HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+

En el foro de capturas de pantalla de XDA-Developers han sido liberados que muestra la nueva interfaz HTC Sense. 5 He pedido al sentido predecesor 4+ justo enfrente. Está claro que HTC purifica su unión Android y le ha dado un aspecto más moderno.

mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503570?

HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+

El mdeejay miembro de XDA publicó las pantallas, que pretende ejecutar Sense 5 en su ADN HTC Droid, como un sistema basado en Android 4.1.2 está instalado. Agarré las capturas de pantalla y se compara con el sentido anterior 4+, el hombre + se encuentra actualmente en el HTC One X. En el lado izquierdo se ve su sentido 5, a la derecha lógicamente 4+.

HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+
La pantalla de bloqueo es ahora sin el anillo de metal elegante.

Con la versión 5 de HTC en mi consumpt en el camino correcto. Es menos lúdico y viene con un toque moderno. El mejor ejemplo de esto es el amigo del pueblo-Entsperring que se ve un poco como conseguir la arandela de un motor de camión. HTC ha dispuesto de él, al igual que el widget relojes llamativos, anteriormente una de las características de la interfaz de HTC. El especialista smartphone de Taiwán ha al parecer abandonado en favor de un reloj digital mucho más simple y más moderno.

HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+
También moderna y elegante: La nueva visualización del tiempo.

Sentido adorna 5 HTC M7?

Se espera que HTC Sense 5 que se presentará en cuatro semanas en el Congreso Mundial Móvil, junto con un nuevo smartphone de gama alta, el HTC M7. La unidad ya se persigue durante varios días a través de Internet, está confirmado oficialmente, por supuesto, nada. Lo que es cierto, me parece que el nuevo buque insignia se ha quedado atascado en un policarbonato bastante monocasco y que las especificaciones se basan en lo que es actualmente en la demanda en el sector de gama alta: pantalla con una resolución de 1080p y un tamaño de 5 pulgadas alrededor y, naturalmente, a un procesador con cuatro núcleos. Hasta que se presenta, se puede ver que nunca con algunas capturas de pantalla de la nueva interfaz de sintonizar.

HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+
El menú de configuración, sin embargo, no se ha modificado.

HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+
El menú durante una llamada entrante.

HTC Sense 5 en comparación con Sense 4+
La información del sistema en comparación.

Todas las capturas: como / AndroidPIT con material de xda-developers

fuente:a través de Engadget