Merck PSE HD – Tabla Periódica no sólo para los químicos! – Aplicaciones de Android en la prueba

Todo el mundo sabe la clase de química en o incluso estudiar:
Esta aburrida mesas plegables periódicas con letra pequeña que apenas puede descifrar, y para la que hay que mirar siempre hasta que encuentre algo.
la aplicación "Merck PSE HD" ("PSE" representa la tabla periódica de los elementos) está destinado a proporcionar todo el remedio e incluso incluir muchas otras información adicional.

¿Qué tan bien se puede leer en la revisión de hoy!

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503568?

clasificación

versión probadaversión actual
1.1.02.0.3.160
Merck PTEInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo: HTC Desire
Android: 2.3.3
Mods: Root, CM7 ROM personalizada

La primera vez que abra la aplicación "Merck PSE HD" se puede ver solo las letras "Merck"Y a continuación, pero directamente al PSE. Uno sólo podía significar la aplicación no puede contener más de mostrar sólo la tabla periódica, con un clic de una sustancia a dicho dictamen, pero los cambios!
Se abre una ventana cuadrada que muestra la información detallada sobre el elemento: se puede ver el nombre (el nombre real), la clasificación (por ejemplo, "no metales"), (La posición del número de grupo del elemento y período) y la masa atómica relativa (por ejemplo, "1.00794").
Cualquiera que piense "eso es todo?!" mal! Clic de nuevo en la ventana emergente, esto se da la vuelta y todavía hay más información sobre disponibles:
general: Al hacer clic en este se puede ver, por ejemplo, cuando se descubrió y lo que hace para obtener información específica
Información básica: Aquí están tabulados más propiedades (masa atómica, punto de fusión, el estado físico, la densidad, número de oxidación, radio, etc.) se visualiza
exploradores: breve descripción del descubridor
foto: (De la tela, no del descubridor)
Productos para el análisis: Un enlace a otros productos de Merck

La funcionalidad de la aplicación "Merck PSE HD" pero es aún mayor:
En la esquina superior izquierda, un pequeño botón etiquetado "M" visualizada. Detrás de este misterioso "M" escondida - usted lo adivinó - el menú!
el menú "empujones" Del lado izquierdo y trae estas características a la luz:
Búsqueda: Aquí encontrará una simple búsqueda para encontrar rápidamente un artículo. ¿Eres una letra, la lista se limita ahora a las sustancias que comienzan con esa letra. Incluso la tabla periódica, que se muestra a la derecha, sólo muestra los elementos de color, que se aplican en este caso.
clasificación: En este caso, los elementos se muestran en la tabla periódica que coincidan con los criterios seleccionados. Usted puede ir a las propiedades de la clasificación y el límite de grupo o dejar la marca que tiene la proporción masa seleccionada de la corteza terrestre.
propiedades atómicas: Aquí se puede ver la tabla periódica gráficamente en las respectivas categorías. en "gráficos radio atómico" y "ionización" se muestran los gráficos de barras (en los otros puntos"radio atómico". "electronegatividad" y "masa atómica relativa") Son de color diferente o "blasonado" tablas periódicas muestran. La mejor forma en que se mira a las capturas de pantalla, entonces usted puede hacer una imagen para ser más.
Estado físico: En el punto "estado físico" usted tiene un control deslizante, lo que le permite cambiar la temperatura a la izquierda. En el PSE a la derecha de los elementos en los colores del estado físicas se muestran a continuación. Cuando por ejemplo hierro se fija, se pintó de color verde cuando es líquido azul oscuro.
Propiedades de resultados: Esta opción muestra una tabla en la que se enumeran todas las sustancias químicas y sus propiedades y descripciones.
descubrimiento: Aquí es (similar al nuevo "estado físico") A la izquierda se muestra un control deslizante, este tiempo puede estar allí, pero seleccionar un año. Dependiendo de qué año fue seleccionado, los elementos se muestran en un solo color, que ya había sido descubierto en este momento.
También puede hacer clic en "descubridor" Seleccione si la imagen del retrato del descubridor que se mostrará en lugar del símbolo elementos. La misma trabaja con el descubrimiento del año.
Masa Molar: Una característica muy útil es la masa molar. Esto le permite calcular la cantidad de gramos por mol tiene una molécula. Esto es especialmente importante para los cálculos estequiométricos.
Además, la aplicación también muestra el porcentaje de composición de la molécula.
Glosario: El último elemento del menú es el glosario. No se explican en breves palabras, todos los químicos, por lo que también se entiende todo.

Conclusión: La aplicación "Merck PSE HD" tiene realmente en sí mismo! Casi todo lo que un químico (tanto alumno, alumno y profesor) debe encontrarse en esta solicitud. pero a medida "no químico" uno encuentra información interesante en la aplicación! La interfaz de usuario es muy inteligente y todos los gráficos están claramente dispuestos y comprensible. Cualquier persona que tiene a menudo que ver con la química o han interesado, que debe probarlo. Es una lástima que por desgracia no se puede utilizar el teléfono inteligente para las pruebas. 😉

pantalla & operación

La interfaz de usuario de la aplicación "Merck PSE HD" es muy fácil de usar y cuenta con hermosas animaciones. Usted se encuentra hacerlo rápido en el mango aplicación, una pequeña introducción por primera Appstart sería útil. Por ejemplo, tengo el botón de menú primero no se dio cuenta.

velocidad & estabilidad

la aplicación "Merck PSE HD" Ni una sola vez bloqueado o atascado. Las animaciones son en su mayoría líquido, de vez en cuando tenerlo en mi examinador, pero un poco gehackelt. pero las animaciones no obstaculizan la velocidad de la aplicación.

Precio /

la aplicación "Merck PSE HD" es gratuito y está disponible en el Android Market y la App Center AndroidPIT sin publicidad. Además, también hay que decir aquí que la aplicación no reclama exclusividad. Por lo tanto, tiene su 5 estrellas merece!

capturas de pantalla

Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PSE HD - Tabla Periódica no sólo para los químicos!Merck PTEInstalar en Google Play