Instalar Android 6.0 Marshmallow: Samsung Galaxy S4

Para el tipo de modelo GT-I9505 Europea Samsung Galaxy S4 no hay actualizaciones oficiales más. Sin embargo, puede que el Galaxy S4 Actualización androide 6.0 malvavisco. Cómo hacer eso, le diremos en este artículo.

  • CyanogenMod: actualizaciones y nuevas características
  • Android Marshmallow: Información general para los teléfonos inteligentes y tabletas

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija iPhone X o Huawei compañero 10a

VS
  • 148 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone X
  • 379 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10

pasos preliminares

Gracias a una serie de firmwares alternativos que puede hacerlo ya no realizan actualiza por Samsung Galaxy S4 en el largo plazo con las actualizaciones de software. Tenga en cuenta que el va a la ausencia de garantía y bajo su propio riesgo.

Opinión de Eric Ferrari Herrmann Gracias al firmware de terceros permanecen equipos antiguos ya que brauchbar.Stimmst a? 50502007 participantes

En primer lugar, necesita los controladores de Samsung para Windows PC, 3.10.7 Odin y Heimdall. Instalado después de la descarga de los primeros pilotos de Samsung. Los usuarios de Linux y Mac pueden omitir este paso. A continuación, desempaquetar su Heimdall y abre su directorio.

Ahora empieza el Galaxy S4 en modo de descarga. Lo apaga a. Mantenga pulsada la tecla Inicio después de la reconexión, poder y bajar volumen. Confirma la alarma con Loud. Ahora comprueba si el equipo puede comunicarse con Heimdall. Se abre a la Heimdall-frontend, los cambios en las Utilidades de la ficha y haga clic en Detectar. Que el dispositivo de salida detectada, puede proceder. En caso de producirse problemas, puede que tenga que esquivar y seguir sus instrucciones para el instalador de controladores ADB.

s5 raízTal es el modo de descarga del Galaxy S4. / © AndroidPIT

instalar recuperación

A continuación, los intercambios de la recuperación. Este sistema le permite interactuar con las particiones de su teléfono inteligente. Esto es esencial para cambiar el firmware e instalar aplicaciones del sistema como Google Apps.

por lo tanto, invita a descargar el último archivo .img del Proyecto de Recuperación de TeamWin (TWRP recuperación). Se trata de la recuperación con el apoyo más fuerte. Haga clic aquí para obtener las imágenes. Mueve el archivo en el directorio Heimdall. Haga clic en Abrir allí con el botón derecho del ratón en la ventana de la carpeta y haga clic en Símbolo del sistema aquí. Mecanografiado ahora lo siguiente:

Heimdall Flash -Recuperación recovery.img -no-reinicio

En lugar recovery.img su tw escrita a máquina y luego la tecla Tab. El nombre de su archivo respectivo de recuperación luego debe ser completado de forma automática. Si su aquí en el error libusb: stoßt -12, también debe sustituir a los controladores USB de Samsung. Abre esta en el Administrador de dispositivos de Windows, busque los otros dispositivos y desinstalar el controlador para MSM8960. Separa entonces la conexión USB para el teléfono móvil, instalado el controlador de nuevo y se conecta entonces a restaurar. Luego se repite el intento de flash. Si tiene éxito, se debe reiniciar el Galaxy S4 en la recuperación. Mantenga este botón para subir el volumen de alimentación, el hogar y.

AndroidPIT Nexus 6 recuperación TWRP instalar 2Acerca de como darle la bienvenida TWRP recuperación. / © AndroidPIT

descargar e instalar el firmware

Después de instalar la recuperación fin podemos pasar a la parte esencial e instalarlo en su malvavisco Galaxy S4 Android. Puede encontrar el firmware apropiado en la página de descarga de CyanogenMod. En la columna de CyanogenMod construyen sus archivos ZIP obtienen 5,1 Lollipop con los llamados instantáneas de CM 12.1 o versiones compiladas de CM 13. Las primeras se basan en Android, por lo que son menos hasta la fecha, pero estable. Este último se basa en Android 6.0 malvavisco, se actualizan casi a diario, pero que aún no están totalmente maduros. Hacer una elección e invitar descargado el archivo zip.

Si desea prescindir de la aplicación Play Store como una fuente, que aún necesita otro archivo ZIP con Google Apps. Esto le da su más fácil con Opengapps.org. Invite a la versión ARM descargado para su versión de Android. Se recomienda el formato Micro para un más hermoso calendario y Gmail.

Copiado los archivos zip en su Galaxy S4. Los cambios ahora en la recuperación TWRP en Wipe, y haga clic en Wipe avanzada. Selecciona existen los datos y particiones del sistema para borrar la versión Android de Samsung de su Galaxy S4. Configuración de la aplicación se perderán, pero permanecen sus datos y fotos sin tocar.

TWRP limpieBorra primero la partición de datos y el sistema. / © AndroidPIT

Hacer su camino a continuación, la pantalla de inicio de la recuperación TWRP y escriba allí Instalar. Selección por postal embarcar en el que ahora en el directorio con CyanogenMod y selecciona en primer lugar. Añadir más por las ZIP se puede instalar el mismo las aplicaciones de Google atrás. Toallitas en la parte inferior para iniciar el proceso de actualización. El contenido de los archivos ZIP se descomprime en las particiones previamente vaciados.

flash TWRPAñade los dos archivos ZIP desde y parpadea. / © AndroidPIT

Después de que el proceso de actualización usted propuso Wipe Cache / Dalvik. Por si desea evitar errores durante el arranque. a continuación, se reinicia el sistema. El primer lanzamiento hace a veces muy largo. Tener paciencia durante unos minutos.

A partir de ahora hay actualizaciones de nuevo mensuales

de nueva creación, la unidad

Puesto que usted ha perdido su información de Google, tendrá que repetir la configuración inicial del dispositivo. Por lo que requiere un nuevo acceso a Google y volver a instalar todas las aplicaciones. Alégrate futuro de cambios, mucho después de que Samsung les ha detenido. futuras actualizaciones son automáticas y no requieren instalación tan complicado.

enlaces útiles

Nuestra comunidad le ayuda a lo largo de bien con problemas. Especialmente el popular Samsung Glaxy S4 está bien documentada.

  • AndroidPIT hilo para modificar el Galaxy S4 (alemán)
  • foro XDA-Developers Galaxy S4 mods (Inglés)

Como se pone de pie para el modding?

¿Qué se hace si el fabricante establece el apoyo? Su instalado la actualización luego a sí mismo o compra su siguiente dispositivo y dar a los viejos? O no se mantenga sus teléfonos inteligentes durante tanto tiempo que su ciclo de vida es para usted un problema? O su contenido usted mismo con el firmware, incluso si ha sido descontinuado su apoyo? gustaría hablar sobre el tema en los comentarios.