HTC on the Edge: ¿Podría Huawei ser el caballero de brillante armadura?

HTC está en crisis, que ya no es un secreto. El HTC Uno debe cambiar eso, pero hasta ahora ha quedado desierto. Si incluso un teléfono inteligente aclamado no puede cambiar eso, todo lo que queda es una fusión. Así que parece un analista de JPMorgan y sugiere Huawei como los candidatos más calientes.

mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503570?Huawei HTC unoParece realmente no que va desde ... / © Fabricante / AndroidPIT

Es un fenómeno que está unida a una cierta tragedia: Sin embargo, HTC es la construcción de los teléfonos inteligentes que se celebran por los críticos de los compradores potenciales no reciben la atención que merecen. prefiere ir a un momento en que los principales fabricantes como Samsung y Apple con los nuevos dispositivos para jugar a lo seguro que para tomar por riesgos de innovación visibles en, usted tiene HTC realmente encomiable.

El HTC One (aquí nuestra prueba) fue el más claro salto diseño de su predecesor, lo que hemos visto en el mercado por un tiempo. También Sense 5 fue un cambio radical, tanto visual como conceptualmente. Y el hecho de que HTC ha emitido un rechazo con su tecnología de píxeles de ultra la carrera de armamentos megapíxeles, era tan arriesgado. Para 4 megapíxeles leer en una hoja de datos sean claramente inferior a los 8, 13 ya veces más, que se utiliza para el comprador de hoy.

HTC uno XEl salto en el diseño de la caja y la interfaz de usuario de HTC uno X para HTC uno es inmediatamente reconocible. Samsung acaba atreve un número significativamente menor (véase el Galaxy S3 y S4). / © HTC

La innovación no es suficiente

Sin embargo, la cuota de mercado de los taiwaneses, según los observadores del mercado Gartner Inc. por debajo del dos por ciento se movió. Así que HTC estaba en el segundo trimestre de 2013 sólo en el lugar 13 del fabricante de teléfonos inteligentes más grande en el mundo. Después de JPMorgan ha rebajado la calificación de la cotización de las acciones de HTC y las ventas del HTC uno permanecer por debajo de las expectativas, el aire se está agotando. Alvon Kwock, analista de JPMorgan Securities, se ha diseñado de acuerdo con el Taipei Times contrario:

Con un héroe PDP [el nuevo HTC One], que no es capaz de convertir las perspectivas de HTC para el mejor, el otro impulso innovador podría ser una fusión. (Con un producto héroe [el nuevo HTC One] incapaz de girar alrededor de sus perspectivas, el otro elemento de cambio podría ser una fusión)

Él piensa sobre todo de Huawei. El gigante chino de teléfonos inteligentes ha, de acuerdo con Gartner logrado recientemente una cuota de mercado de casi el tres por ciento, que (por detrás de Samsung (23,6 por ciento), Nokia (14,8), Apple (9), LG (3,7) y ZTE 3.4) hace que para el fabricante sechtsgrößten en el mundo. Una fusión de HTC Huawei crearía a la vez un nuevo número cuatro en el ranking mundial de fabricantes.

Asciende p6 6Huawei ha demostrado que es bueno en puede distinguirse de otros fabricantes inspiración (por ejemplo Apple) y aún así obtener algo propio de ella.El teléfono inteligente una vez más delgado del mundo: Ascend P6. / © Huawei

Ambas compañías se beneficiarían

Que daría CEO de HTC Peter Chou aire para respirar, ya que este accionistas creíble prometidos hace tres semanas aún poco, iban a triplicar la cuota de mercado "en el futuro". A pesar de que fue allí desde un recurso compartido de cuatro por ciento (de donde él tenía), pero en el dos por ciento de Gartner sería casi logrado este objetivo con una fusión. Incluso Huawei se beneficiaría, ya que el CEO Richard Yu ha anunciado que quiere ver el grupo en 2015 como la tercera fuerza más fuerte en el mercado. Este objetivo se mueve a través de una fusión a su alcance.

La combinación de la experiencia de China Huawei y una marca con un producto superior y la experiencia del consumidor podrían impulsar el crecimiento futuro [HTC] apoyándose reúnen en conocimientos complementarios entre sí. (Combinación de la experiencia de China de Huawei con una marca hizo tiene un producto superior y experiencia del consumidor podría impulsar el crecimiento futuro de la empresa trayendo experiencia complementaria en la casa.)

Huawei está presionando a toda máquina en el mercado occidental, donde hasta el momento carece de nombre. El Ascend P6 parece ser un primer paso en la dirección correcta. Con una popular marca como HTC este proyecto instigado más. Última Huawei había expresado su interés en incluso Nokia, que tiene hasta el momento, sin embargo, nada. Pero esto significa que los chinos están realmente interesados ​​en la compra en el mercado occidental. El pequeño cambio que tienen en cualquier caso. Una cosa es cierta: Algo tiene que suceder, de lo contrario la voluntad de innovar y las ideas de diseño hermosas de los taiwaneses del mundo de teléfonos inteligentes ir perdió toda probabilidad, tarde o temprano. E incluso si HTC se enorgullece de decir que en muchos de sus dispositivos sin embargo, "Hecho en Taiwán" es - "Made in China" suena mejor que ... bueno, nada.

a través de: Autoridad Androidfuente:Taipei Times