Moto G: gestor de arranque de desbloqueo y el enraizamiento

Moto G Motorola, ya hay una manera rápida y conveniente para desbloquear el gestor de arranque y luego a la raíz del dispositivo. Cómo hacer esto, le diremos aquí.

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2741 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 943 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud
Motorola moto g 4El Moto G puede tener sus raíces en unos pocos pasos. / © AndroidPIT

desbloquear el cargador de arranque

En primer lugar, debe desbloquear el gestor de arranque de Moto G. Para obtener instrucciones y los controladores necesarios se obtiene directamente de Motorola. advertencia: Este proceso borrará todos los datos en el teléfono inteligente, así que haga una copia de seguridad! Como siempre, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida de datos.

Invitar primero las herramientas ADB y descomprimirlo en su equipo original. Hemos proporcionado el paquete completo para su descarga. Además, necesita los últimos controladores USB Motorola.

Ahora apague el teléfono. Lo pone en el modo de fastboot por usted sostiene los botones para poder y bajar volumen momento más tranquilo. Espere unos segundos, y luego dejar que el botón de encendido y el botón de volumen. Se conecta el teléfono inteligente a través de USB al PC. Navegue a la carpeta donde ha descomprimido las herramientas ADB. la tecla Shift y haga clic en el botón derecho del ratón en un espacio vacío en el Explorador de Windows. Seleccione la opción "Abierto de comandos aquí".

Dar en el, el símbolo del sistema siguiente: "arranque rápido OEM get_unlock_data" y presione ENTRAR. Una cadena parece que algo así se ve así:

get_unlock_data fastboot OEM

(Cargador de arranque) 0A40040192024205 # 4C4D3556313230
(Cargador de arranque) 30373731363031303332323239 # BD00
(Cargador de arranque) 8A672BA4746C2CE02328A2AC0C39F95
(Cargador de arranque) 1A3E5 # 1F53280002000000000000000
(Cargador de arranque) 0000000



Copia el orden de dibujo haciendo clic en el botón derecho del ratón en el símbolo, "marca" selecciona y luego el marcado cinco líneas. Ahora presiona la tecla Enter para copiar el texto en el portapapeles y luego pegarlo en la ventana de entrada en la página web de Motorola. Asegura que no hay espacios. Tenga en cuenta también que "(Cargador de arranque)" no debe ser copiada!

MotoG cargador de arranque 1© AndroidPIT

hacer clic en "Se puede desbloquear el dispositivo?"A continuación, desplazarse hasta la parte inferior de la página, es una marca de verificación en "Estoy de acuerdo"y clics "Solicitar clave de desbloqueo", Ahora debe haber recibido un código por e-mail. Lo copia en el portapapeles y luego vuelve a la línea de comandos. Si el Moto G todavía está conectado al PC, puede ir directamente por eingebt el siguiente comando:

fastboot OEM desbloqueo [aquí a lidiar con el botón derecho del ratón un código de 20 dígitos]

MotoG cargador de arranque 2© AndroidPIT

Hecho! El Moto G ahora se reinicia automáticamente el cargador de arranque está desbloqueado. Ahora usted puede hacer su camino hacia el enraizamiento.

Moto G rooten

La solución de raíz para el Moto G viene del fundador MoDaCo Paul O'Brien. En el foro MoDaCo, existen las instrucciones y el software necesario. Invitar al Superboot.zip en su PC y descomprimirlo en cualquier lugar. Ahora convierte su Moto G y lo coloca en el modo de arranque por su empujando al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de volumen más tranquilo de nuevo. Conecta el teléfono a la PC.

Navega ahora en la carpeta y el archivo de arranque de Super conduce windows.bat súper arranque haciendo doble clic.

Hecho! El Moto G debe reiniciar ahora, el teléfono inteligente está enraizado con éxito. Si no está seguro de si funcionaba, mirando el Panel de Aplicaciones. Aquí ahora debe encontrar la aplicación SuperSU con la que se puede dar acceso root o escapar a otras aplicaciones.

MotoG raíz SuperSUDespués de una raíz éxito Puede encontrar la aplicación SuperSU en el Panel de Aplicaciones. / © AndroidPIT

fuente:MoDaCo, Motorola