ES Administrador de tareas – Killer App – Aplicaciones Android en la prueba

Ahora lo que necesita un administrador de tareas o él es tan superflua como pasar la aspiradora después de que el suelo se secó? una doble limpia podría pensar, pero, bueno, lo necesitamos en absoluto? Android hace su trabajo lo suficientemente bien o que debería de vez en cuando, pero un poco de ayuda con la limpieza?

El manejo integrado de memoria de la aplicación que libera automáticamente el sistema Android después de cada Zumüllung de vuelta de las asignaciones de memoria innecesarias. Y en realidad ella hace su trabajo bien. Si desea de vez en cuando pero se encontró a sí mismo, un administrador de tareas podría ser útil. ES Administrador de tareas le proporciona algunas funciones que puede utilizar para su limpieza. Y si son buenos en todo lo que se lee en la prueba.

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija iPhone X o Huawei compañero 10a

VS
  • 148 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone X
  • 379 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10

clasificación

versión probadaversión actual
1.1.42.0.6
ES Administrador de tareas (Task Killer)Instalar en Google Play

características & beneficio

Probado con: HTC Desire
Versión: Android 2.2

Un administrador de tareas puede cerrar los programas abiertos. Si no es realmente necesario Android en acción. La aplicación de gestión de memoria integrada palear a cabo sus recursos de basura de nuevo sin amor libre. Esta es también la razón por la que las aplicaciones no necesitan completarse. no hay suficientes recursos disponibles, las aplicaciones no utilizadas simplemente se terminan. Si todo es tan simple, ¿por qué entonces debe hacer un administrador de tareas necesita?

En Windows, yo uso el Administrador de tareas para los procesos no queridos o aplicaciones que de otra manera simplemente no estar cerca. Y eso hace que la herramienta integrada bastante bueno, aunque en el descontento de los programas amor que dejo sin cierre adecuado acaba de morir. Android Task Manager se puede utilizar para eliminar de su sistema anterior de sitios contaminados. Esto es especialmente útil si se sabe que no va a utilizar la aplicación en un futuro próximo. Después de cerrar todos los procesos de su teléfono Android volverá a correr un poco más rápido, pero se debe tener cuidado de qué procesos se completan con precisión por ti. Un Killen descuidado puede causar más daño que traer sanidad e incluso velangsamen el sistema.

El Administrador de tareas muestra ES programas en ejecución y procesa al inicio. A partir de esta descripción, se puede uno ahora incluir varios o todos los programas en ejecución o menú contextual aktualisieren.Das le da más oportunidades para aprovechar plenamente las características. Aquí puede añadir a una lista de aplicaciones ignorar. La herramienta no se detendrá estas aplicaciones a partir de ahora, ni siquiera si se le da ES Administrador de tareas explícitamente ordenó detener todas las aplicaciones. Esto es especialmente útil para aplicaciones de sistemas y procesos que se ejecutan en segundo plano. Un momento de reflexión tiene sentido en este punto si el programa debe ser completado en absoluto, o aún así obtener una segunda oportunidad.

La otra dirección golpear el "único Killen"Lista uno. Aplicaciones que hacer las maletas en esta lista sólo se completará cuando el widget se utiliza asociado con exactamente este ajuste. Aquí, también, usted debe pensar cuidadosamente acerca de qué aplicaciones pueden ser muy importantes que se han ganado el derecho a la tierra aquí. Además, le ofrece el menú contextual abrir las aplicaciones posibilidad de que actualmente se están ejecutando en segundo plano. Un acceso directo de desinstalación es igual de disponible, así como un enlace a los detalles de la aplicación.

Lo que realmente molesta: Sólo puede utilizar aplicaciones en las distintas listas que también se llevan a cabo en la actualidad. Las aplicaciones que simplemente dormitando bien y no son activos, no aparecen en la visión de conjunto y no se pueden seleccionar de este modo.
Los diversos servicios en segundo plano, como los servicios que crean estadísticas SMS, llamadas y uso de datos, se pueden inspeccionar en "Servicios". Ves, ya que cuando un servicio ya está en funcionamiento y la cantidad de memoria del teléfono que ocupa. Al hacer uso de enviar servicios no deseados al nirvana.
El widget que puede simplemente funcional como un acceso directo al Administrador de tareas para equipar. Otras funciones posibles de Wiedgets todas las aplicaciones, todo ello para terminar no utilizados o todas las aplicaciones de la lista "Just-Killen", con un toque en el widget.

beneficios

  • dejar de aplicaciones que de otra manera no se puede dejar de fumar
  • Reproductor buena configurable
  • lista "Sólo Killen" para Aplicaciones
  • Servicios (servicios) se muestran y pueden ser terminados
  • los procesos del sistema / aplicaciones se pueden ocultar
  • operación fácil

desventajas

  • Sólo Apps a la lista de ignorados se pueden colocar que ya están ejecutando
  • Widget solamente con una función austattbar

conclusión:

Ahora que lo necesite, o puede renunciar a cualquier administrador de tareas de forma segura en el mundo? Bastante concluyente que la pregunta no puede ser contestada. Tal vez tiene que ver con la forma en que utiliza su teléfono Android y con la cantidad de energía y la memoria tienen que hacerlo. dispositivos más antiguos, como los tiempos de retardo más a menudo después y tal vez se benefician de una matanza de todos los procesos. Por mi parte, realmente no necesito en mi HTC Desire un administrador de tareas. es útil sin embargo. Especialmente el widget es grande. Así puedo poner la lista y luego expulsarlos con un toque en el widget de la memoria, por ejemplo, aplicaciones de noticias en el "único Killen".

Y una cosa más: ¿Podría Aplicaciones están equipados con una función de parada, el uso del Administrador de tareas en realidad casi no necesita. La aplicación de AndroidPIT App Center y son buenos ejemplos. Salida que pudo, pero no lo tiene.

pantalla & operación

La pantalla es simple. Un gran diseño audaz Usted no tiene que esperar. Aquí el hermano mayor, el "ES Explorador de archivos" ya es un gran paso adelante. Sin embargo, para un administrador de tareas, el diseño es bien tolerado.
El funcionamiento es muy intuitivo. menú contextual, toda la gama de funciones se extiende. Con un simple toque, puede seleccionar una aplicación de la lista. Opción múltiple? Sólo un segundo toque aplicación. Eso es todo. Algunos ajustes básicos se pueden encontrar escondidos en los menús. Por ejemplo, el widget en la configuración de la aplicación se debe configurar. Eliminando así la posibilidad de crear dos widgets en la pantalla principal, las diferentes funciones deben tener. En la barra de estado puede crear un acceso directo para el Administrador de tareas ES. Esto es muy útil si usted quiere tomar con frecuencia al servicio de la aplicación para completar.

velocidad & estabilidad

ES Administrador de tareas se ejecuta durante la prueba y sin ningún accidente.

Precio /

ES Task Manager es apoyado por el anuncio. La publicidad es en la parte inferior o borde superior y apenas perceptible.

ES Administrador de tareas se puede descargar de forma gratuita en el AndroidPIT App Center.

capturas de pantalla

ES Administrador de tareas - Killer AppES Administrador de tareas - Killer AppES Administrador de tareas - Killer AppES Administrador de tareas (Task Killer)Instalar en Google Play