Smart Tools – Barra de herramientas: Para la medición del Mundo – Aplicaciones Android en la prueba

Que quiere escribir su teléfono inteligente no sólo para hacer llamadas telefónicas, mensajes, juegos y utilizar para navegar por Internet, sino también una práctica posible, por ejemplo, quiere encontrar un uso comercial, la aplicación es Smart Tools - Encuentra caja de herramientas, probablemente, muy interesante. Entonces, ¿qué hace la caja de herramientas para todos los dispositivos Android en el cuadro, voy a examinar en la siguiente revisión y presente.

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2756 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 946 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

clasificación

versión probadaversión actual
1.4.32.0.4
Smart Tools - Tool BoxInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo de prueba: Samsung Galaxy Note
Android: 2.3.6
root: no

4.25 MB instalados de forma rápida, a continuación, echar un vistazo a los derechos que son los siguientes:

  • FOTOS Y VIDEOS: Inc Permite que la aplicación haga fotos o vídeos con la cámara. Por lo que la aplicación haga fotos y videos con la cámara.
  • La grabación de audio: Permite que la aplicación acceda a la ruta de grabación de audio
  • Closer (GPS) UBICACIÓN: Permite acceder a las fuentes de ubicación, como el GPS en su tablet (si está disponible). Las aplicaciones maliciosas pueden utilizar esto para determinar donde estás, y pueden consumir batería adicional. Permite acceder a las fuentes de ubicación, tales como GPS en el teléfono (si está disponible). Las aplicaciones maliciosas pueden utilizar esto para determinar donde estás, y pueden consumir batería adicional.
  • MODO DE ESPERA DE TABLETAS DISABLE / TELÉFONO: Permite que la aplicación para desactivar el modo de espera de la tableta. Permite que la aplicación inhabilite el modo de espera del teléfono.

Si está de acuerdo con estos privilegios, que va sobre él.

Cuando la aplicación Smart Tools - caja de herramientas es una colección de cinco versiones pro de la serie herramienta individual que proporcione un total de 15 diferentes Anwednungen. Puede encontrar estas aplicaciones tanto individualmente como versiones gratis, con publicidad y limitado en su función y pagado. Con las Smart Tools - Caja de herramientas se obtiene el todo y el paquete sin comerciales del desarrollador. Especialmente para aquellos que quieren utilizar la gama completa de servicios, una alternativa más barata que todas las Apps ofrece aquí después y compra de forma individual. Este se compone de cinco siguientes categorías / Aplicaciones:

  • Inteligente Regla Pro: Longitud, ángulo y pendientes
  • Medida Inteligente Pro: Altura, anchura, y el área
  • Brújula Inteligente Pro: detector de metales Dirección y GPS
  • Sonido Meter Pro: medición de la presión de sonido y vibrómetro
  • Luz inteligente Pro: flash

Una primera: Desde la aplicación se compone de muchas herramientas individuales, no es posible aquí como parte de un informe de prueba para abordar realmente todos los detalles de la aplicación. Por lo tanto, una buena visión de conjunto de las funciones y características de la aplicación es establecer aquí en vez.

Parte 1: Smart Regla Pro

La primera parte de la aplicación dedicada al tema Dimensiones y ángulos. Por lo que encontrará cinco herramientas diferentes aquí: una regla, transportador de tres diferentes y un telémetro.

Para medir algo con una regla, puede que su teléfono inteligente, por ejemplo, al ser asimiento objeto medido, o lo que es mucho más práctico, podrás equipar (con cuidado) en la pantalla de su teléfono inteligente y posiciones con su página dos guías que, a continuación especificar la medida exacta en milímetros y pulgadas.

Con el transportador que este proceso funciona de manera similar, y por lo que puedo usar para medir una guía en el diplay. El transportador II está equipado con un péndulo digital de un dedo Puede entonces el péndulo en un determinado punto de retención. También el número transportador III está equipado con un péndulo, al mismo tiempo, la función de cámara de su smartphone / tablet está aquí, pero sigue siendo accesible, para que pueda aprender todos los posibles ángulos de objetos, etc .. Aquí, por supuesto, una mano firme, la A y O.

Por último, tiene en esta área también sigue siendo el mismo acceso a un nivel de burbuja digital con nivel de lo que le puede averiguar con la ayuda de su teléfono inteligente a si las cosas son realmente apenas instaladas o fijadas.


Parte 2: Smart Measure Pro

Este es un telémetro que permite a causa de la trigonometría, y las distancias a medir la altura de los objetos. Para ello, la cámara de su teléfono inteligente / tableta también utiliza la función de cámara. Es importante que siga las instrucciones de la aplicación. Aunque el resultado es 100% sigue sin ser correcta, pero es el resultado real con un poco de práctica, pero sorprendentemente cerca. Funciones adicionales incluyen la medición de anchos y espacios, una liberación rápida y zoom para la cámara y un horizonte virtual. Si los resultados ser muy inexacta, puede kallibrien la aplicación


Parte 3: Smart Pro Brújula

La primera parte consiste aquí en una brújula. Que ha perdido usted irgendwoe por completo, por lo que por lo tanto se excluye, siempre y cuando su Samrtphone está cargada. pero mucho más interesante para esta sección de la aplicación es el detector de metales. Debo decir que me enfrenté d culo extremadamente escéptico de cosas antes, pero ¿qué puedo decir? Funciona. Aunque el resultado también no es 100% precisa, pero la prueba rápidamente ha resultado que el sensor de ondas electromagnéticas responde realmente bastante fiable al metal y después se desvía. También para esta aplicación se recomienda una calibración inicial como la intensidad del campo magnético es diferente dependiendo de la ubicación. Además, es bueno saber que el sensor para la medición de las ondas electromagnéticas se encuentra en su teléfono inteligente (el Galaxy Note que se encuentra en la zona alta cerca de la cámara. Para la comprobación de seguridad en el aeropuerto, el teléfono inteligente debe tal vez no (todavía?) Sin embargo, no se utilizan, pero para hacer más acumulaciones de metal localizar este bastante definitivamente.

Parte 4: Sound Meter Pro

Aquí está todo sobre el sonido y el volumen: El cuchillo de volumen se puede encontrar rápidamente lo que es en realidad en su área inmediata, de acuerdo a ella. Por debajo de la medición del volumen ves valores de referencia para diferentes volúmenes y que es comparativamente ruidoso. Así que si su vecino en Vollsuff nuevo, es algo golpea sobre los rastros y totalmente subir el grindcore o Gabba y ¿Se siente como si un avión de combate cerca de moscas (130 dB), puede que sea fácil para mostrar cómo realmente fuerte los tiempos es contigo.

Además del ruido de medición m también todavía existe aquí, entonces también la posibilidad de grabar las vibraciones. por así decirlo, un sismógrafo en el bolsillo. Al igual que durante la medición del ruido se encuentra a continuación una lista de los puntos de referencia en una escala de I a XII donde I es vibraciones que realmente sólo pueden percibir los animales y XII representa el cataclismo y su destrucción total de todo. Una lectura que, afortunadamente, no se le permitió experimentar en la práctica y no han alcanzado aún en el temblor más violento de mi teléfono.

Parte 5: Smart Light Pro:

Y por último hay una pequeña adición, a saber, una linterna que puede ser utilizado por una parte en el flash LED de la cámara del smartphone y por medio de la pantalla. Que todavía no utiliza la linterna de su teléfono inteligente, es quizás de vez en cuando hacer con esta pequeña herramienta, sobre todo desde la linterna se puede angbracht como un widget en la pantalla principal.


conclusión:

Con las Smart Tools - Caja de herramientas se obtiene un conjunto completo de herramientas con las que se puede medir, espiar y la luz del mundo. Aunque las evaluaciones en cualquiera de las funciones son 100% exactas (es aquí, en efecto, sigue siendo un teléfono inteligente) hace que sea divertido de usar las aplicaciones en la vida cotidiana y tratar, y si sólo ayuda a su entorno para ver otros ojos y escuchar con otros oídos.

pantalla & operación

En el diseño de todo lo que aquí está muy bien hecho, a mi gusto, que podría ser algo "hermoso", sobre todo en la pantalla principal de la aplicación, pero por supuesto que la materia absoluta de opinión. es mucho más animal, ya que la aplicación es fácil de usar y realmente trabaja aquí todo correctamente. En el menú principal de las Smart Tools - Caja de herramientas, su acceso a todo han presentado anteriormente herramientas. Una lástima lo encuentro aquí que el menú no es muy estable y uniforme. Por ejemplo, mientras que el Smart Pro-Regla parte, el acceso a otras aplicaciones de la serie en un menú desplegable, esta es la tercera parte (Smart Pro Brújula) únicamente a través del botón de menú de sus smartphones / tablets posibles.

Se llega también desde el botón de menú del dispositivo en cualquier aplicación siempre (a excepción de la linterna), sobre su punto de vista diferentes parámetros de la aplicación, se adaptan o pueden calibrar en un menú de ajustes pertinentes de aplicaciones (que incluye unidades, colores de fondo de pantalla, tipos de pantalla, estadísticas, pitidos y mucho más). Así que todo se puede ajustar exactamente como más le convenga:

velocidad & estabilidad

Para mí, las Smart Tools corrieron - caja de herramientas perfectamente. Sin embargo, hasta el momento no parece ser el caso para todos los usuarios o dispositivos Android, según se puede leer en algunos comentarios. pero el desarrollador parece responder rápidamente a los problemas y cuidar de cambios. Dado que todavía prevalece una necesidad de mejora, hay cuatro estrellas para mí.

Precio /

versiones Pro de todas las aplicaciones individuales 0,75 EUR normalmente ser debida. Cinco aplicaciones con un total de 15 herramientas hace todo en todos, en realidad 3,75 euros para el paquete total. En nuestro mercado, no las extensas Smart Tools - caja de herramientas de 2,18 euros, un precio excelente para lo que se entrega a ti. Y como una aplicación que semana se puede ahorrar aún más y obtener una buena pieza por sólo 99 centavos de dólar.

capturas de pantalla

Smart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Barra de herramientas: Para la medición del mundoSmart Tools - Tool BoxInstalar en Google Play