Por lo que puede eliminar y desinstalar aplicaciones preinstaladas

No todas las aplicaciones preinstaladas en el teléfono inteligente son de su interés. Con nuestros consejos a sus aplicaciones preinstaladas pueden borrar, eliminar, desactivar, o al menos ocultar. Actualización: Nuestro hijo menor de inclinar la evita que una aplicación previamente eliminado instala automáticamente durante una remodelación del teléfono inteligente. ¿Cómo se evita la instalación automática, se puede aprender en la sección "prevenir la reinstalación de aplicaciones",

  • Android memoria llena? Para que pueda vaciarla
  • Caos en la guía telefónica? Por lo que puede eliminar los contactos duplicados en Android
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503566?

Salta a la sección:

  • desactivar programas de relleno: Orientación general
  • aplicaciones preinstaladas o desactivar clara de Samsung
  • Eliminar aplicaciones pre-instaladas
  • eliminar aplicaciones pre-instaladas
  • Desinstalar estándar de Google Apps y desactivar
  • Desinstalar aplicaciones Galore
  • prevenir la reinstalación de aplicaciones

desactivar programas de relleno: Orientación general

Aplicaciones consumen a veces incluso a los recursos de descanso y pueden consumir la batería del teléfono inteligente. Ellos también llenan el Panel de Aplicaciones. Por desgracia, no se puede desinstalar todos y eliminar por completo del teléfono inteligente. Después de todo, existe la opción de desactivar que para muchos de ellos.

configuración de la aplicaciónPasos 1 y 2: el menú de configuración de la izquierda y la lista de aplicaciones a la derecha. / © AndroidPIT

Para esto sólo tiene que ir a la configuración de su teléfono inteligente y abrir las aplicaciones del menú (algunos fabricantes dicen que incluso las aplicaciones). Ahí lo tienes tres listas en la mayoría de los casos: Descargas, activa y todo. Deje que la lista de todas las aplicaciones muestran. Ahora bien, si toca en diversas aplicaciones, se dará cuenta de que algunas aplicaciones pueden ser de desinstalación.

En otros casos, sólo es Desactivar. Eso suena menos útil de lo que es. Al desactivar las actualizaciones de la aplicación va a ser eliminado, borrado de datos de usuario y continuar la descarga de las actualizaciones. Eso es mejor que nada.

Otros no están desinstalar o desactivar (en el ejemplo de la aplicación de configuración). Estos son idealmente aplicaciones que son necesarias para el funcionamiento adecuado del sistema. Entre desgracia a menudo cae programas de relleno terco.

información de la aplicación dePaso 3: la desactivación (si es posible). / © AndroidPIT

El ejemplo de la aplicación en forma, te mostramos cómo se puede deshabilitar esto: Como se puede ver en la captura de pantalla, la aplicación se puede restablecer la configuración de fábrica por la desinstalación de las actualizaciones anteriores cuando lo desee. A veces le advierte Android es que esto puede conducir a errores impredecibles. Eso no es motivo para preocuparse porque puede volver a activar la aplicación en cualquier momento.

tienda de aplicaciones de informaciónEjemplos de las aplicaciones que se pueden desactivar. / © AndroidPIT

Programas desactivados a continuación, obtener una lista separada en las aplicaciones. A partir de ahí, puede volver a activar si es necesario. Si desea instalar múltiples aplicaciones, debe: bajar la punta de la remoción en masa.

aplicaciones preinstaladas o desactivar clara de Samsung

Sólo tienes que ir a la App Launcher por los clic en el botón de la pantalla en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio. Escrito en la parte superior derecha desinstalar / deshabilitar las aplicaciones, e incluso aparecer en las siguientes aplicaciones menos iconos:

  • Dropbox
  • Facebook
  • Flipboard
  • memorándum
  • onedrive
  • OneNote
  • Pelar remoto inteligente
  • ordenador
  • S Salud
  • S Voice
  • Skype
  • Casi todas las aplicaciones de Google
  • Algunos proveedores de aplicaciones
Samsung Galaxy S5 Desactivar programas de rellenoPasos en el Minus para desactivar programas de relleno. / © AndroidPIT

Eliminar aplicaciones pre-instaladas

Algunas aplicaciones no pueden desinstalar o desactivar. pero es posible que pueda eliminar del lanzador de aplicaciones. Ir a la visión general y el tipo en el menú para ocultar aplicaciones. Por lo que puede evitar que su aplicación de correo electrónico y otras aperturas bloatware por error. Por supuesto, por el que muestra las aplicaciones ocultas, seleccione y dejar espectáculo de nuevo en el resumen de este proceso es también reversible.

Samsung Galaxy S5 aplicaciones ocultarOculta las aplicaciones bloatware restantes y evita un arranque accidental. / © AndroidPIT

Algunos Launcher no ofrece esta opción. A continuación, definitivamente tendrá que instalar un lanzador alternativo. El lanzador Go proporciona la capacidad de ocultar aplicaciones.

GO Launcher Theme&papel pintadoInstalar en Google Play

eliminar aplicaciones pre-instaladas

Si no tienes miedo antes de una garantía y quiere renunciar a Samsung de pago, también puede raíces de su Galaxy S6. A continuación, puede desinstalar completamente todas las aplicaciones; pero con la advertencia de que esto no va a dejar de trabajar una serie de otras aplicaciones correctamente. El removedor de aplicación del sistema (root) ayuda a hacer precisamente eso. Las capturas de pantalla eran con un Nexus 5, el proceso se pero cuando arraigada S6 mismo.

  • [Cómo] Instrucciones de raíz Galaxy S6
  • rooten Android: La guía definitiva
systemApps removedor deEl removedor de aplicación del sistema elimina preinstalado Samsung Apps realidad completamente seguro y protegido. / © AndroidPITsystemApps de2 removedorGracias a la papelera de reciclaje que pueda recuperar las Samsung Apps en caso de errores. / © AndroidPITremovedor de aplicación del sistema (root)Instalar en Google Play

También, puede deshacer

Si ha eliminado muchas aplicaciones, hay que jugar de nuevo el firmware original de su Galaxy Nexus o Xperia. ¿Cómo lo haces, te diremos un ejemplo en el Galaxy S6. Similar a esto es utilizar el Nexus y también Xperias maneras fáciles de reparar software son conocidos por nosotros.

Desinstalar estándar de Google Apps y desactivar

Google da androide libre de Samsung, Sony y Co., siempre que preinstalar específica de Google Apps de forma segura. En el verano de 2015, la lista secreta de Aplicaciones forzada se había convertido en un poco más corto, de acuerdo con Android Central, que es gratificante. Sin embargo, queremos que más se parece a eliminar todas las aplicaciones de Google; excepto quizás el Play Store.

AndroidPIT CyanogenMod HERO 2Con un firmware alternativo como CyanogenMod Vas Google. / © AndroidPIT

El método rabioso que se instala en su teléfono inteligente CyanogenMod sin Google Apps sin embargo lo haría. Luego, su esquiva un repositorio en F-Droid, Aptoide o Amazon metro. Todo esto va acompañado de los teléfonos inteligentes de la mayoría de los fabricantes con una pérdida de garantía y las reclamaciones de garantía.

Desinstalar aplicaciones Galore

con el Explorador de archivos ES libre puede eliminarlos a la vez múltiples aplicaciones. Esto ahorra en comparación con el método anteriormente mencionado un montón de tiempo. En el primer paso es necesario instalar el ES Explorador de archivos libres de la tienda de Google Play.

ES Explorador de archivosInstalar en Google Play
  • Inicia la aplicación. La primera vez que la operación se le presentará en breve. Después de tres toques de la pantalla, el manual ha terminado y que ver el índice de archivos.
  • el icono seleccionado en la parte superior de la izquierda para abrir el menú de la página.
que de explorador de archivos de menúEn el menú lateral de elegir el punto de aplicación. / © AndroidPIT
  • Bajo las herramientas de artículos a elegir desde el Administrador de aplicaciones.
  • El Explorador de archivos ES ahora presenta una visión general de las aplicaciones instaladas. Una pulsación larga en un icono puede seleccionar una aplicación y eliminar la aplicación.
Informática Ficha masa explorador de eliminarLa selección de casillas de verificación múltiple es posible cómodo. / © AndroidPIT
  • La selección de casillas de verificación múltiple es posible. Así que usted puede seleccionar todo para eliminar aplicaciones de forma simultánea.
  • Tiene terminado de seleccionar qué aplicaciones pueden utilizar el botón de desinstalación (la papelera) se eliminará en la parte inferior izquierda.
  • Por razones de seguridad, debe confirmar cada aplicación haciendo clic en OK.

Cuando termine la desinstalación, puede a través de la carpeta de la aplicación o de la tienda de Google Play el ES File Explorer eliminar a sí mismo - o su uso le sigue gestionar los archivos y aplicaciones.

impedir la instalación automática de aplicaciones antiguas

Incluso si las aplicaciones se han desinstalado desde su teléfono o tableta, que continuarán señaló en la Google Play Store como sus aplicaciones. Al colocar el siguiente aparato, es posible que todas esas aplicaciones se vuelven a instalar. Para evitar que esto suceda, usted debe las viejas aplicaciones permanentemente eliminar de la lista de sus aplicaciones. Funciona de esta manera:

  • En el dispositivo Android que abra la tienda de Google Play.
  • En el menú lateral se selecciona el elemento de la página Mis Apps.
  • En el siguiente cuadro se selecciona la pestaña que todos lo vean no sólo los actualmente aplicaciones en el dispositivo, pero también aplicaciones instaladas previamente.
  • ¿Tiene la aplicación (s) no según lo descrito en el primer paso de dispositivo, también se puede obtener de esta lista para cada aplicación y luego desinstalarlo por separado.
Google tienda de juego eliminar aplicaciones antiguasBorra las entradas obsoletas enTodas las aplicaciones. / © AndroidPIT
  • Una pequeña X gris en la esquina superior derecha de un mosaico de aplicación indica que la aplicación no está instalado actualmente, serán contados desde el Google Play Store, pero aún sus aplicaciones. Pulse sobre el botón X para eliminar las aplicaciones.
  • La eliminación debe ser confirmada de nuevo.

Ahora usted puede estar seguro de que estas aplicaciones antiguas no se pueden volver a instalar de nuevo.

El artículo ha sido actualizado a la luz de la melcocha Android facilita pasajes obsoletos y alrededor de la sección "impedir la instalación automática de aplicaciones antiguas" extendido.