ventaja de tallas grandes: La confusión acerca de las actualizaciones de Oreo para la familia Moto-G4

Los usuarios esperan realmente que un teléfono inteligente utiliza alrededor de 24 meses actualizaciones de Android. Los fabricantes, a su vez, les gusta pensar versión grandes saltos. Ahora bien, estas dos ideas chocan entre sí, es decir, en la serie Moto-G4. Pero primero lo primero.

  • (K) Oreo Actualización: Moto G4 tuvo que esperar mucho
  • Android Oreo: índice de actualización para los teléfonos inteligentes y tabletas

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2747 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 943 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

Hace aproximadamente una semana Motorola lanzó una "la lista completa" Con los teléfonos inteligentes que van a recibir una actualización a Android Oreo. Un espacio destacado: El G4 de Motorola Moto y G4 Plus - en cierta medida de la Moto G4 Reproducir. pero originalmente no era el manifiesto promesa que aparecerá tanto en una actualización de turrón de Android y Android Oreo - por lo menos esto era leer en algún material de marketing de Moto Plus G4. La protesta fue correspondientemente grande. Mientras tanto, Motorola ha hecho pensamientos y posteriormente anunció una actualización.

De acuerdo con un comunicado de Motorola, el anuncio de actualización de la O no tenía por objeto: "Eso fue un error y nos disculpamos por este malentendido."Por lo que el Grupo. Sin embargo, Motorola quiere ir al menos un paso para el comprador.

El Moto G4 además de obtener la actualización a Android O. Para obtener más información en nuestra página de actualización de software: https://t.co/mYe4ZhBKiE #Oreo

- Motorola Alemania (@motorolaDE)19 de de septiembre de, 2017

Para los propietarios de Moto G4 ventaja es la buena noticia, pero los compradores de la más pequeña G4 Moto mirar más lejos en el tubo. Debido a que para el G4 Moto no hay ninguna actualización para el Moto G4 no juega de todos modos. Motorola presenta consideró que un gran lanzamiento está previsto para el único G-teléfonos inteligentes - que sería en el caso de los tres-moto smartphones G4 por lo que la actualización de turrón. Entonces, ¿quién cree que el programa de actualización en Motorola en meses después de su lanzamiento al mercado, el pensar que viene.

Opinión según la versión de Hans-Georg KlugeEin Android saltar lo suficiente en la categoría de 200 a 300 euros nicht.Stimmst que? 5,050,428 participantes

Así que para el G5 o G5 Moto Moto publicado recientemente incluyendo las respectivas versiones Plus establece: Después de la actualización de Oreo es definitiva. Particularmente amargo es el G5 (Plus): Ambos vienen con el turrón en el mercado, esto ya no es la última versión de Android ya es el momento de la publicación. Así que los compradores recibirán sólo la actualización de la corriente en el lanzamiento versión de Android.

¿Qué le dice a la estrategia de actualización de Motorola? Que van desde una actualización para los teléfonos inteligentes?