Tareas a realizar gratis Lista de Tareas – Aplicaciones Android en la prueba

Cada uno tiene que hacer un montón de trabajo y, a menudo hay una gran variedad de cosas. Muchas veces uno se olvida a veces una tarea, lo cual puede tener consecuencias de largo alcance. Eso no debe ser! "Tareas a realizar lista de tareas gratuito" debe ser capaz de ayudarle a obtener orden en el caos de sus tareas. Si funciona? Averiguar en la revisión!

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija OnePlus 5 o G5 Moto ventaja.

VS
  • 508 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.OnePlus 5
  • 230 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Moto G5 plus

clasificación

versión probadaversión actual
2.3.22.7.1
Tareas a realizar lista de tareas gratuitoInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Android: 4.1.2

El menú principal "Tareas a realizar lista de tareas gratuito" es una simple lista de tareas. Si no ha creado ninguna tareas que se pueden hacer así en el signo más en la parte inferior izquierda de hacerlo. Usted tiene que tomar primero un título introducir, seleccionar una categoría, de los cuales ya hay más de 10 fábricas, establecer la prioridad, fecha de vencimiento y la posible tasa de repetición y también, si es necesario, programar una alarma para la madurez. Las tareas tienen un estatus de la aplicación de cualquiera "no se ha iniciado". "comenzado". "espera" o "hecho" lee. Al crear una tarea se puede definir un estado inicial. También puede agregar una nota.
Si pulsa luego a la derecha en la parte superior de la garrapata, se añade la tarea de su lista.

Si desea ahorrar algo de tiempo, se puede Añadir tareas mediante la voz. Hay que apretar el menú principal en el botón correspondiente, que se inicia luego directamente la entrada de voz. Una pena, me parece que sólo el título y la nota se pueden añadir como por voz.

De nuevo en la lista de tareas aparecerá en cada nota que el estado, categoría y, si está presente, también la nota. La fecha de vencimiento se muestra en la parte superior derecha de tareas y si se supera también se muestra resaltado en rojo.
se puede cambiar el estado de una tarea con sólo tocar el icono de los estados actuales.

Si tiene muchas tareas, y cada vez es más confuso, y se puede obtener una Configuración de intercalación diferente. Para ello se tiene la posibilidad de elegir entre 13 diferentes opciones de clasificación, se puede encontrar en el menú principal. Además, también se pueden ver las categorías individuales o sólo las tareas con un cierto estatus. Bueno, yo habría encontrado si tenían diferentes pestañas pueden crear, es donde aparecen sólo ciertas categorías. Por lo que podría pasar de un lado a otro rápidamente. Absolutamente necesario, pero esta función no está.
Si todas estas opciones para ordenar no son suficientes, por supuesto, usted puede buscar para tareas simples. Buena: También puede buscar en la nota a una tarea.

En el menú que se encuentra pegado a algunas otras funciones más pequeñas, la ajustes. Estas son las tres áreas nombradas "representación". "ajustes de alarma" y "entradas estándar para las tareas" dividido.
En la configuración de pantalla puede seleccionar la configuración, tales como qué día de la semana será el primer día de la semana si las notas que se deben mostrar en toda su longitud en la lista de tareas y cuando y si le gustaría tener una vista dividida, la vista en la lista de tareas y ver un divisiones tarea, que es muy útil especialmente en las tabletas.
En los ajustes de la alarma se puede elegir a querer ser la forma en que se acerca la fecha de vencimiento de una información de la tarea. En la configuración de las entradas predeterminadas para las tareas que se pueden establecer, por ejemplo, en qué categoría debería pertenecer a las tareas de forma predeterminada, lo que estado debe estar activo y cuándo será la fecha de vencimiento.

conclusión

"Tareas a realizar lista de tareas gratuito" es una buena aplicación para administrar sus tareas. Como una buena lista de tareas, la aplicación se caracteriza principalmente por las buenas opciones para ordenar. Visualmente, la aplicación me gusta mucho, pero más sobre esto en la siguiente parte más.

pantalla & operación

"Tareas a realizar lista de tareas gratuito" tiene la costumbre holo-óptica, que se complementa con buenos colores. Estos ayudan a mantener, sin ser desordenado Siga sus tareas. Las muchas pequeñas características de la aplicación están todos bien ubicado y fácil de encontrar.

velocidad & estabilidad

"Tareas a realizar lista de tareas gratuito" corre rápido y estable.

Precio /

"Tareas a realizar lista de tareas gratuito" es gratuito y financiado por la publicidad, desde el App Center.

capturas de pantalla

Tareas a realizar lista de tareas gratuitoTareas a realizar lista de tareas gratuitoTareas a realizar lista de tareas gratuitoTareas a realizar lista de tareas gratuitoTareas a realizar lista de tareas gratuitoInstalar en Google Play