Xiaomi Mi mezcla 2: elegante, rápido y casi sin marco

Xiaomi ha introducido la mezcla Mi año pasado, el teléfono inteligente con el diseño más radical de su tiempo: enorme grande, en tres lados casi ningún marco alrededor de la pantalla y la cerámica como material. Este enfoque es tomada por los chinos con el Xiaomi Mi Mix 2, que ahora se ha presentado de forma oficial, una vez más.

  • Xiaomi Mi Mix En opinión: El teléfono inteligente con un toque
  • Samsung Galaxy S 8 en la prueba: Bastante, más rápido y más inteligente

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2748 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 943 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

Xiaomi Mi mezcla 2: Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Mix 2 costará hasta 4.699 RMB para la edición especial en China, que funciona en casi exactamente 600 euros. La normal de Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un costo de RMB dependiendo de la memoria 3299, 3599 o 3999. En Alemania Xiaomi es, probablemente, no ofrece oficialmente el Mi Mix 2 de nuevo para que los aficionados en este país dependen de los importadores.

Xiaomi mi mezcla 2 03La platija plano precioso de Xiaomi le da visualmente mucho. / © Xiaomi

Xiaomi Mi mezcla 2: Diseño

Para el Mi Mix 2, Xiaomi ha hecho con los servicios del diseñador Philippe Starck nuevo. El cuadro de la derecha, la izquierda y por encima de la pantalla es escaso de nuevo, y la barbilla del teléfono inteligente se ha convertido en más estrecho. Xiaomi ha reducido el área bajo la pantalla de un 12 por ciento, con lo que existe, pero todavía bajo la cámara frontal. La parte posterior del Xiaomi Mi Mix 2 consta de nuevo de cerámica y brilla como un espejo.

En una edición especial de Xiaomi va incluso un paso más allá. Aquí, la carcasa de la Mi Mix 2 se hace realmente de una pieza de cerámica, un monocasco de cerámica así. Cuya preparación se mal complicado, según Xiaomi que se necesita un total de siete días para la fabricación de tal caso. La edición especial del Xiaomi Mi Mix 2 es blanco brillante y también está equipado con más memoria RAM y espacio en disco.

Xiaomi mi mezcla 2 05La edición especial de Mi Mix 2 es blanco brillante. / © Xiaomi

Xiaomi Mi mezcla 2: Equipo

El corazón del Xiaomi Mi Mix 2 es la pantalla que mide 5.99 pulgadas de diagonal y es 2.160 x 1.080 píxeles, un poco más de Full HD. Las esquinas son bien redondeadas y se integran perfectamente en el contorno de los teléfonos inteligentes. Debajo de la pantalla se encuentra la cámara frontal, que es operado por completo en la pantalla.

Xiaomi mi mezcla 2 02La cámara de Sony con un borde de oro tiene un sensor de 12 megapíxeles. / © Xiaomi

En la parte trasera de Xiaomi Mi mezclar un enmarcado con cámara de oro con 12 sensor megapíxeles de Sony (tipo IMX386), y de cuatro ejes estabilizador de imagen está situado. Ligeramente por debajo de la cámara que se sienta del sensor de huellas digitales ronda. Desde hace más de un rendimiento decente de los Qualcomm Snapdragon 835 marcas, actualmente uno de los chips de teléfonos inteligentes más rápido del mercado. La versión estándar del Mi Mix 2 tiene 6 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de memoria, la edición especial trae a RAM 8 GB y 128 GB de capacidad interna.

Una solución interesante Xiaomi ha encontrado para el oído. El fabricante ocultar el altavoz en la carcasa y lleva el sonido a través de un embudo estrecho y un apenas visible, fina rendija de la carcasa para el oído.

Xiaomi mi mezcla 2 04El auricular del Xiaomi Mi Mix 2 ha sido revisado. / © Xiaomi

Aunque Xiaomi Mi es el Mix 2 aún no vendidos por el fabricante a nivel mundial, el módulo de radio del teléfono inteligente para la gran mayoría de los países es adecuado. Xiaomi soporta 43 bandas LTE y 6 modos inalámbricos para despertar rápido en todas partes. También en este país a menudo falta la cinta 20 a bordo. Esto proporciona el uso de la Xiaomi Mi Mix 2 en Alemania nada en el camino.

Este artículo ha sido completamente actualizada el 11 de septiembre de 2017, la presentación oficial de la segunda Mi Mix Los comentarios anteriores a esta fecha son así sacadas de contexto.