Borrado de datos en Android

La situación probablemente sabe más: Elimina varias fotos de su teléfono inteligente y segundos después se da cuenta de que ha eliminado la foto equivocada. Antes de golpear juntos en un caso de este tipo de manos sobre la cabeza, no se preocupe: usted puede imaginar en su dispositivo Android para restaurar. Lo importante es que se mantenga la calma y actuar antes de tiempo.

  • Las mejores aplicaciones de copia de seguridad para Android
  • datos de aplicaciones Android seguras con y sin raíz

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija Huawei mate 10 o Galaxy Note. 8

VS
  • 264 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10
  • 202 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy Nota 8

En primer lugar, se debe desactivar la conexión de datos y LAN inalámbrica del dispositivo. Porque si elimina archivos (música, fotos, vídeos, etc.), no se quitan realmente hasta que esta área se sobrescribe en la memoria del dispositivo de otros datos. Es por eso que es tan importante actuar antes de tiempo.

Salta a la sección

  • La garantía mt manera dura, pero restaura todo
  • La aplicación método suave, pero solamente la restauración de fotos
  • copia de seguridad y restaurar SMS
  • Ver ocultos Notificaciones posteriormente
  • Contenedor de basura: La aplicación de basura para Android
  • Restaurar las imágenes a las tarjetas SD
  • MobiKin doctor para Android

Recuperación de datos de la manera más dura con el Dr. Fone

El Dr. Fone cuesta dinero rootet su teléfono inteligente, con lo que su garantía para el dispositivo a la nada. Por lo que se inicia cuando se tiene, además de los datos almacenados en los datos del smartphone en el teléfono inteligente nada que perder. contactos eliminados, imágenes, mensajes de texto y mensajes de WhatsApp se pueden sostener con una alta tasa de éxito, incluso si la pantalla ya está roto y el teléfono ya no puede funcionar.

dr fone 2El Dr. Fone cuestan un centavo, pero vale la pena swich. / © Wondershare

Los costos de software en la versión completa poco menos de 50 euros, pero puede valer la pena si los datos son guardados para ser más valioso y su pérdida sería que vienen a ser más caros.

recuperar imágenes borradas sin raíz

Un simple, buena aplicación para que borra borrar imágenes individuales invertidos disco picador. Sin usuario root-directorios a ser atravesados. Con autorización root también áreas realidad inaccesibles para realizar una búsqueda. Pero esto no es una necesidad urgente de restaurar fotos rápidamente.

excavadora de discoRecupera fotos borradas restaurar; sin raíz. / © AndroidPIT

DiskDigger es gratuito y sin publicidad. Hemos probado la aplicación en Android 7.0 turrón. La desventaja de la aplicación que no pueden escribir en el respaldo de la tarjeta SD. Por lo que necesita absolutamente libre de almacenamiento en la nube o en un servidor FTP.

DiskDigger rescate de la fotoInstalar en Google Play

guardar fotos borradas en la tarjeta SD

Si sus fotos están en la tarjeta SD, estás de suerte. Una tarjeta SD puede ser mucho más fácil para investigar imágenes borradas como la memoria interna de su teléfono inteligente. Así puede extraer la tarjeta del teléfono inteligente y los conecta con el ordenador.

SanDisk RescuePRO imágenes undeleteAquí encontrará las imágenes borradas. / © AndroidPIT

SanDisk y Lexar ponen en algunas tarjetas SD códigos de activación de modelos de software de recuperación de datos. En Sandisk es la extrema y modelos Extreme-PRO (no extrema PLUS), que están equipados con un código para RescuePro. Lexar tarjetas SD Serie Profesional recibirán un código de Image Rescue.

Lexar Image RescueTal proceso de escaneo tarda aproximadamente un minuto por gigabyte. / © AndroidPIT

recuperar SMS borrados en Android

Para la restauración de su SMS también puede Dr. Fone utilizar. Los pasos son los mismos que para restaurar fotos borradas, ver más arriba.

mensajes de texto asegurar permanentemente

Para restaurar SMS, incluso en los nuevos dispositivos, solución de copia de seguridad sostenible, continua es la única opción viable. Una solución simple está disponible como una aplicación con publicidad y se llama SMS Backup & Restaurar.

copia de seguridad de SMS & restaurarInstalar en Google Play
  • Escribió cuando abre por primera vez la seguridad de aplicación, para ver el menú.
copia de seguridad de SMS AndroidPITLa decoración es rápido y fácil. / © AndroidPIT
  • Selecciona aquí que quieren asegurar su SMS - También puede guardar todos los SMS a la vez.
AndroidPIT SMS Backup 2Puede guardar mensajes y llamadas telefónicas. / © AndroidPIT
  • Después de que usted puede elegir dónde desea almacenar las copias. Esto es posible guardar en Dropbox y Google Drive.
  • Con SMS Backup & Restaurar manera, hay toda una gama de opciones adicionales útiles. Así se puede, por ejemplo, los horarios establecidos, los cuales se copian automáticamente su SMS.
AndroidPIT SMS Backup 5Su SMS se puede guardar de forma automática. / © AndroidPIT
  • Para restaurar el respaldo de SMS, lo que ha escrito en la pantalla principal de la aplicación, haga clic en Restaurar.
  • a continuación, sólo tiene que elegir aquí el contenido que desea restaurar y pulse Restaurar. Incluso los datos históricos.

restaurar Notificaciones

Es lo que te ha pasado que has prematura acabado con una notificación y, a continuación, se le preguntó ¿qué tienes ahí sólo se perdió? Para tales casos, hay un pequeño truco que Google ha anclado muy profundamente en Android.

widget de notificación lanzadorY ella se había ido ... Se puede ver notificaciones borrados accidentalmente después. / © AndroidPIT

En primer lugar: Él lamentablemente sólo funciona en dispositivos que ejecutan Android de valores, o el Google Now Launcher. Es el uno de los afortunados, realiza una pulsación larga en la pantalla y pulse en el widget de botón. Hay que buscar el enlace configuración del widget y tira de ella a la pantalla principal. A continuación, usted tiene que con una actividad ligada más específicamente al registro de notificaciones elemento de menú en stock Android, o Lanzador de Google Ahora notificaciones.

widget de configuración del lanzadorPuede saltar al protocolo de notificación directa. / © AndroidPIT

Ahora es el widget ajustes en la pantalla principal, a continuación, en su acceso directo a una visión práctica de las notificaciones anteriores. Así se ha perdido nada.

Google Now LauncherInstalar en Google Play

Contenedor de basura: La aplicación de la basura

borrada álbum de fotos y mirado hacia atrás rápidamente? Contenedor de basura trae el popular desde Windows Papelera de reciclaje en Android, por lo que las supresiones reversible. La aplicación es un componente integral de Android. A excepción de los archivos de medios soportados documentos contenedor de basura y archivos de todo tipo, por lo que es, por tanto, más versátil que DiskDigger.

1 contenedor de basuraContenedor de basura es como un cubo de basura para Android. Puede recuperar archivos borrados. / © AndroidPIT

Que limpia de vez en directorios y desea liberar espacio, lo que le puede pasar a mí, que elimina un archivo demasiado. Desafortunadamente Android es relativamente rigurosa, para el caso, y tienes mucha suerte unos pocos segundos para el "deshacer" escribir antes de que se elimina para siempre el archivo.

2 contenedor de basuraCon contenedores de basura pagados opción de nube de almacenamiento de la basura es infinito. / © AndroidPIT

La funcionalidad del contenedor se incrusta profundamente en el sistema Android. Todas las supresiones de los formatos de archivo soportados en el futuro interceptados por la aplicación y con una "1 enviados a la papelera" reconocido. Esto se puede ver en cualquier momento y restaurar poco a poco o en su totalidad o de forma permanente vacía. Los elementos pueden también ser retirados de forma automática después de un cierto periodo.

Contenedor de basura puede estar equipado con privilegios de root con el fin de mejorar su rendimiento, pero la aplicación también funciona sin raíz. Además, se puede invertir 2,99 euros y quitar banderas y desbloquear funciones adicionales a través de compra en aplicación.

La basura contenedor de basuraInstalar en Google Play