Calendario de actividad: No sólo para los negocios! – Aplicaciones de Android en la prueba

La visita del calendario es totalmente compatible con Google Calendar y herramienta de programación ermöglichst fiable. Como los usuarios a largo plazo de la aplicación de calendario que he llegado a apreciar la aplicación y explicar en mi opinión los méritos de la versión Pro.

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /
  • veredicto final

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija OnePlus 5 o G5 Moto ventaja.

VS
  • 507 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.OnePlus 5
  • 230 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Moto G5 plus

clasificación

por

  • &# X2713; plantillas para las entradas de calendario
  • &# X2713; el curso de lugares
  • &# X2713; de arrastrar y soltar y selección múltiple para las citas
  • &# X2713; muy buenas, resúmenes personalizables

contra

  • &# X2715, la mejora del diseño digna
probado conversión para Androidraízmodsversión probadaversión actual
Galaxy Nexus Google4.3no-1.4.1.1Varía según el dispositivo
Calendario Business ProInstale en Google Play

características & beneficio

La visita del calendario realmente cubre el paquete completo, por lo que todo lo que una aplicación de calendario que debe tener. Mejor que empiece en el nivel superior - es decir, la vista de agenda, que se puede escribir de cinco maneras diferentes:

  • vista mensual
  • semanal
  • vista diaria
  • visión general de eventos
  • año
    147 empresas de calendario 1No hace mucho tiempo, ya que es la declaración anual - en mi opinión, sino una función práctica. / © AndroidPIT

Además, existen dentro de las descripciones son todavía otras formas de personalizar las vistas a su propio gusto. Por lo que puede en la vista del mes, por ejemplo, decidir si las citas se muestran como una barra o como un texto o aquí pueden destacar algunos días limpiando y así abrir la vista de la semana. Este punto de vista se varía entonces en el número de días.

En la mayoría de los puntos de vista se encuentra en la barra inferior de la lista de calendarios seleccionados que se puede ocultar de la vista general con un solo clic. Sobre todo cuando varios calendarios más completos que tiene sentido, a fin de no perder la pista.

Creación de citas que funcionan como de costumbre, recordatorios exactamente personalizables y opciones de repetición hacen que todo el asunto, pero muy cómodo. Además, también se pueden añadir otros participantes en función de sus direcciones de correo electrónico a la cita. Como positivo me llamó la atención es que se puede crear plantillas para las citas en la versión Pro. Esto significa que puede crear plantillas para las citas frecuentes que se pueden recuperar rápidamente a través del menú y luego tener que volver a escribir sin ningún dato. funciona de forma similar, el curso de las ubicaciones de los eventos, porque aquí la aplicación aprende y luego proporciona los lugares que ya se utilizan para la selección.

Desde grandes estados de cuenta mensuales a futuros anuncios individuales, y más y sobre todo muy personalizable: los widgets que están disponibles en diferentes tamaños y presentaciones vale la pena mencionar en ningún caso. En la versión de pago, hay muchos diseños que se pueden seleccionar.

147 empresas de calendario 3Sólo dos de los muchos widgets diferentes. / © AndroidPIT

Otras ventajas de la versión Pro incluyen los siguientes, además de la falta de publicidad:

  • Las plantillas antes mencionados permiten la creación rápida de citas periódicas.
  • La historia local ahorra trabajo al escribir la fecha punto de vista.
  • Arrastrar y soltar, puede mover o copiar las citas del panorama semana.
  • La selección múltiple le permite borrar, mover o copiar múltiples eventos simultáneamente.
  • Además de diferentes diseños para los widgets, también hay un tema oscuro para la aplicación en sí.
  • Al exportar e importar archivos de calendario, es posible gestionar de forma rápida y fácilmente copias de seguridad.

Al igual que con las funciones, es imposible mencionarlos todos aquí, incluso con los ajustes debido a que iría más allá del alcance de este informe de prueba. En resumen, estos se dividen en opciones para recordatorios, vistas, hojas de tiempo, los colores del calendario, la configuración general, y más. Una buena idea tenía los desarrolladores con el resumen de la configuración, con la que puede saltar rápidamente al punto correspondiente (ver captura de pantalla).

147 empresas de calendario 4Gracias a la marcación rápida en los ajustes para encontrar la opción deseada sin problemas. / © AndroidPIT

pantalla & operación

Después de un ajuste de corto no tiene más problemas que el calendario de negocios a utilizar, necesita añadirse debido a la amplia gama de funciones, pero por un tiempo hasta que utilice todas las funciones de manera óptima.
El diseño y la pantalla es muy adaptados a la claridad óptima y ni siquiera a expensas de diseño. Por supuesto, los widgets no son necesariamente bastante, sin embargo, esta es una cuestión de gusto y capacidad de adaptación puede estar aquí todavía cambiar mucho.

147 empresas de calendario 5Arrastrar y soltar, y varias selecciones que la operación sea más cómodo. / © AndroidPIT

Dado que la aplicación es muy amplio y la operación puede estar mejor representada en un video, tengo el reingestellt para usted otra vez aquí:

Enlace al video

velocidad & estabilidad

La visita del calendario es rápido y estable en cualquier caso y no hubo ningún problema en el período de prueba.

Precio /

La versión gratuita que corresponde a las funciones antes mencionadas totalmente funcionales, incluyendo la publicidad. La versión de pago es allí sin publicidad y con un gran valor en lugar de las funciones de 4,75 €.

veredicto final

La funcionalidad de los calendarios del negocio es realmente óptima, incluso si está más allá del alcance de este informe de prueba, completa él enumerar. Realmente echo nada en la aplicación y han sido durante mucho tiempo el usuario satisfecho, por lo que el gustazo de la versión completa y ahora también tienen algunas otras funciones prácticas.

¿Quién tiene más derecho a la funcionalidad y el diseño perfecto (aunque yo no diría que es malo) conjuntos, está óptimamente atendidos por la visita del calendario, aun sin ser un hombre de negocios! Que incluso la versión gratuita es totalmente utilizable, esto es aún más simpático y probar, nada debe interponerse en el camino.

Para mí está claro que me quedaré con esta aplicación para gestionar mi calendario de Google!

Calendario Business ProInstale en Google Play