Alpes PeakFinder – Así que los nombres de pico – Aplicaciones Android en la prueba

Hay por lo que un par de cosas que me apasiona en mi vida. Dado que los hechizos que he operado durante muchos años semi-profesional lo haría. Y luego, por supuesto, la tecnología que me ha traído siempre ha estado bajo su hechizo. Pero una de las actividades más importantes en absoluto para mí es el esquí. Desde que estoy dos años Estoy regularmente en las juntas que [para mí] significar el mundo. realidad para mí a esquiar por encima de todo, siempre una cosa: ¡Libertad!

Estoy seguro de que cualquiera que estuvo alguna vez en las montañas, tenía el mismo problema que también me preocupa una y otra vez mientras que el esquí y el senderismo: ¿en qué montaña esta hermosa cumbre está ahí? Es que allá incluso Italia? Y cuáles de las muchas montañas que aquí es en realidad el Mont Blanc?

Por desgracia, hay un mapa panorámico en los casos más raros derecho puede saciar una sed de conocimiento. Eso podría ser con "Alpes PeakFinder" Ahora cambiar. Esta aplicación para Android es decir, que trae un mapa completo panorama para casi todos los paisajes de montaña en Europa.

Usted también es esquiadores, como caminar o amantes de la montaña así como así? Entonces usted debe leer este comentario aquí ...

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2748 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 943 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

clasificación

versión probadaversión actual
1.0.13.0.7
PeakFinder TierraInstale en Google Play

características & beneficio

beneficio claro: El panorama se pone nombre
No importa si usted es el nombre de las cumbres que quieren una envolvente conocen o no, ya que sólo tiene que basarse en las montañas de pura hambre de conocimiento: "Alpes PeakFinder" puede soportar muy bien en este desafío. Viendo el panorama sale a la ubicación seleccionada. Al desplazarse el panorama gira alrededor del eje del sitio.

Los picos están etiquetados con sus nombres. puede asignar la tarjeta rápidamente las verdaderas montañas encima del mapa grabado.

Seleccionar ubicación: O "real" Ubicación o la libre elección
Que pueda acerca de su ubicación para su vista panorámica panorámica

  • la posición real (haga clic en el botón de abajo a la izquierda)
  • la libre elección de la posición

Seleccionar. La selección de posición libre también puede hacerse de varias maneras:

Si se toca la pantalla del teléfono, una cruz, y puntos rojos que marcan aparece el pico. te trae un punto tal roja en una cruz, muestra la información sobre este cima de la montaña (para más información, véase más adelante) y el botón en forma de un varón (semáforo). a continuación, puede ir directamente a la cumbre haciendo clic en este macho.
Durante la lupa que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, se accede a un menú a través del cual se puede obtener, entre otras cosas, la totalidad de los directorios de la cumbre, así como a los picos de la zona. En ese caso, la posición puede entonces también ser seleccionado o definido.

La información sobre los picos - datos espaciales son suficientes?
PeakFinder nos muestra a los respectivos picos de algunos datos en la parte inferior de la pantalla:

  • Nombre de la cumbre
  • país
  • Altura de la Cumbre sobre N.N.
  • (Puede variar, por supuesto, desde el punto de visión real; véase más arriba) Distancia desde la posición actual
  • la posición exacta y números de grado

La información no parece [a mí personalmente] suficiente. La aplicación está dirigida seguro no sólo para los turistas que quieren saber qué nombres llevar a la cima de la montaña. Es - también de interés para muchos atletas alpinos que quieren tener entonces también la información a la montaña - en mi opinión; Así, por ejemplo, que tiene requisitos alpinas de esta montaña, con el tiempo [que desee obtener información meteorológica para caminar] refugios de montaña disponibles, etc.

Información sobre todos los picos alpinos Europea
El nombre es también el programa cuasi! "Alpes PeakFinder" cubre todo los Alpes europeos. Hay picos de los siguientes países que se muestra (Alpine):

  • Austria
  • Suiza
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • Liechtenstein
  • Eslovenia

Y nuevo: Usted está en los Estados Unidos en el camino? PeakFinder ya está disponible para Canadá occidental, el este de Estados Unidos y el oeste de Estados Unidos.

Sin itinerancia costes gracias a completar mapas
"Alpes PeakFinder" invita después de que se instala una vez todo el material de mapas en la tarjeta SD. Gracias a, reduce al mínimo la representación del paisaje alpino todo el material cartográfico es también sólo unos 35 MB de tamaño.

Después de que los mapas se almacenan por completo en el teléfono, necesita el extranjero o en la montaña, sin conexión a Internet. Esto se traduce en el uso, por supuesto, no hay altos costos de roaming!


conclusión
esta actualmente "Alpes PeakFinder" una aplicación ideal para aquellos que quieren obtener una visión general de los paisajes de montaña. pero yo personalmente todavía falta más información sobre los diferentes montañas. Por supuesto, es evidente que la información adicional a continuación, se carga a través de una conexión a Internet - (? Posiblemente a través de caché) y la aplicación podría con las funciones adicionales ya no se utilizan exclusivamente en línea. Tal vez el desarrollador puede sin embargo también se puede encontrar en estos lugares algo complicado, por lo que con "Alpes PeakFinder" ejerce en el compañero de viaje alpino en las manos y funciona muy rápido y, sin embargo, no requiere conexión a Internet.

pantalla & operación

La presentación del panorama de la "Alpes PeakFinder" se reduce al mínimo. Y eso es bueno! De esta manera, no sólo el tamaño de los mapas a 35 MB puede ser considerado, pero la tarjeta puede ser el mismo en (MAD) utiliza la velocidad.

La interfaz de usuario de Alpes PeakFinder es todo en todo bien hecho y puede ser operado de manera intuitiva.

El panorama se puede desplazar manualmente a través tampoco. O bien, puede cambiar a "brújula" a. En este caso, el panorama gira automáticamente, dependiendo de la manera en que sostiene el teléfono.

Bien hecho!

velocidad & estabilidad

"Alpes PeakFinder" es - ya se ha escrito anteriormente - muy rápidamente. Los choques no había ninguno!

Precio /

"Alpes PeakFinder" cuesta alrededor de 3, - euros en el Android Market o la App Center AndroidPIT. La aplicación es su precio, pero merece la pena totalmente.

capturas de pantalla

Alpes PeakFinder - Así obtener el nombre de picoAlpes PeakFinder - Así obtener el nombre de picoAlpes PeakFinder - Así obtener el nombre de picoAlpes PeakFinder - Así obtener el nombre de picoAlpes PeakFinder - Así obtener el nombre de picoAlpes PeakFinder - Así obtener el nombre de picoPeakFinder TierraInstale en Google Play