WhatsApp llamadas: Esta es la función de teléfono nuevo

Durante el último año es una característica llamada de voz para el habla WhatsApp. Sólo por esta función de teléfono ya se persigue ya través de la red, con la actualización a la última versión de WhatsApp WhatsApp Llamada en llegar, pero finalmente a todos los usuarios, y se puede ahora hacer llamadas a través de WhatsApp. Lo que es nuevo es la capacidad de reducir el consumo de datos de WhatsApp llamadas.

  • WhatsApp: noticias, reportajes, consejos y trucos de un vistazo
  • WhatsApp llamadas: El uso de datos en la prueba

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccione Sony Xperia o LG XZ1 V30.

VS
  • 113 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Sony Xperia XZ1
  • 254 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.LG V30
la voz del whatsappWhatsApp Calling le puede llamar al fin. / © AndroidPIT

Por lo que puede reducir el uso de datos para aplicaciones Lo que llama

Por la versión 1.12.194, es posible que las aplicaciones Lo que llama para reducir el uso de datos para las llamadas. He aquí cómo: Sólo en el área de chats y llamadas a reducir el consumo de datos. información concreta acerca de cómo se reduce el consumo de datos qué aplicaciones llama, no lo hay. Es concebible que una mayor compresión está activada, por lo que la calidad de la llamada disminuye.

WhatsApp llamadas de datosAquí se activa la reducción de datos en WhatsApp. / © AndroidPIT

Nueva función de teléfono en WhatsApp

Por último, la actualización se apaga a los usuarios, Apps ¿Qué le permitió nueva función de teléfono para todos los usuarios. Hasta ahora había sido posible sólo a través de invitaciones. La versión de la aplicación, lo que necesita para esto es la versión 2.12.19. La actualización, que le permite hacer llamadas a través de WhatsApp, debe eingetrudelt con ustedes ahora, con algo así es conocido por ser poco fiable y no sucede en todas partes al mismo tiempo.

Con el aumento de la actualización se puede realizar llamadas no sólo a través de WhatsApp, sino que también tienen la oportunidad de responder a WhatsApp llama por el envío de un mensaje pre-hechos o personalizado cuando su ranzugehen ejemplo, simplemente no tienen tiempo. En la vista general de contactos de WhatsApp Puede ahora directamente sobre un golpecito en el contacto de arranque llamadas (una ventana emergente se abre y le da mensajes, llamadas o información de contacto para elegir).

  • Dos formas seguras de usar WhatsApp en PC

Así se llega a la versión de WhatsApp adecuado para la función de teléfono

Si la actualización partout no rueda con usted, vaya a APK espejo y cargar la última versión 2.12.19 31 de marzo hacia abajo manualmente. Lo probamos y funciona bien.

vocación WhatsAppEsta es la nueva función de teléfono de WhatsApp. / © AndroidPIT

No hacer ejercicio? Entonces WhatsApp llamadas habilitado con más violencia

Si ha arraigado su teléfono, puede activar las llamadas de WhatsApp forzados. Sin embargo, esto es bastante esfuerzo y que necesita usando el siguiente método cada vez que un PC.

Invite a descargar nuestro controlador USB universal de herramientas ADB instalado, luego va a la lista de herramientas ADB y haciendo mientras mantiene pulsada la tecla Mayúsculas, haga clic en la carpeta. Haga clic en "Abierto de comandos aquí" y escriba lo siguiente en la línea de comandos:

adb shell su -c al inicio -n com.whatsapp / com.whatsapp.HomeActivity

A continuación, el Gestor de actividad dirige el comando a su teléfono inteligente conectado. A continuación, la nueva vista se abre con WhatsApp Calling, como se ve arriba. Lo mismo se puede resolver de forma local en el teléfono inteligente por su obtiene acceso root a su y sólo al principio -n tipificación com.whatsapp / com.whatsapp.HomeActivity a través de un emulador de terminal.

Ni la calidad del teléfono con WhatsApp es relativamente pobre, encontramos eco y desconexiones ocasionales con firmeza. Al parecer, las pruebas beta aisladas en las que algunos usuarios de WhatsApp Calling pudo hacer la prueba en la versión 2.11.508 ya no eran suficientes.

WhatsApp MessengerInstalar en Google Play

Este artículo ha sido completamente reescrito, haciendo viejos Comentarios obsoleta.