LG G4 en la revisión: La adquisición vale ahora más que nunca – Pruebas de hardware

El G4 LG es la prueba de si se trata de un Galaxy S6, lo que se siente en la vida cotidiana y si la compra es todavía útil en febrero de 2016a Después de la actualización de malvavisco que muestra las mejoras que describimos en la sección de software.

  • LG G4 vs. LG G3: ¿Vale la pena el sucesor?
  • LG G4 vs. Galaxy S6 Edge: Comparación

Para la sección:

  • Precio y disponibilidad
  • Proceso de diseño de
  • visualización
  • software
  • rendimiento
  • audio
  • cámara
  • acumulador
  • especificaciones
  • veredicto final
  • Dónde comprar?
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503566?

clasificación

por

  • &# X2713, batería extraíble
  • &# X2713, alta velocidad de trabajo
  • &# X2713; cámara fantástica
  • &# X2713, pantalla grandioso

contra

  • &# X2715; rendimiento de los juegos
  • &# X2715; Blecherner Sound
  • &# X2715; propenso al desgaste

oferta más barata: LG G4

mejor precioeBay122.99 €Ir a la tiendatienda602.36 €Ir a la tiendacomparar precios

LG G4: Precio y disponibilidad

El G4 LG lanzado a principios de junio de 2015. El modelo con respaldo de plástico que hay en los colores plata, oro y blanco de cerámica. El precio de venta al público (PVP) fue de 650 euros. El precio es en febrero, menos de 400 euros. La versión en piel tenía un precio recomendado de 700 euros y apareció en tonos. Cada modelo de cuero marrón, negro y rojo también hay un plástico de color de oro de nuevo a él. Esta variante costará en febrero el año 2016 de 400 euros.

Por lo que el LG G4 la mejor generación de teléfonos inteligentes de 2015. El nombramiento idea de su sucesor LG G5 es del 21 de febrero de 2016a

LG G4: Proceso de diseño

El display frontal se dobla fácilmente, lo que lo convierte en un ambiente muy agradable y el G4 LG hace un adulador real. Sin embargo, el radio del círculo virtual alrededor del cual los abrazos G4 es mucho mayor que la de la LG G Flex 2. En otras palabras, la curva es mucho más sutil cuando G4 y menos intrusivo que la Flex. Gorilla Glass 4 hace que el G4 20 por ciento más resistente a los golpes que el G3 - al menos eso es el LG.

También un bonito detalle: El frente está decorado con todos los dispositivos en look de carbono y un poco estructurado. La gran costuras decorativas en el centro de la parte posterior de la versión de cuero es inicialmente sólo algún tiempo para acostumbrarse, pero lo está haciendo muy bien y lo convierte en un reconocimiento sorprendente de la G4 LG.

curva frontal g4 lgEl G4 curvas de menos de cerca que el G Flex 2 / © AndroidPIT

La pantalla curva tiene una ventaja promedio de ancho y detrás del vidrio se puede ver una fibra de carbono aspecto muy fino. Con su curva el panel frontal complementa bien con la espalda encorvada. Después de probar ambos modelos, nos encontramos con que el modelo de cuero es mucho aufreißerischer.

LG G4 posterior puerto USB de cueroLa bandeja extraíble de cuero cuesta extra y vale la pena cada euro. / © AndroidPIT

El modelo de plástico de la LG G4 no lo hace completamente lisa hacia atrás, sino un patrón de diamante y también está hecha de un plástico mate. Me gusta realmente bueno y es un buen detalle, después de que había temido inicialmente, LG tomaría el mismo aspecto pulido como el G Flex 2 en G4. Pero este no es el caso, por suerte.

LG G4 trasera de plásticoEl modelo de plástico es más barato, pero lo hace de ninguna manera barato. / © AndroidPIT

LG sigue siendo fiel a su disposición de los botones idiosincrásico y los coloca centro de la espalda. Esto tiene el resultado de que el borde de la carcasa es completamente lisa. Por cierto, hay un pequeño agujero para la pistola de infrarrojos con el que puede controlar a distancia del televisor en el borde superior. La apertura de la puerta trasera de la G4 LG, la batería y las ranuras para tarjetas de memoria y SIM reemplazable salen.

curva frontal g4 lgEl G4 LG es el último buque insignia con batería reemplazable. / © AndroidPIT

Debido a la curvatura y la batería de espesor el G4 LG probado trata de un espesor total de 9,8 milímetros. Esto ciertamente no es un valor bajo, y sería la batería considerablemente grande y el tiempo de ejecución en consecuencia a largo, sería absolutamente ningún problema para aceptar un espesor tal. Desafortunadamente, ambos no se dan, por lo que habría sido diferente y mejor.

LG G4: cuero o de plástico?

Mirada no es insignificante, lo mismo se aplica a sentir. Y lo que cualquier usuario que esté interesado en el G4 LG hará la pregunta: ¿Debo recoger el modelo de cuero o de ahorrar dinero y poner en plástico? Cuando se le preguntó vs Piel Plástico Quiero que ayude tanto como sea posible. En resumen, recomiendo encarecidamente la variedad de plástico barato. Tiempos completamente fuera de la pregunta que queda si realmente necesita cuero real en un teléfono inteligente antes, algún mérito en plástico:

En primer lugar, el LG G4 es extremadamente suave con lomo de piel. Yo mismo estaba sorprendido de lo poco agarre ofrece la piel de vaca, y lo que es muy difícil mantener bien y con una mano el cuero-G4. Por otra parte, por desgracia, el cuero de nuestra unidad de prueba es ni mucho menos tan alta como yo esperaba.

Pero lo que es peor: El cuero es muy propenso a los arañazos. No creo que se va a controlar a llevar el dispositivo sin rasguños visibles incluso por una semana porque el más mínimo toque de la uña del dedo conduce a abrasiones antiestéticas (ver foto), por no hablar de las fricciones en el bolsillo. Se ve hermoso, sin duda, pero creo que es posible que con un G4 LG enormemente unwiderstandsfähigem, cuero finísimo su disfrute continuo hará.

Y todas estas preocupaciones que haya comprado incluso con dinero, porque los costos de cuero-G4 alrededor de 50 euros más que la versión de plástico. Claro, para el cargo extra, recibirá un plástico de oro cubierta posterior, por lo que tiene ambos. Pero en mi opinión, se puede ver este suplemento dar sin vacilaciones y prefiere invertir en una tarjeta microSD grande.

LG G4 cero de cuero 1Después de unos días comenzaron a mostrar los primeros arañazos en el cuero G4 LG, y nuestro modelo de prueba nació ni siquiera en los bolsillos. Las uñas son suficientes malo para la piel de la vaca. / © AndroidPIT

Pero no sólo hay razones en contra de la piel, el mismo tren cierto mérito en plástico. De hecho, es el plástico-G4, al menos en mi opinión, mejor y más cómodo en la mano y también actúa incluso un poco más noble. Sí, está bien. Debido a que el cuero es implementado poca calidad en el G4 LG, y el plástico tiene un aspecto de bajo perfil que puede afectar a todo el dispositivo más bien como un sistema unificado de la brusca ruptura en la transición de la piel a la carcasa de plástico. Además, la versión de plástico se ve aún más delgado, porque carece de las hebillas de cuero en los bordes.

Por último, el rascador de plástico de nuevo perdona mucho mejor. Con sus pequeñas hendiduras que se asemejan a una pelota de golf, la parte posterior es dinámica, por lo que los arañazos se destacan no tan fuerte como en una superficie completamente plana y lisa.

Así que la comparación vs LG G4 plástico Cuero gana en mi opinión, claramente el material menos costoso, ya que promete una mayor adherencia, se ve mejor, es más resistente y le ahorra un buen dinero.

LG G4: reparabilidad

Vamos a echar otro vistazo a la cuestión de la capacidad de reparación. En momentos en que más y más teléfonos inteligentes atrapados en Unibody de aluminio y utilizan materiales frágiles como el cristal y, aparte de que ya están cada vez más delgada, se hace más difícil para repararlos. El LG G4 hace aquí expresa espectáculos positivas cómo iFixit como siempre ha averiguado. Hay que tomar los teléfonos inteligentes separados y calificado lo bien que pueden ser reparados. Y buena capacidad de reparación significa menos horas de trabajo o, en casos extremos, un menor número de componentes que necesitan ser reemplazados, sólo para reparar el daño real.

El resultado en el desmontaje de iFixit: Una puntuación de 8 sobre 10, haciendo que el G4 LG se considera muy bien reparable. La cubierta posterior y la batería pueden ser conocidas de quitar sin herramientas, muchos componentes son modulares, por lo que pueden ser reemplazados independientemente unos de otros, los tornillos utilizados no corresponden estándares exóticos, raros y por lo tanto fácil de resolver. El único inconveniente: panel LCD y el cristal de la pantalla no se pueden resolver entre sí y por lo tanto deben ser reemplazados en conjunto, no es un fenómeno raro en los teléfonos inteligentes.

LG G4: Visualización

El G3 LG fue en ese momento el primer teléfono inteligente con pantalla QHD. Ahora probamos la G4 LG y se sorprenderá de la misma resolución en una forma totalmente nueva. Debido a que LG estaba tratando de superar el estándar sRGB y para una representación del color más natural a la norma de color de los Digital Cinema Initiatives (DCI) para pensar.

LG frontal g4La pantalla es agradable voz alta, pero no demasiado colorido. / © AndroidPIT

La pantalla QHD es muy brillante y presenta los colores de una manera muy natural, no sobresaturados. También desde diferentes ángulos a sugerir que esto va a cambiar. Incluso antes de la publicación LG había anunciado que era capaz de aumentar el brillo de la pantalla en un 25 por ciento. No es cegadora, pero sigue siendo tan brillante como la de la pantalla Galaxy S6. No se espera que los niveles de negro de las pantallas IPS en la prueba del proyecto G4 LG bajar tan profunda como la de las pantallas OLED, tal como se encuentra en los teléfonos inteligentes de Samsung.

Sin embargo, un factor ojo no es causado por la luz o la oscuridad, pero por la reproducción del color excelente. El estándar DCI es satisfecha por la pantalla del LG G4 a 98 por ciento, lo que realmente llama la atención mientras ve las fotos. Los colores se ven sorprendentemente real.

LG G4: Software

El G4 LG fue uno de los primeros teléfonos inteligentes que se ha actualizado a Android 6.0 malvavisco. Con la actualización, el software es más sencillo y hay nuevas funciones disponibles. En lo que sigue por lo tanto, ya no atienden al software que se instaló antes de la actualización de malvavisco en el G4 LG.

configuraciones rápidas LG G4 pantalla de inicioPantalla de inicio y los ajustes rápidos son fácilmente modificables en LG. / © AndroidPIT

LG ofrece algunas modificaciones de la interfaz de Android en comparación con el original por Google. Se puede ajustar el software G4 en algunos lugares y así acelerar su trabajo con el teléfono inteligente. Gracias a la buena evolución de los teléfonos inteligentes este trabajo es muy divertido.

ajustes inteligentes LG G4Ajustes inteligentes y abreviaturas aumentar la eficiencia. / © AndroidPIT

Usted puede entrenarse para G4 cierto automatismo. Así puede usted su conexión Wi-Fi claro cuando salga de la casa. Entonces su G4 LG evaluada más redes LAN inalámbricas, y por lo tanto consume menos energía. Los botones de volumen puede hacer que su rápida a-teclas de partida para la cámara.

LG G4 de doble ventanaMultitasker disfrutar del modo de doble ventana. / © AndroidPIT

Una de las especialidades de la LG G4 es el modo dual ventana. Puede expresar el índice abrió aplicaciones a cabo en el botón de doble ventana y seleccione dos aplicaciones. Esto entonces se abren el uno del otro. Da vuelta a su G4 LG, también las ventanas se vuelven. Con el portaobjetos en el medio de su cambiado los tamaños de las secciones.

LG boletín de limpieza g4LG instalado programas de relleno razonablemente útil. / © AndroidPIT

El número de aplicaciones preinstaladas, no borrables - también conocidos como programas de relleno - es tolerable en el G4 LG en malvavisco Android. Usted tiene un Smart Cleaner para borrar archivos temporales e identificar aplicaciones infrautilizados. La izquierda de la pantalla principal que tiene los recordatorios de anuncios inteligentes de citas y cumpleaños o consejos prácticos para la interfaz de usuario.

Una característica muy popular de los teléfonos inteligentes LG es despertar y bloqueos sin botones físicos: despierta el G4 LG con un doble toque en la pantalla del modo de espera. Esta capacidad de poder conectarse a la función del código de seguridad de Knock: Tapped cuadrantes de pantalla en un orden específico para encender la pantalla, y desbloquear el teléfono inteligente. No es cierto, el orden, la pantalla está bloqueada. Al tocar dos veces en la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla para permitir que el G4 LG nuevo en modo de espera.

LG G4: Rendimiento

El G4 LG es muy rápido en la vida cotidiana y se refleja dispositivos equipados casi iguales. Se trata ni de lejos a los valores medidos y no el ritmo subjetiva del Galaxy S6. Y en los juegos que no puede competir con un Sony Xperia Z5. Después de la actualización de malvavisco rendimiento ha mejorado ni empeorado ni.

Para el G4 LG no recogió el Snapdragon 810 más grande disponible, pero por 808. Los primeros rumores que decidieron en contra de la 810er porque tenía problemas de calor, LG tenía de sí mismo; sólo se había localizado en el tiempo. Sin embargo, el nuevo procesador de seis núcleos lleva sólo dos módulos de alto rendimiento para que poco antes brilla en los puntos de referencia, pero, después de todo, intercalando de vez en contra de la Boca de dragón 810a

LG AnTuTu g4La prueba de referencia AnTuTu del G4 LG oculta que su Snapdragon 808 en la vida cotidiana funciona perfectamente. / © AndroidPIT

Incluso la multitarea entre varios juegos y aplicaciones, y las pestañas del navegador es el procesador y 3 GB de RAM tuvo éxito rápidamente. El mayor problema, sin embargo, es suministrar los cerca de 3,7 millones de píxeles de la pantalla en los juegos en 3D con imágenes lo suficientemente rápido como era. Asphalt 8 o Real boxeo han meneado. Los jugadores deben recoger el S6 Galaxy o el Xperia Z5.

LG AnTuTu g4La pantalla de alta resolución de 2.560 x 1.440 píxeles juegos degenera rápidamente en tronzado. Con una pantalla Full HD, la GPU Adreno 418, probablemente no tendrá problemas. / © AndroidPIT

LG G4: Audio

Otra área que no ha hecho en el LG que el mínimo, el altavoz del teléfono, que viene en mono y esconderse en la esquina inferior del panel posterior. No hay duda: En comparación con los altavoces estéreo del HTC uno M9 G4 se desvaneció aquí, pero el volumen sigue siendo buena, aunque el sonido no es absolutamente claro. Al final, el audio de la G4 LG con el Galaxy S6 se puede comparar.

LG G4 vueltaEl simple altavoz en la parte posterior de la G4 LG proporciona un sonido espectacular decente, pero no. / © AndroidPIT

es un pequeño pero fresco truco, el G4 LG que conecte los auriculares con cable e inalámbricos y puede escuchar de manera paralela en la música de dos maneras. La calidad del sonido en las llamadas es absolutamente suficiente, lo que me tiene un poco sorprendido por el pequeño tamaño del altavoz. Los sonidos de fondo en entornos ruidosos filtra la G4 bien.

LG G4: Cámara

La cámara del LG G4 salta a 16 megapíxeles. Pero lo que es crucial es la gran apertura de f / 1.8, que a su vez sugiere la excelente cámara Galaxy S6. También OIS 2.0 (la nueva estabilizador de imagen) es, es decir, la cámara del LG G4 no sólo puede absorber en gran medida la cantidad de luz, que perdona también temblor de las manos y evitar imágenes borrosas mejor que nunca.

g4 cámara lgLa cámara del LG G4 ofrece tanto en el hardware como en el frente de software. / © AndroidPIT

LG se ha convertido en más que la competencia se centró en la fabricación de su producto estrella a una buena alternativa a las cámaras réflex digitales. A modo manual flexible, además del modo automático obligatorio permite para este fin de hacer todos los ajustes que experimentaron los fotógrafos esperan - es decir, ISO, tiempo de viaje, profundidad, temperatura de color y por supuesto el ahorro en formato RAW sin pérdida. Incluso un modo simple, en algún lugar donde su toque la pantalla y que puede desencadenar.

También hay dos nuevas características que pueden hacer fotos rápidas: Si se pulsa dos veces rápidamente el botón de volumen más bajo en la parte posterior de la G4, se toma una fotografía. Esto funciona incluso cuando la pantalla y el G4 en modo de espera. Para la cámara frontal, hay un reconocimiento de gestos para el gatillo: Si mantiene su mano hasta un puño en la cámara, se abre a continuación, se cierra en un puño y lo abre finalmente una última vez, una serie de autofotos se toma en la puede después seleccionar las mejores fotos.

LG G4 vuelta de sieteLa cámara de 16 MP de la G4 tiene un sensor de espectro de color. / © AndroidPIT

En lugar de la doble flash LED cada vez más extendida, la cámara del LG G4 tiene un sensor de espectro de color. Esto mide los niveles de luz en el medio ambiente y ajusta los colores que se muestran en consecuencia, lo que se traduce en que los puntos amarillos o azules vejado inevitables que conocemos de muchas cámaras. También rico, rojos naturales y equilibrados G4 LG capta lo que se puede ver a partir de los tomates en la galería.

A lo sumo, el LG G4 hace que las imágenes espectaculares cuyo nivel de detalle es el más logrado de Galaxy S6. tomas nocturnas son bien equilibrado y también capturan gracias al flash de muchos detalles sin dejar un solo sujeto se vea sobreexpuesta.

En la siguiente galería se puede ver todos nuestros disparos de prueba y G4 que hacer su propia imagen de la cámara del LG.

lg-g4 entre la cámara y la muestra>galeríaFotos de prueba de la cámara: LG G4cámara trasera g4 lgLa cámara del LG G4. / © AndroidPIT

LG G4: Batería

Tras las dudas iniciales que ahora se sabe que la carga rápida de carga rápida LG G4 Qualcomm apoya 2.0. Esto se indica, entre otras cosas en el lado dispositivos G4 por Qualcomm y por lo tanto confirmó oficialmente. Con un smartphone superior actual, al menos, los expertos esperan legítimamente entre los usuarios de una función de carga rápida, que es ahora un lugar común. Además, el LG G Flex 2 está equipado con la compatibilidad de carga rápida, por lo que era absolutamente incomprensible, cuya última pasó a través de la prensa tecnológica, el G4 LG no deja que cargue rápidamente.

  • prolongar la duración de la batería de forma fácil

La batería instalada resume promedio de 3000 mAh y también es intercambiable. Esto hace que el G4 LG convertirse en uno de los candidatos más interesantes para personas que necesitan la flexibilidad completa. Para después de que Samsung ha eliminado la batería de intercambio el Galaxy S6, LG podría haber ganado casi una característica única de esta característica.

g4 batería LGEso se resuelve: Incluso el G4 LG, la batería puede ser sustituida aún. Muy agradable! / © AndroidPIT

LG G4: Especificaciones técnicas

dimensiones:peso:Capacidad de la batería:Tamaño de la pantalla:Tecnología de pantalla:pantalla:Cámara frontal:cámara trasera:flash:Android:RAM:Memoria interna:almacenamiento extraíble:chipset:Número de núcleos:. Frecuencia máxima:conectividad:
148,9 x 76,7 x 9,8 mm
155 g
3000 mAh
5,5 pulgadas
LCD
2560 x 1440 píxeles (534 ppi)
8 megapíxeles
16 megapíxeles
LED
5.1 - Lollipop
3 GB
32 GB
microSD
Qualcomm Snapdragon 808
6
1.8 GHz
HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

veredicto final

El G4 LG es todavía vale la pena una compra en febrero de 2016a Cuenta con el último software, funciona de forma rápida y es barato. Con extras de calidad, como la batería reemplazable y la ranura para tarjetas de memoria, sigue siendo una buena opción en el largo plazo debido a sus grandes defectos con accesorios baratos pueden compensar.

LG frontal g4Definitivamente vale la pena una compra: El G4 LG. / © AndroidPIT

Los otros teléfonos inteligentes superiores de 2015 no puede y también son más caros. Para ello, se anotan en especial en los juegos con más potencia. Sin embargo, si usted no es un jugador y no le molesta, el tamaño de 5,5 pulgadas, el G4 LG es ahora la primera opción para usted.

Donde comprar el LG G4

mejor precioeBay LG G4 H811 (T-Mobile) - 32GB Oro - GSM desbloqueado teléfono celular sin 4G LTE122.99 €122.99 € TotalIr a la tiendaeBay 32GB LG G4 H811 (T-Mobile) - Se desbloquea 4G LTE Smartphone Android - Gris122.99 €122.99 € TotalIr a la tiendatienda (3)plazo de expedición:5- 6 díasLG G4 5.5" Piel 4G 32 GB Hexa Core Negro602.36 €Los gastos de envío de 8,99 €611,35 € Totalplazo de expedición:5- 6 díasIr a la tiendamy.shopping.de (4)plazo de expedición:5- 6 díasLG G4 5.5" Piel 4G 32 GB Hexa Core Negro602.36 €Los gastos de envío de 8,99 €611,35 € Totalplazo de expedición:5- 6 díasIr a la tienda

LG G4

Base de datos de dispositivos