fuertes: El vendedor ha cancelado la actualización de turrón.

Samsung Actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1Galaxy Samsung S8Samsung Galaxy S8 +Samsung Galaxy S7 / EdgeSamsung Galaxy S6 / Edge / PlusGalaxy Samsung A5 (2016)Galaxy A3 (2016)Galaxy A3 (2017)Galaxy Samsung A5 (2017)Samsung Galaxy Note 7Samsung Galaxy Note 5Samsung Galaxy Note 4Samsung Galaxy Tab A (S Pen)Samsung Galaxy Tab S2
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
desconocido
planificadodesconocido
planificadodesconocido
--
desconocido
nono
planificadodesconocido
desconocido

La información detallada sobre las diferentes versiones de firmware de Galaxy y Galaxy S6 S7 hemos reunido en artículos separados:

  • Galaxy Samsung S7 (Edge): actualizaciones de Android de un vistazo
  • Samsung Galaxy S6 (Edge): actualizaciones de Android de un vistazo
S7 turrón COM 5de Samsung nueva Gracia UX basado en Android turrón / © AndroidPIT

Si bien el ínterin disponible en Alemania modelos Galaxy-A se suministra desde el año 2016 con Android 7.0, la Clase A en 2017 todavía con las manos vacías. Samsung nunca le dice cuando un dispositivo recibe un Android en este caso, la actualización de turrón.

Sony actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1Rendimiento Xperia XXperia XZXperia X, X compactoXperia Z5 / Z5 Premium / Z5 compactoXperia Z3 +Xperia Z4 TabletXperia XAXperia XA Ultra
N. A.
N. A.

smartphones Xperia de Sony suelen recibir la actualización a Android 7.0 turrón con marca proveedor. Haciendo un poco de las funciones de llamada turrón Wifi, Voz sobre LTEund son el modo Doze esperado para una mayor duración. El motor XperiCheck firmware que muestra las actualizaciones disponibles para su dispositivo Sony.

Xiaomi actualización de turrón

Android 7.0Android 7.1Xiaomi Mi MaxXiaomi MI 5Xiaomi Mi 5sXiaomi Mi 5s PlusXiaomi Mi 4cXiaomi Mi 4sXiaomi Mi NotaXiaomi Mi Nota 2Xiaomi Mi MIXXiaomi Mi Nota 4xXiaomi Mi 6Xiaomi Mi Max 2Xiaomi Mi 5cXiaomi Mi 4x
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no
no

Aunque los teléfonos inteligentes Xiaomi oficialmente en Alemania no disponibles y estos tienen que ser importados, los productos gozan de gran popularidad. Xiaomis lista completa de todos los dispositivos se obtienen una actualización de turrón Android incluye éxitos de ventas como el Mi 5s 5s o Plus. dispositivos más antiguos, como el 4c y nota Mi Mi se enumeran.

ZTE actualización de turrón

Android 7.0Android 7.17.1.1 AndroidZTE Axon 7
no
ZTE Axon 7 Minino

El ZTE Axon 7 se pone en Alemania la actualización a Android 7.1.1 vía OTA. Esta actualización soluciona el axón 7 ahora también es compatible con la plataforma Daydream VR de Google. Además, debe tomar ventaja de la actualización a Android 7.1.1 emoji adicional, y la capacidad de tener dos aplicaciones en modo de pantalla dividida para ser creados.

Axón 7 Mini también recibe la actualización a Android 7.1. Con esta actualización, el pequeño modelo también recibe nuevas aplicaciones emoji en optimizaciones de pantalla dividida y la batería. ¿En qué medida es apoyada llamada inalámbrica de Deutsche Telekom, todavía no se conoce. En los EE.UU., el servicio de T-Mobile con la actualización es en cualquier caso compatible.

Turrón Actualización: dispositivos superiores 2014er están fuera de la carrera

El volcán interfaz gráfica es una parte obligatoria de Android 7.0 turrón, sin embargo, requiere un hardware de soporte de OpenGL ES 3.1. El apoyo obligatorio para OpenGL ES 3.1 se introdujo justo antes de la finalización de Android 7.0 turrón por Google. Es por eso que Sony había poco relieve algunas actualizaciones turrón, aunque algunos teléfonos inteligentes afectados han recibido incluso versiones previas de turrón.

Afectada entre otros teléfonos inteligentes Snapdragon 800/801, casi todos los electrodomésticos de primeras desde el año 2014 de los cuales: Sony Xperia Z3 y Z3 compacta, Nexus 5, OnePlus X, LG G3, Moto X (2014), HTC One ( M8) Samsung Galaxy S5. En la mayoría de los casos, no hay actualizaciones oficiales fueron más aquí, pero de todos modos se espera.

actualizaciones no oficiales a través de turrón ROM personalizada

El sistema operativo Linaje CyanogenMod sucesor se basa en Android 7.1 turrón y turrón ofrece Android para muchos teléfonos inteligentes diferentes. También pasa por alto la condición de Google volcánica (ver arriba) y dispositivos incompatibles realidad actualizados.

Una versión estable es actualmente todavía no está disponible, pero el llamado versiones compiladas ahora funciona bastante bien. Para más información sobre la actualización de CyanogenMod en OS Linaje, nos explica en un artículo separado. Las características de turrón son, por supuesto, también está disponible en este encargo de Roma. Más información sobre las funciones que se explican a usted en un artículo separado sobre las características de turrón.

Propietario de un teléfono inteligente, el OpenGL 3.1 no admite el lado del hardware debe aspirar a apoyar a la comunidad de desarrolladores de modo. Porque en ROMs personalizadas, los desarrolladores pueden trabajar en torno a la limitación. Y esto también sucedió en algunos casos.

AndroidPIT Nexus 5 descargas TWRPEl Nexus 5 se forma no oficial de Android 7.0 turrón. / © AndroidPIT

El Nexus 5 coincide con las nuevas disposiciones de Google (véase más arriba) a la víctima. pero la comunidad modder no se hizo esperar y entregado firmware basado en turrón. Mientras tanto, también hay OS Linaje de cabeza de martillo.

Hasta el 2012 Nexus lanzado 4 es impulsado por la base de fans, incluso con cambios de turrón. Aunque se trata de un firmware trabajo en progreso, pero es una prueba de que el nuevo sistema con equipos antiguos se puede ejecutar. También es compatible con OS Linaje cuarto Nexus

Sin embargo, el XDA-Developers crear una lista de turrón-ROM para los teléfonos inteligentes populares. Es de su hacer, puede el dispositivo con una de las actualizaciones no oficiales turrón de actualización.

  • Descargar CyanogenMod 14.1
  • Nexus 5 es el turrón de apoyo oficial
  • Descargar: Turrón para Nexus 4