Tareas a realizar para hacer la lista Pro – Aplicaciones Android en la prueba

Algunos días es difícil seguir la pista. Desde el lugar de trabajo, la familia y por supuesto las actividades requiere algunas habilidades de coordinación. ¿Por qué estar en una situación de este tipo no utiliza el teléfono inteligente y así hacer la rutina diaria "simple y ordenada"?

tareas candidatos La prueba de hoy Para hacer la lista Pro-do tratado al usuario extender la mano y para reducir el estrés mediante la organización de las diversas tareas en las listas de tareas pendientes. Si esta voluntad aprenderlo en la revisión del día de hoy

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija Huawei mate 10 o Galaxy Note. 8

VS
  • 265 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10
  • 203 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy Nota 8

clasificación

versión probadaversión actual
2.12.7.1
Tareas Para hacer la lista Pro-doInstalar en Google Play

características & beneficio

Al empezar las tareas de aplicación de tareas ya que tiene una característica positiva sorprendió Pro: La interfaz de usuario de la aplicación ha sido limpiado y las funciones respectivas son el usuario rápidamente se hace evidente.
Por supuesto, esto puede ser un poco demasiado general, pero las listas de tareas son herramientas y estas herramientas no deberían imponer idealmente el usuario o presentan un desafío, sino que debe ser fácilmente accesible. Esto se logra tareas a realizar a primera vista y esta impresión se refleja también en la operación adicional de la aplicación.

La conclusión es que cuando se aplica a una aplicación de tareas y por eso la definición de las funciones de tareas a realizar Pro también es relativamente sinnfrei. Para crear tareas y recupera o se recuerda desde el teléfono inteligente para esto. Mucho más importante en este contexto es más bien lo que se encuentra bajo el capó, por lo que en los ajustes finos se esconde. Se tareas a realizar Pro bajo el capó tan simple como el exterior, lo cual sugiere o aplicación combina una interfaz sencilla e intuitiva con una base potente?
El fondo aquí es relativamente simple, ya que este último es cierto. Puede ordenar las tareas que se muestran de acuerdo con diversos aspectos de la configuración rudimentarias en la pantalla de inicio para seleccionar varios eventos o mostrar y organizar las listas por categoría. Sin embargo, esta parte de la Standardrepetoire dicha solicitud y no vale la pena animando arias.

Lo que es realmente interesante es la variedad de opciones, que se refleja en las tareas individuales. Así que, por supuesto, se puede introducir un título y grabar notas individuales - nada especial - pero sólo estas funciones simples se han "mejorado" con la posibilidad de entrada de voz y proporcionar significativamente más opciones que los productos competitivos tales Any.Do.
Los otros ajustes, como prioridad, la fecha de vencimiento o el de recordar de alarma pueden ser controlados y adaptados de manera adecuada. Desafortunadamente aparecer en este punto algunos rasguños en la aplicación de otra manera hermosa pintura.
Por lo tanto, no es posible establecer patrones de alarma complejos e integrar las tareas en el Calendario de Google, lo que el valor de tareas a realizar Pro - aumentaría significativamente - al menos para algunas tareas.
Sin embargo, lo que es posible en combinación con los servidores de Google y lo que merece tareas a realizar Pro también alabar, es la opción de sincronización con las "tareas de Google". Para que pueda mantenerse rápido y fiable a través de su propia cuenta de Google hasta la fecha y también acceder a múltiples teléfonos inteligentes en estas tareas. Una gran ventaja no ofrece los muchos competidores y poner en práctica en las versiones propietarias.

conclusión:

Tareas a realizar para hacer la lista Pro hace que no sea un probador fácil. Usted ya se ha señalado en la longitud de la prueba, no perder muchas palabras acerca de la aplicación es y esto es - en mis generalmente elevadas cuotas de la crítica con informes de las pruebas - en realidad un buen augurio para los desarrolladores.
pero siempre hay que tener en cuenta lo que ahora hace una solicitud y cuál es el beneficio de esta solicitud. Así tareas a realizar Pro ofrece ahora una manera simple, relativamente potente y bien comunicada sus propias tareas en listas de tareas para organizar y trabajar a través. Esto requiere normalmente, sencillamente, no hay riqueza enciclopédica de funciones y la restricción en lo que más importa en este caso es la gran fuerza de la aplicación.
Mali allí por la falta de integración del calendario de Google y la falta de variedad en el establecimiento de patrones de alarma y de madurez que van más allá de la norma. Esta es, de hecho, levantado en gran medida por la buena opción de sincronización con los servidores de Google, pero no es suficiente para una calificación sobresaliente.

pantalla & operación

En esta categoría, sin embargo tareas a realizar Pro muestra lista de tareas la cantidad de potencial, pero está en sus directrices de diseño Androids. La superficie se ve ordenado, sencillo, funcional y fácil de ajustar a la situación general del sistema operativo.

Por desgracia, aquí también características convenientes tales como un tema oscuro para las pantallas AMOLED o la "salida" de las tareas por una limpieza no se han aplicado y por lo tanto obstruyen el salto a la siguiente clasificación más alta.

velocidad & estabilidad

Tareas Para hacer la lista Pro-do tiene durante el período de prueba no hay problemas prepara y la sincronización con los servidores de Google siempre funcionó sin problemas.

Precio /

Tareas Para hacer la lista Pro-do erhätlich es de 3,79 en AndroidPIT App Center y Google Play Store, y sin publicidad. Teniendo en cuenta el rendimiento y la superficie chic una muy buena relación precio / rendimiento.

Nota: Los costos de aplicación durante la semana del 16 de julio a 22 de julio de 2012 sólo 1,89 euros!

capturas de pantalla

Tareas Para hacer la lista Pro-doTareas Para hacer la lista Pro-doTareas Para hacer la lista Pro-doTareas Para hacer la lista Pro-doTareas Para hacer la lista Pro-doInstalar en Google Play