Tareas – Tareas de Google para Android – Aplicaciones de Android en la prueba

Donde hay una falta de una versión oficial de Android para un servicio son a menudo los desarrolladores con recursos que proporcionan estos Verison entonces no oficial. Lo mismo sucede con las tareas de Google. No hay una aplicación oficial para este servicio, por lo que existen numerosas aplicaciones de terceros para el servicio. Las tareas se destaca con su calificación de cinco estrellas en la Play Store de la multitud - legítimamente?

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccionar Galaxy S8 o iPhone. 8

VS
  • 675 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy S8
  • 349 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone 8

clasificación

versión probadaversión actual
1.3.11.5.3
tareasInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Android: 4.0.4
Raíz: Sí
Mods: No se

Después del primer inicio de tareas sigue un asistente de configuración tipo, pero la autorización de Google sólo se llama brevemente, se debe introducir una contraseña. Si ha configurado múltiples cuentas de Google en su dispositivo, puede agregar si es necesario también.
Después de que se obtiene incluso directamente en la lista principal. Allí se pueden ver sus tareas actuales y posiblemente marcar que se haga, después de lo cual se eliminan. también puede eliminar las tareas completadas directamente desde el menú.

El orden de las tareas que se pueden cambiar con sólo poner el dedo sobre la barra a la derecha del título y se mueve a la tarea arriba o hacia abajo. Como alternativa, también se puede activar el menú de clasificación por fecha de vencimiento. Esta fecha es la forma también aparecen en la lista justo debajo del título, si es que existe.

Entre las otras listas se llega a limpiando izquierda o hacia la derecha. Si usted tiene un montón de listas, puede, alternativamente, en la barra en la parte superior dierkt salto a una lista. también se puede administrar sus listas, crear nuevos decir, renombrar o borrar el menú. Si desea compartir su lista con otras personas, puede hacer lo mismo. Para ello, la lista se convierte en texto sin formato.

Por supuesto, también se pueden añadir nuevas tareas. Para esto, se puede título, notas, fechas de vencimiento y la lista a la que la tarea debe ser clasificado, especifique.
Trabajo ya realizado tareas pueden ver el menú, así que nada de lo que se pierde, también. Si se alcanza una fecha de vencimiento, recibirá una notificación que le permite saber. A partir de Android 4.1, puede comprobar fuera de la notificación a cabo incluso directamente la tarea, pero por desgracia no ver el contenido de la nota para la tarea.

Por lo que no siempre se tiene en la aplicación para ver sus tareas, puede también un (desplazable) widget a la pantalla de inicio para agregar, de la que también se puede crear una nueva tarea de inmediato. A partir de Android 4.2 también hay un widget para la pantalla de bloqueo a mano!

Además, algunas opciones de configuración tienen la aplicación. Se puede poner en oscuridad, ocultar la firma cuando partes y modificar el aviso predeterminado el diseño de la aplicación. Además, puede configurar de forma individual para cada cuenta de Google si, y en qué intervalo de las listas que se sincronicen.

conclusión

Tareas es una solución simple e intuitiva para las tareas de Google en Android. La funcionalidad de Google no entregado está muy bien compensado por esta aplicación, todo lo que se necesita a bordo. Y características adicionales, tales como soporte para múltiples cuentas o compartir una lista estará allí!

pantalla & operación

Bueno, ¿qué puedo decir? Aquí, también, las tareas pueden ir mal. La superficie tuvo que enviar a Android 4.0 "Holo"Mira, que encaja perfectamente con Android y ofrece una interfaz optimizada que se ve al mismo tiempo hermoso. funciones no tan importantes se enumeran en el menú contextual, por lo que no hay muchos elementos de la interfaz de usuario son.

Muy agradable: La aplicación se ha optimizado específicamente para muchos tamaños de pantalla, por tanto, tiene una tableta Benutzeroberflöche y también fue traducido al alemán!

velocidad & estabilidad

Tareas carga rápidamente, pero no extraordinariamente buena. Chocó la aplicación bajo prueba no es nunca.

Precio /

Con un euro para las tareas de la versión completa es bastante barato y vale la pena el precio. Para los cazadores de gangas, también hay una versión gratuita, que hace estallar para arriba pero la publicidad después de 10 días, lo que no hay nada malo!

capturas de pantalla

Tareas - Tareas de Google para AndroidTareas - Tareas de Google para AndroidTareas - Tareas de Google para AndroidTareas - Tareas de Google para AndroidTareas - Tareas de Google para AndroidtareasInstalar en Google Play