Teclado Minuum en la prueba: PER-revestimientos para prolífico escritor

Wurstfinger, Parkinson, ojos topo - todos tenemos que llevar a nuestra pequeña bolsa. No importa lo que es verdad de estos tres destinos a que, con Minuum usted es imparable. Y eso no debería ser incluso divertido inapropiada. Un informe de campo.

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccionar Galaxy S8 o iPhone. 8

VS
  • 677 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy S8
  • 349 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone 8
20141215 IMGL4839 2Minuum para Android: En primer lugar desconocido, pero pronto parte de su ADN. / © AndroidPIT

Olvida todo lo que crees que sabes un teclado. Que una mano firme y precisión al escribir son importantes, es una mentira. Que usted tiene que tener buena vista para reconocer las llaves individuales en las pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes, también. Minuum no es sólo un estudio de viabilidad, pero la refutación.

Un concepto totalmente nuevo

Aquí están todas las cartas en una línea horizontal. La ventaja? Se ahorrará una gran cantidad de espacio en la pantalla ya es pequeña y tiene que preocuparse acerca de si usted ahora ha hecho la letra correcta o no, casi sin pensar. Un niño podría escribir legible con los textos Minuum (incluso si el contenido probablemente galimatías sería), porque no importa lo que usted golpea a los personajes, incluso en la borrachera más oscuro, el teclado está en el mayor desorden que lo que quería traer probablemente su expresión, y ahora incluso simultáneamente en varios idiomas.

Así es, Minuum tiene quizás el mejor reconocimiento de las palabras en el mercado, y por lo que no hay que satisfacer adecuadamente las letras (que puede en el eje de letras no en todos).

  • El teclado compacto presenta como Beta: Minuum teclado para Android Wear

Minuum es para todo el mundo?

Me paro al final de mi período de 30 días de prueba gratuita con la aplicación, y aunque tuve que forzarme inicialmente a permanecer fieles a ella, es un horror ahora frente a mí para darles (un triste destino que puede ser evitada por 2,79 euros y estoy a punto de látigo de la tarjeta de crédito).

pantallas minuumMinuum en modo estándar (izquierda) y ampliado (derecha). La barra espaciadora puede ocultar, además. / © AndroidPIT

Los comienzos no fueron fáciles ya veces frustrante. En un principio se siente como un pez fuera del agua. No se trata de términos de la escritura real lo que; las cartas mismas son exactamente donde uno está acostumbrado, pero sólo en una línea. Esto significa que puede así que como siempre de barril que, pero simplemente no pensar en vertical y mirando las cartas, todo funciona en gran medida ciego. Sólo los personajes tienen que encontrar nuevos, pero eso no es demasiado grande obstáculo. Además Minuum es muy adaptable, ya sea la mirada, ya sea el tamaño o la posición. Lo que la flexibilidad se ve.

  • Minuum: Visionario táctil sin teclado para Google Glass y más

¿Y quiénes son los tiempos de telefonía móvil de las manos y pueden acceder a otra persona que tira Minuum fácilmente con un pulgar hacia arriba y tiene un teclado convencional frente a él. Esto también es necesario de vez en cuando, por una debilidad tiene Minuum: Puesto que está diseñado de principio a fin en la identificación de palabras reales en su velocidad del rayo Herumgestochere, que no te utilizan para neologismos. Artistas, piezas creativas y asistentes de palabras - entre los que me cuento, simplemente veces abiertamente - tienen tan a menudo mostrar todo el teclado por sus neologismos para tocar realmente letra por letra; muy vieja escuela. Pero eso va sin ceremonia.

  • Los mejores teclados Android: Swype, SwiftKey y compañía de un vistazo

conclusión

Usted se te quedan mirando sin expresión en público, pero va a escribir más rápido que otros. Minuum es sin duda el teclado más inusual, que he visto nunca, pero si le das una a tres semanas, es muy probable que también será la última.

Minuum teclado Emoji libre +Instalar en Google PlayMinuum teclado Emoji + InteligenteInstalar en Google Play