El mejor reproductor de música para Android

Todavía tiene archivos MP3 y desea escuchar con el teléfono inteligente? Estábamos buscando la mejor aplicación para escuchar música. Fonógrafo es la mejor aplicación de música, ya que combina facilidad de uso con funcionalidad práctica.

  • Los mejores servicios de streaming de música para Android
  • iTunes & Android: Cómo su sincronización su colección de música

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija Huawei mate 10 o Galaxy Note. 8

VS
  • 264 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10
  • 202 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy Nota 8

Salta a la sección

  • Fonógrafo: El mejor reproductor de música para Android
  • Además, las alternativas populares

El mejor reproductor de música para Android: ponen música todo, pero ...

reproductor de música para Android siguen siendo pertinentes. ¿Quién quiere escuchar MP3 o FLAC copias de CDs no protegidos contra copia en su teléfono, necesita un buen jugador. A menudo, un simple reproductor de música está preinstalado en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay varias alternativas gratuitas o de pago en la Play Store.

Hemos pasado revista a algunos y hemos llegado a la conclusión de que el fonógrafo es la mejor reproductor de música para Android. Combina un diseño agradable, una excelente gestión de listas de reproducción y le ofrece tanto una especie de una biblioteca de música, así como para buscar la carpeta. Por lo que tiene la libertad que desea ordenar los archivos de música.

Fonógrafo: El jugador mejor música para Android

De vez en cuando Miro a Reddit y ver lo que la gente utiliza allí para aplicaciones. Cuando a continuación, en tres hilos independientes, aquí, aquí y allá, leí una fila que la mejor aplicación de reproductor de música para Android debe ser fonógrafo, que tenía que probarlo. Después de sólo cinco minutos me había entendido por qué la gente va a la aplicación de esa manera.

carpetas de la biblioteca de fonógrafoFonógrafo ordenadas en la biblioteca y el sistema de archivos. / © AndroidPIT

Fonógrafo tiene todo lo que se puede esperar de una aplicación de música. Por encima de todo, es gratis, rápido, fácil de usar y perfectamente ordenada. Lo mejor es: No escribe a usted antes, como ordenar su música. Muchas aplicaciones crean una biblioteca y ordenar las canciones en base a la información almacenada en las etiquetas. Esto funciona más o menos bien. Es por eso que muchos usuarios prefieren trabajar con las carpetas de archivos. Y eso también es posible en el fonógrafo: El control completo está presente tanto en la biblioteca y en la vista de carpetas.

cola de reproducción de fonógrafoFonógrafo le da un buen control sobre el orden de reproducción. / © AndroidPIT

Ya que vengo de Foobar2000 en ordenadores Windows, Me encanta un buen control de la lista de reproducción. Esto lo hice con el fonógrafo. Puedo borrar la lista de reproducción, compartir pistas o desordenar el orden.

fonógrafo crear listas de reproducciónCrea una lista de reproducción, seleccionar las pistas y los añade a la lista de reproducción. / © AndroidPIT

Para cada título, tengo una amplia interacción: la entrada en la biblioteca salto, archivo, editar las etiquetas borrar. Fonógrafo es más que un reproductor de música: Ella es una aplicación de música real con la que usted puede hacer todas las tareas importantes para gestionar su colección de música. Puede definir sus canciones como tono de llamada incluso desde dentro de la aplicación.

fonógrafo etiqueta editor de información de la canciónFonógrafo lee y escribe información de la pista etiquetas. / © AndroidPIT

En la configuración se puede especificar, entre otras cosas, que fonógrafo entra en un modo de ahorro de energía AMOLED. Por lo tanto, la piel se oscurece por completo en todas las áreas no esenciales. Esto le da al jugador un aspecto oscuro y fresco.

configuración de fonógrafoFonógrafo colores oscuros. Permite la reproducción sin interrupciones para los discos conceptuales. / © AndroidPIT

Fonógrafo es gratis. Las compras en la aplicación son sólo de referencia dieta del desarrollador. Las nuevas características que no entiendo por qué.

fonógrafo opciones de menú DonatonSe alimenta el desarrollador del fonógrafo. / © AndroidPIT

En conclusión, que fonógrafo no solo inspira con su funcionalidad. Es el paquete total que convencido de que el desarrollador tiene diversión en el trabajo y esto puede ser incorporado en el producto considerablemente. El jugador también resulta ser la herramienta de gestión seria de su colección de música y hace que sea divertido de usar.

Fonógrafo reproductor de músicaInstalar en Google Play

Amplificador de potencia: establecido pero caro súper jugador

Amplificador de potencia con más de 50 millones de descargas de Play Store uno del reproductor de música más utilizado para Android. Sin embargo, su presentación debe ser revisada con urgencia. La curva de aprendizaje es empinada, por lo que los principiantes necesitan para convertirse poco a poco familiarizado con su superficie.

amplificador de potencia de material dePowerAMP es finalmente elegante con la piel material. / © AndroidPIT

Después de un rato, a continuación, se desarrolla todo su Poztenzial. Al principio encantada con transiciones suaves entre pistas de costura re-posesiones. También álbumes conceptuales como la buena tarea de edad de Daft Punk se detectan de forma inteligente y se reproducen constantemente. Por el contrario, incluso los jugadores en el servicio de streaming no pueden anstinken.

El diseño del jugador es un poco rancio. Pero pieles en la Play Store para mejorar. Imágenes que hacen con la piel diseño de materiales, que fue recomendado para mí en los comentarios de este artículo. También lo puede utilizar en el estilo oscuro. Play Store enlace que encontrará a continuación.

amplificador de potenciaInstalar en Google PlayAmplificador de potencia completa Versión UnlockerInstalar en Google PlaySkin para el material PowerAMPInstalar en Google Play

Otro reproductor de música popular para Android

Otro jugador de la música popular son características adicionales que puede faltar en fonógrafo. Entre ellos se encuentran los siguientes, que mencionamos en avance rápido:

Adulto: diseño sofisticado y el modo karaoke

Traslado proporciona acceso a la vista de archivos sólo a través de compra en aplicación. En la versión gratuita, sólo hay la biblioteca. Su diseño precipitada por el modo de inmersión, que baña toda la pantalla con los colores de las pistas. amigos karaoke de la Embedded puede mostrar letras y cantar.

Traslado del reproductor de músicaInstalar en Google Play

VLC: lata de vídeo

El VideoLAN Client también puede reproducir archivos de vídeo. Incluso VLC crea una biblioteca. de todos modos se puede explorar simplemente el sistema de archivos. pero la operación es mucho más complicado y no es tan ordenada como fonógrafo, por lo tanto hace que sea menos divertido.

VLC para AndroidInstalar en Google Play

jugadores negros: no tan oscuros

El jugador Negro me ha casi tan bien le gustaba como fonógrafo. Se baña la pantalla, así como el servicio de transporte por el modo de inmersión completamente en el color del álbum. Además, puedes aquí rápidamente escanear en busca de la letra de la canción y añadirlo directamente en la aplicación de la canción. La presentación de la biblioteca se gestiona e interactuar con la lista de reproducción es tan simple como fonógrafo. Sin embargo, hay una falta de acceso directo al sistema de archivos, lo que las posibilidades de ganar de él en mal estado.

Negro jugador reproductor de músicaInstalar en Google Play

Hemos complementado la lista de su regeneración en consecuencia jugador obsoleta retira y define fonógrafo como el ganador. comentarios viejos pueden relacionarse con pasajes que ya no se encuentran en el texto.