Ilimitado leer libros: Scribd? Sí, pero sólo con una suscripción! – Aplicaciones de Android en la prueba

Scribd ofrece una variedad de libros de todas las áreas posibles y ofrece una función de carga incluso más extras a. Pero eso es realmente todo gratis? ¿Qué ventajas y desventajas trae la biblioteca móvil y que se atribuye un valor de la instalación, lea la siguiente revisión.

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /
  • veredicto final

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 435 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 365 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

clasificación

por

  • &# X2713, buena función sin conexión
  • &# X2713; Contenido muy versátil
  • &# X2713; función de carga para sus propios libros
  • &# X2713; Hermoso diseño

contra

  • &# X2715; n Ordenar por idioma
  • &# X2715; títulos predominantemente en inglés
  • &# X2715; suscripción mensual demasiado caro
  • &# X2715; errores de visualización en la parte inferior de la página
probado conversión para Androidraízmodsversión probadaversión actual
Google Nexus 54.4.2no3.2.1Varía según el dispositivo
Scribd - suscripción lecturaInstalar en Google Play

características & beneficio

La aplicación Scribd hace a primera vista bastante buena impresión y viene en un diseño elegante con un menú limpio. En total, la aplicación puede incluso utilizar sin registro - por ahora. Cualquiera que se registre encontrará rápidamente que no hay nada dado aquí, por supuesto. Completar una suscripción Si desea utilizar la aplicación de más de un mes en su totalidad, debe de vez en cuando: Es por eso que al principio del informe de texto de las malas noticias. Scribd llama para el mes de prueba gratuito $ 8,99 por mes por el gusto lectura completa.

screenshot1 ScribdLa interfaz de usuario elegante ideal para la navegación. / © AndroidPIT

Sin embargo, el mes de prueba es la pena en cualquier caso, para aprender acerca de la aplicación mejor y para explorar el contenido diverso. Sin registro puede utilizar Scribd (casi), así como con la aplicación. La única cosa que desaparece es un perfil y el Social de alimentación. En la página principal leer libros presentado recientemente y contenido relacionado a leer las obras hasta ahora. Scribd en sí todavía se enumeran algunas noticias destacadas y las pantallas de cada categoría seleccionada libros. En una inspección más cercana, se hace obvio, sin embargo, que estos libros son casi exclusivamente en Inglés. En las otras categorías que se puede navegar, a trabajos en inglés se encuentran en la mayoría. libros en lengua alemana que he encontrado en mi prueba sólo atacados con palabras clave en la línea de búsqueda. Otros libros sobre el tema son a continuación, pero sobre todo en el idioma deseado disponible.

screenshot2 Scribdlibros de alemán son mejor uso de la búsqueda. / © AndroidPIT

Notable es especialmente la amplia gama de actividades. Además de las categorías clásicas como la biografía, ficción, y Romace otro tipo de contenido se puede encontrar. Incluyendo muchas colecciones sobre temas específicos tales como la escritura creativa, tareas, recetas, guías, informes de viajes, revistas y mucho más. Para la mayoría de las categorías, hay otras subsecciones.

Se selecciona la fábrica, tienes diferentes opciones. Sun está presente junto a los gustos y las llamadas para un libro es un resumen breve, ver. Una categoría también se puede dar. ¿Quién no quiere empezar directamente con la lectura, tiene otras dos opciones: El libro seleccionado se puede descargar de manera que sea más tarde disponible fuera de línea o se puede almacenar en la biblioteca.

screenshot3 ScribdLibros tienda en línea de forma fácil. / © AndroidPIT

En el modo de lectura, incluso cuando se selecciona el color del texto entre el blanco y negro y ver su progreso de la lectura en un bar. Esto por supuesto se guardará de manera que siempre se puede volver a entrar en el mismo lugar. ¿Qué negativamente notable: Algunos libros una parte de la cara es el fondo cortado. En el modo de paisaje que no cambia a menudo. La caída en la tienda en línea o en la biblioteca también es posible más tarde durante la lectura.

Scribd Screenshot4Algunos libros se cortan simplemente en la parte inferior de la página. / © AndroidPIT

Sin embargo, es prácticamente la versión del navegador de Scribd. Aquí puede cargar sus propios libros en formato PDF y ePub. Su propio trabajo, incluso se puede ofrecer en la tienda Scribd para la venta. El precio de sus juegos en la versión del navegador. Para asegurarse de que su trabajo se encontró rápidamente, puede añadir información adicional opcional. El proceso tarda unos minutos y ya se puede encontrar su propio libro en archivos de la aplicación de Scribd. Por lo que la red necesita libros de sus muchas subidas de sus usuarios, proporcionando una gama muy amplia de la literatura.

Scribd Screenshot5Libros propios subir rápido y fácil. / © AndroidPIT

permisos de la aplicación son bastante extensos y no siempre comprensible. La preocupación aquí es, por ejemplo, el permiso para crear cuentas y establecer contraseñas. Siguiente cuestionable es el acceso a las herramientas del sistema se puede cambiar a través de la configuración del sistema, incluso.

pantalla & operación

Scribd se refleja en un diseño muy agradable que te deja con ganas de más. Sólo el lado del corte para un solo libro es una crítica que no se debe subestimar. Aquí el placer de leer puede sufrir mucho si las tres últimas líneas de un libro apasionante simplemente permanecen ocultos.

screenshot6 ScribdUn widget de lujo para un rápido acceso a los libros también está a bordo. / © AndroidPIT

La aplicación también viene con un widget de lujo, en los libros de lectura, la que puede acceder ya sea guardado o últimos. En general, la operación puede ser descrita como intuitiva. El menú no es demasiado desordenada y ayuda en una orientación rápida en la aplicación. Clasificación por el lenguaje en las categorías obstante, sería deseable.

velocidad & estabilidad

En el período de ensayo, no hubo accidentes o remolque. Sin embargo, algunos casos, los tiempos de carga de los libros individuales de la red inalámbrica eran un poco demasiado largo.

Precio /

Scribd es de un mes deberá hacer un uso completo de funciones y puede también ser utilizado casi en su totalidad sin necesidad de registro. Después de eso, sin embargo, las tarifas de suscripción de $ 8.99 son pagaderos mensualmente - un precio muy alto para una biblioteca móvil en el que en su mayoría son subidos por los usuarios y no bestsellers actuales están disponibles.

screenshot7 ScribdEl precio de suscripción no es barato. / © AndroidPIT

veredicto final

Para una prueba y sobre todo el mes de prueba gratuito para mirar a Scribd, en cualquier caso vale la pena. El diseño elegante y un funcionamiento intuitivo hacen que el placer de navegar rápida, sobre todo porque hay contenido muy versátil aquí. Prácticamente, en especial la función para la lectura fuera de línea y cargar sus propios libros sobre la versión del navegador. Ser juzgados negativamente, el error de representación individual en el fondo de la página, la muy alta cuota de suscripción mensual y para encontrar los libros en alemán o filtrar la dificultad. En general, es probable que sea una cuestión de gusto, le guste o no Scribd. En cualquier caso, los beneficios tienen un precio. Aufrgund de estas críticas Scribd obtiene tres estrellas en la prueba.

Scribd - suscripción lecturaInstalar en Google Play