LTE aplicaciones de prueba de velocidad: Son útiles

¿Qué proveedor tiene para Internet móvil más rápida? Esto se puede comprobar con las aplicaciones de las pruebas de velocidad LTE, pero a expensas de su volumen de alta velocidad. ¿Qué volumen de datos consumido cada aplicación Speed ​​Test revela nuestra comparación

  • Las mejores tarifas de teléfonos inteligentes
  • ¿Qué es la calidad de la red D?

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija Huawei mate 10 o Galaxy Note. 8

VS
  • 265 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10
  • 203 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy Nota 8

689 megabytes de tiempo el volumen de alta velocidad caros que hemos desperdiciado para realizar mediciones importantes para usted. Se compararon para que la velocidad aplicaciones de prueba entre sí y con el que descubrimos que consume la menor cantidad de datos

Poco conocimiento sobre el borde: El Telekom tiene la transferencia de datos más rápida, pero Vodafone reacciona más rápido. pero hay que admitir que nuestro sistema de prueba era más desigual. La tarjeta de telecomunicaciones se inserta en un Galaxy Mini S5 (Telekom-marca) y la tarjeta de Vodafone en un Galaxy S5 (Vodafone marca). Este último ofrece un más potente procesador, que puede ser en parte responsable del tiempo de reacción reducido. tenemos (sin marca) realizados en un Nexus 5, el Snapdragon 800 menos el rendimiento de LTE trae que el Snapdragon 801 en el Galaxy S5 la prueba de O2.

Todas las mediciones se llevaron a cabo en el mismo metro cuadrado en nuestra oficina. Hay lugares en Berlín y en otras partes de Alemania, donde tome demasiado resultados diferentes. Sin embargo, queremos dar a nuestros hallazgos no niegan las aplicaciones de prueba de velocidad LTE.

Señal abierta: Prueba de velocidad LTE Social

Una medición con señal abierta es tan baja como con cualquier otro de la aplicación de prueba de velocidad probado: Just promedio 48.7 megabytes (valores de 32 a 68 MB) se desperdician para una prueba. Después de eso, los mismos resultados obtenidos con Floq o mediciones de banda ancha obtienen.

Lo especial de señal abierta que se puede dibujar en un amplio conjunto de datos antes de la medición que ha surgido con la ayuda de sus usuarios y se crea. La aplicación también trabaja con usted en segundo plano y supervisa la calidad de su señal inalámbrica. Los resultados de medición se comparan con conexión Wi-Fi en el fondo con la base de datos. Así que has mejorado esta base de datos sin forzar su volumen de datos a largo plazo.

señal abierta LTE speedtestseñal abierta es la prueba de velocidad LTE más útil para usted. / © AndroidPITPrueba de velocidad de 3G & 4GInstalar en Google Play

resultados de la medición de señal abierto

proveedorrío abajorío arribaPingTelekomVodafoneO2
59.0 Mbit / s18.3 Mbit / s50 ms
32.7 Mbit / s16.5 Mbit / s35 ms
19.1 Mbit / s11.6 Mbit / s131 ms

Floq: Señal Abierta contraparte de Alemania

Floq tiene el mismo objetivo que la señal abierta y aumentará la calidad de las redes de datos móviles e inalámbricas. El mapa interactivo está diseñado incluso mejor que un poco de señal abierta.

El problema de la aplicación es su uso masivo de datos. Una medición falla con un promedio de 79,3 megabytes (MB valores de 50 a 117) de reserva. Así que mejor les lleva hasta el último día del mes de su tarifa.

LTE Floq prueba de velocidadFloq viene a resultados comparables, pero utiliza cuatro veces más datos. / © AndroidPITprueba de la red Floq (prueba de velocidad)Instalar en Google Play

resultados de la medición Floq

proveedorrío abajorío arribaPingTelekomVodafoneO2
67,5 Mbit / s25.2 Mbit / s54 ms
38.2 Mbit / s18.7 Mbit / s51 ms
23.5 Mbit / s15.6 Mbit / s77 ms

mediciones de banda ancha

Es una lástima que la única autoridad ejemplo la medición produjo la peor aplicación Prueba de velocidad LTE. Las mediciones de aplicaciones de banda ancha de la Agencia olvidan sus 101,7 megabytes (valores de 59 a 142 MB) resultados de las pruebas de tráfico comprados si su conmuta brevemente a otra aplicación. Por lo que escribir después de la medición rápida en el botón Guardar, por lo que no tiene que medir desde la parte delantera.

Un mapa que muestra los resultados de la medición no proporcionan todavía la Autoridad. Pero puede conducir consecuencias si demasiados resultados están por debajo de los valores que están esperando a los clientes de sus contratos. (Se le pide antes de la medida, que la tarifa que tiene). Si el proyecto da fruto depende entre otras cosas de la calidad de nuestra reacción.

velocidad de banda ancha, de control LTERápida guardar la medición, de lo contrario 104 MB simplemente desaparecido! / © AndroidPITla medición de banda anchaInstalar en Google Play

Medición de Resultados de banda ancha

proveedorrío abajorío arribaPingTelekomVodafoneO2
62.9 Mbit / s24.7 Mbit / s93 ms
41.6 Mbit / s12.4 Mbit / s69 ms
18.2 Mbit / s15.7 Mbit / s110 ms

Prueba de velocidad LTE: Conclusión

Si se desea medir en casa, se debe utilizar hasta que la señal más abierta. Sólo para que pueda ejecutar la prueba con el uso de datos aceptable.