Dictado por voz alemana Google finalmente apoyado puntuacion!

usuarios han estado esperando largas en Alemania que Google incluye una gran brecha de la función: El reconocimiento de puntuacion al dictar. Sin embargo, no es oficial, pero probarlo, funciona ahora.

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija Huawei mate 10 o Galaxy Note. 8

VS
  • 265 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10
  • 203 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy Nota 8
bien la búsqueda de Google nuevo formatoDictado en alemán finalmente se burla! / © AndroidPIT

¿Quién utiliza Google en Inglés, desde hace tiempo se ha utilizado para poder dictar textos, incluyendo problemas de puntuación. Esto es muy conveniente, el reconocimiento de voz en Inglés es, y ahora tan bueno que escribir le puede ahorrar de forma segura a menudo. Los usuarios que escriben exclusivamente en alemán, aquí habían sido frustrante dejado atrás, y nadie entiende por qué. La gravedad de la diferencia entre el reconocimiento de voz en Inglés y Alemán, hemos demostrado aquí:

  • Carta por la entrada de voz Google: Alemán e Inglés, en comparación

Las razones son todavía desconocidas para nosotros, pero el punto clave es que Google ha remediado obvia. Nuestra prueba fue absolutamente exitosa y sin titubeos. Puntuacion como puntos, comas, signos de exclamación y signos de interrogación no son un problema, se detecta incluso "nueva línea". El "punto" palabra ha sido detectado en la prueba como auszuschreibendes palabra de inmediato si éste no se produjo como un signo de puntuacion.

Google lengua dicte nuevaAparte del nombre y el apellido mal escrito en minúsculas - errores difícilmente puede ser culpado por Google - trabajaron dictado inmediatamente y sin problemas. / © Google, AndroidPIT

Una vez más muestra: Lo que Google puede en Inglés hoy en día, con el tiempo puede también en alemán, por lo que vamos a seguir para informar sobre nuevas características, aunque inicialmente sólo funcionan en Inglés. Sólo esperamos que Google de las muchas características poco útiles que están disponibles actualmente, no permite el tiempo tanto como para la detección de puntuacion en alemán.

  • Google Now: ¿Cómo características poco conocidas simplificar su vida
  • Android de control por voz: ¿Qué puede hacer Google Now?
  • Android de control por voz: ¿Qué puede hacer Google Now - Ronda 2
  • Ahora Google ahora entiende cualquier idioma

a través de: GoogleWatchBlog