Programación de aplicaciones Android: Introducción

Por lo que desea programar su propia primera aplicación para Android. En nuestro ejemplo Hello World, vamos a explicar los primeros pasos con Android Studio para usted. Esto crea la base para asegurar que se puede empezar con el desarrollo de su propio primera aplicación para Android.

  • Mejores Aplicaciones Android 2016
  • Mejores Juegos para Android

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 435 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 365 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

El desarrollo de aplicaciones de Android requiere un conocimiento del lenguaje de programación Java. Pero incluso si viene de C ++, que debe encontrar su camino a usted rápidamente. En este tutorial voy a utilizar Android estudio. Se proporciona el entorno de desarrollo de forma gratuita por Google y es ideal para la programación y prueba de la aplicación de Android.

Instalado el programa necesario

Así que lo primero que se necesita para Android Studio. Descargarlo hacia abajo en el siguiente enlace:

  • Descargar Android Studio

El asistente de instalación le guía a través de la instalación, así que tienes que sólo tienes que seguir sus instrucciones. Se le puede indicar que para instalar el Kit de Desarrollo de Java. 7 Puede encontrar la última versión de su plataforma en el siguiente enlace:

  • JDK 7 Descargar

Si el asistente de instalación del Android Studio después de JDK_PATH le pide que busque para Windows en el directorio C: \ Windows \ System32. Entonces usted debe ser capaz de iniciar Android Studio.

Crea un nuevo proyecto

Si ha programado la aplicación de Android, esto va a consistir en varios archivos individuales. Estos componentes contemplados Android Studio total como proyecto. Sólo tal manera que desea crear. Haga clic en este botón en la parte superior: Comienza un nuevo proyecto Android Studio.

Android Studio 1El primer paso está empezando un nuevo proyecto. © AndroidPIT

Ahora debe hacer clic en Siguiente y se abrirá una nueva ventana. El primer cuadro de entrada puede escribir un nombre para el nuevo conjunto de aplicaciones, por ejemplo, "HelloAndroidPIT", La segunda línea no es interesante para nosotros. En la tercera, donde se guarda el proyecto está decidido.

En la siguiente ventana que se abre, hay que definir cuál plataformas y versiones de su aplicación estén disponibles. En nuestro caso, elegimos Teléfono y la tableta, ya que la aplicación no está destinado a ser desarrollado para SmartWatch, TV u otros dispositivos.

Android Studio 3Selecciona qué plataformas y versiones de apoyo a su aplicación. © AndroidPIT

Una vez que haya hecho clic en Siguiente, se vuelve a abrir una nueva ventana en la que tiene que elegir lo que quiere tipo de aplicación a desarrollar. En nuestro caso se trata de una actividad en blanco.

Ahora que está alcanzado el último paso de la creación del proyecto. Aquí usted tiene que hacer es seleccionar el nombre de la actividad. El resto debe ser llenado en forma automática. Puede cambiar las entradas individuales, pero de forma manual.

Android Studio 5Selecciona un nombre. El resto se llena por sí mismos. © AndroidPIT

Ahora usted tiene que esperar un rato, fue creado para su proyecto. El programa a continuación, carga la interfaz de usuario, que puede tomar un poco más largo.

edición de texto

Una vez que el usuario ha cargado, puede seleccionar su nuevo proyecto extremo izquierdo de la lista vertical. Su entonces usted debe encontrar la siguiente pantalla:

Android Studio 8En esta ventana se puede editar la aplicación. © AndroidPIT

Puede encontrar enlaces ahora el directorio principal, a las que tiene acceso a todo el contenido del proyecto. A continuación en el centro puede ver el llamado 'paleta' de poder añadir, entre otro texto. Entre ellos se encuentran dos pestañas, diseño y texto que activan la edición de código. Algunos de ustedes que perciben como más agradable que el procesamiento a través de la interfaz gráfica de usuario. Más a la derecha se encuentra una visión general en tiempo real de todos los cambios que su vornehmt a usted y su proyecto. Si se agrega un texto, verá este menú.

Selecciona la res directorio raíz > disposición > activity_helloandroidpit.xml a cabo. Como se puede ver ahora Android estudio ya se ha hecho cargo de algunos de los trabajos: Hola mundo ya se visualiza en la pantalla de. Dado que queremos Hola AndroidPIT Show, creamos el texto y cambiar visualmente. Por lo tanto, haga clic en el texto de los campos en el 'rango', como se muestra a continuación:

Android Studio 9Un clic en el texto Los campos que elimina el texto anterior. © AndroidPIT

Ahora puede seleccionar el texto Hello World, que ya está representado con un borde azul y eliminarlo. Ahora que el texto en lugar antiestético se ha ido, se pueden crear nuevas Mi el suyo. Tienes que en el 'rango' seleccione el texto grande. Después de que se puede colocar en la pantalla después de su gusto.

Por supuesto, se puede lograr a través del código de esto. Puede, además, también alinear el texto para que se muestre, por ejemplo centrada.

Pero cuidado: Después de haber creado el texto, un pequeño icono en la esquina superior derecha aparece con una señal de advertencia. Esto no es un error, sino una indicación de que puede ser un problema. En nuestro caso, esto se puede resolver rápidamente donde su simplemente hace clic en la alerta y, a continuación, haga clic en el primer enlace que aparece como se muestra en la ventana de abajo:

Android Studio 11Las advertencias son ningún mensaje de error, pero notas. © AndroidPIT

Una función que no nos ayuda en nuestro caso, ya que sólo mostramos texto simple en la pantalla: se puede ver diferentes modelos de teléfonos inteligentes con diferentes tamaños de pantalla para mostrar. Por defecto, se muestra el Nexus 4. pero se puede elegir por sí mismo de favoritos.

Android Studio 13Aquí puede seleccionar el modelo deseado. © AndroidPIT

Ahora hay que conectar el teléfono al PC. Para lanzar la aplicación en el teléfono inteligente, sólo tiene que hacer clic en el pequeño icono de reproducción triangular. Seleccionado en la ventana que se abre en el smartphone, la aplicación va a cargar en el teléfono inteligente.

Ahora usted tiene su primera aplicación hecho a sí mismo en su teléfono inteligente. Deje que sus ideas e inspiración corren libres y tal vez, está encantada millones de usuarios desde un simple Hola AndroidPIT una aplicación.

¿Cuál es su primera idea de aplicación? queremos resolver el siguiente problema que?