Instructables – Hágalo usted mismo! – Aplicaciones de Android en la prueba

Con un poco de creatividad y esfuerzo a menudo puede ser sorprendentemente fácil tipo de cosas mismas construir o reparar. La dirección de internet a un sorprendente número de instrucciones, las comunidades y blogs. Mientras tanto estar en este tema, algunas aplicaciones encontrar aplicaciones como mi candidato prueba actual Instructables. Lo que hace que la aplicación de aprender en la prueba!

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503570?

clasificación

versión probadaversión actual
1.0.42.0.4
instructablesInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.2
Root: No
Modificaciones: Ninguna

Instructables tiene un total de alrededor de 4,3 MB y requiere privilegios como el acceso a todas las redes, modifican la memoria USB o eliminar el contenido, tomar fotos y videos y especialmente algunos privilegios con respecto a sus propias cuentas. Aunque puede crear una cuenta para Instructables No estoy seguro de si todos estos permisos son necesarios. Los permisos que están relacionados con Internet, la memoria y la cámara, pero perfectamente bien.

Muchas cosas cuestan, si se quiere que tengan una cierta calidad, realmente una gran cantidad de dinero. Aquí, uno puede a menudo ahorrar una gran cantidad de dinero que uno podría pasar un poco de paciencia y creatividad y obtener, por ejemplo, a través de Instructables las instrucciones necesarias se puede construir a sí mismo.

, Lo que inicialmente parece una selección aleatoria de las instrucciones de abrir la aplicación. Por un limpiador para enderezar las últimas instrucciones y una selección también se puede ver a partir de cada categoría. La barra de menú en la parte izquierda de la aplicación también se puede cambiar para buscar y todas las demás áreas. La búsqueda se mantiene muy simple y permite una rápida referencia para las palabras clave específicas. Es sólo una idea para entrar y ya se ve por las instrucciones que podrían ser adecuados. Además, también hay competiciones dentro de la comunidad Instructables. Estos también se pueden abrir desde la barra de menú. Por supuesto, también puede participar en éstos, sin embargo, es inscribirse en Instructables inevitable. La siguiente función también requiere registro.

Esto en cuanto a la aplicación en sí, sino como útiles y muchas son las instrucciones?

Mi impresión es que se encuentra una guía para casi cualquier cosa. La mayoría de las instrucciones están escritas con una gran cantidad de esfuerzo y bien ilustrado. Pero, ¿cómo las instrucciones detalladas y la descripción contenida en el hecho, por supuesto, depende del usuario que los creó. Las instrucciones siempre se dividen en diferentes pasos, lo que hace la imitación, por supuesto, mucho más fácil. Las imágenes incluidas siempre puede ser ampliada y dividen el artículo sobre los canales existentes con amigos, comentarios o suscribirse.

Además, las instrucciones están ordenados de acuerdo a diferentes categorías. Las categorías son:

  • tecnología
  • vida
  • comer
  • taller
  • juegos
  • y artículos para el uso al aire libre.

basado en las categorías solos ya está claro que la cantidad incluida es bastante grande.

Sin embargo, sin que los usuarios publicar, que las instrucciones y compartir este alcance no se materialice. Por lo tanto, también existe la posibilidad de escribir a sí mismo instrucciones y cargar. Simplemente vaya a "Crear Instructable" y sigue los pasos. Debido a que se le guiará paso a paso, no sólo es la creación real muy simple. Por el contrario, también se asegura de que todas las instrucciones tienen la misma estructura más o menos.

conclusión:

Instructables total realmente podría convencer. Que realmente encontrar demasiadas cosas instrucciones muy buenos y completos que simplemente se comentan, se pueden suscrito a o compartido. Esto crea un verdadero intercambio de ideas creativas. Otras opciones, como las competiciones enriquecen además, la aplicación y dejan una comunidad muy vibrante emerger. Conozco personalmente a la manera de expresar cualquier crítica y no tienen sugerencias, por lo Instructables se evalúa en este punto con cinco estrellas.

La única (pero no real) crítica podría ser que la aplicación completa y todos sus contenidos están escritos en Inglés. Ya que precisamente pero esto puede tener acceso a los manuales también a muchas más personas y por lo tanto también se reúnen más ideas, yo personalmente veo no es una desventaja real.

pantalla & operación

Instructables es muy ordenado y estructurado, que se debe principalmente a la división en diferentes categorías o utilice la barra de menú a través del cual se puede acceder fácil y rápidamente todas las áreas de la aplicación. Al principio puede necesitar sólo una vez rumschauen un poco y familiarizarse con la aplicación, que es sobre todo en la periferia y las distintas opciones, por último, está la interfaz de usuario en algunos lugares, pero para muchos botones y controles. Cuatro estrellas son probablemente totalmente apropiado.

velocidad & estabilidad

Instructables siempre fue fluida y estable.

Precio /

Instructables es gratuito y está disponible en el App Center sin publicidad. El alcance es grande, las posibilidades versátiles y, en general, por lo tanto, de cinco estrellas en esta categoría justo.

capturas de pantalla

Instructables - Hágalo usted mismo!Instructables - Hágalo usted mismo!Instructables - Hágalo usted mismo!Instructables - Hágalo usted mismo!Instructables - Hágalo usted mismo!Instructables - Hágalo usted mismo!instructablesInstalar en Google Play