Motorola Moto X en la revisión: próximo hito de Motorola – Pruebas de hardware

El Motorola Moto X debe ser tenido en Alemania recientemente. El smartphone cuenta con una serie de características inteligentes, tales como el control de voz cada vez listo, la pantalla activa o control gesto considerado. Esto funciona bien y lo que el Moto X cosa especial es muestra de nuestra prueba.

Para la sección:

  • Proceso de diseño de
  • visualización
  • características especiales
  • software
  • rendimiento
  • cámara
  • acumulador
  • especificaciones
  • veredicto final

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccione Sony Xperia o LG XZ1 V30.

VS
  • 113 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Sony Xperia XZ1
  • 254 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.LG V30

clasificación

por

  • &# X2713; procesamiento
  • &# X2713; control de voz siempre activa
  • &# X2713; pantalla activa

contra

  • &# X2715; batería no reemplazable
  • &# X2715; n ranura microSD

Motorola Moto X: Proceso de diseño

El Moto X ofrece un diseño compacto y atractivo. Los bordes de la pantalla son agradables estrecho, ligeramente curvada hacia atrás hace que sea fácil de sujetar mentira. Los bordes redondeados de la pantalla y la carcasa generalmente más redondeada contribuyen a la impresión de la mano. También se desperdicia ninguna parte innecesaria Lugar: A pesar de que tiene el mismo tamaño de pantalla como el HTC Uno tiene (4,7 pulgadas), es mucho más corto y algo más estrecha.

moto x prueba 9Caído: El Moto X tiene un ligero recubierto de goma trasera. / © AndroidPIT

La buena háptica es también debido al material, la parte trasera tiene un acabado ligeramente recubierto de goma, por lo que es un agarre cómodo. El miedo de resbalar uno no necesita tener con el Moto X. El procesamiento del teléfono inteligente es impecable, también actúa debido a su peso pesado muy valiosa y estable, no existen piezas sueltas o grandes lagunas unrgelmäßige. Al igual que el Motorola Moto G es aquí hace honor a su reputación para la entrega de un trabajo de valor absoluto.

moto x prueba 3Maravillosamente hecho a mano El Moto X funciona correctamente estable. / © AndroidPIT

Motorola Moto X: Visualización

La pantalla es un panel AMOLED, de acuerdo con fuertes y saturados los colores. La sorprendente, sobre todo cuando en el fondo negro: Cuando la pantalla es casi no hay diferencia entre las áreas negras y el marco negro puede ser visto. Una desventaja conocida de paneles AMOLED evidente en el Moto X en una comparación directa con una pantalla de LCD: La saturación es de hecho más alto, pero el brillo máximo de la pantalla es significativamente menor que, por ejemplo, el HTC Uno, colores blancos son bastante lechoso.

moto x prueba 5Rich negro: Gracias a la tecnología AMOLED puede verse casi no hay diferencia entre la pantalla y el marco. / © AndroidPIT

Realmente preocupante no es, sin embargo, y es sólo perceptible en comparación directa. La resolución es de 1.280 x 720 píxeles sólo la media, pero la densidad de píxeles de 312 ppi es suficientemente alta para ser atractivo detalles agudo. La estabilidad ángulo de visión también es excelente, y funciona como la pantalla activa están en la parte superior de que darse cuenta de este formulario sólo con pantallas AMOLED.

Motorola Moto X: Características

control de voz

El Moto X tiene un chip adicional, que es responsable sólo por el control de voz y constantemente se encuentra en espera. De este modo, el usuario puede controlar su dispositivo en cualquier momento por medio de comandos de voz. el comando "OK Google Now" activa el teléfono inteligente, incluso cuando la pantalla, una consulta de búsqueda se reenvía automáticamente a la búsqueda de Google, los resultados se pueden Leer (dependiendo de la consulta de búsqueda) o en una lista.

moto x prueba 2Siempre en: El micrófono de escucha comandos como "OK Google Now" inmediatamente. / © AndroidPIT

El control por voz puede ser entrenado por su propia voz, por lo que el teléfono inteligente sólo responde a los comandos de su propietario. En la práctica, el software parece sino para orientar sólo en un determinado rango de frecuencias, entre dos voces masculinas relativamente profundas no podía distinguir en nuestra prueba, una voz femenina, el Moto X, pero no respondieron después de haber sido entrenado a mi voz.

moto x sc 1El Moto X puede ser entrenado por su propia voz - pero eso es sólo en un entorno tranquilo. / © AndroidPIT

Control por voz reconoce, entre otros comandos en una pantalla bloqueada como se "para el teléfono" (Suena el teléfono hasta que lo encuentre) o "recordatorio de conjunto" (Abre Programador), así como las solicitudes "¿Cómo es el clima?", Además, puede vocalmente llamadas, obtener direcciones, ajuste servicio de despertador o hacer preguntas. En mi prueba de todos los comandos funcionaban con una sorprendentemente alta tasa libre de errores casi el reconocimiento.

actualización: Todas las funciones del control de voz parece funcionar sólo con la conexión de datos existente. Si el dispositivo es, por ejemplo, en el modo de vuelo, el Moto X reacciona Aunque el comando de activación, los comandos de voz, sin embargo, sólo pueden aplicarse si una conexión de datos, el establecimiento de una alarma o llamadas de atención a los contactos de la libreta de teléfonos.

moto x 2 scLos ejemplos muestran cómo usar el control por voz. / © AndroidPIT

Vista activa

Así, el Moto X siempre proporciona a sus usuarios con la información más reciente sin tener primero la pantalla debe estar desbloqueado. Esto ahorra tiempo y, sobre todo energía de la batería. Si el dispositivo está sobre la mesa, es suficiente para llevarlo corto en la mano o mover para mostrar en la pantalla el tiempo.

moto x sc 3Un breve tutorial explica las posibilidades de la pantalla activa. / © AndroidPIT

También alerta para SMS, llamadas perdidas o mensajes de correo electrónico, y las citas se pueden ver aquí. Para la pantalla activa todas las aplicaciones pueden girar a la seleccionada o no, que emiten algún tipo de notificaciones individualmente. Removiendo los detalles se mostrarán a la notificación, un polvo por desbloquea la pantalla y al mismo tiempo se abre la aplicación correspondiente. Pase a la izquierda oa la derecha elimina la notificación de la pantalla.

moto x sc 4¿Qué aplicaciones es compatible con la pantalla activa, se puede elegir (izquierda). Por la noche, las notificaciones pueden ser apagados. / © AndroidPIT

La ventaja de la pantalla AMOLED aquí: los píxeles se activan sólo se requiere para la visualización de la información, el resto permanece inactivo, lo que tiene un consumo muy bajo de energía de la batería.

Por cierto: en el bolsillo, mientras se camina, la pantalla se apaga. Cuando el dueño se va y cuando él realmente tiene el Moto X en la mano, el dispositivo detecta a través de la ayuda del sensor de movimiento y el sensor de luz por encima de la pantalla.

el control por gestos

Un segundo chip en el Moto X es responsable de la detección de movimiento. De nuevo, esto está constantemente en estado de alerta. Un giro de la muñeca dos veces se activa la cámara, por ejemplo, incluso cuando la pantalla está bloqueada. El movimiento correcto debe memorizar primero algo acostumbrando a esta función para trabajar, pero sin problemas. no existen gestos más dedicados, Motorola al parecer contando con control por voz.

Motorola Moto X: Software

La del software de Moto X es, al igual que con el Moto G, casi sin cambios Android. Los usuarios de la Moto X se beneficien de la versión actual de Android 4.4.2 KitKat, que hasta ahora sólo se ejecuta a 1,8 por ciento de los dispositivos Android activos (a partir del 05 de febrero de 2014 para reportar). Además del software de Android se pueden encontrar en las aplicaciones de Moto X "ayudar" y "Motorola Migración"También sabemos por el Moto G, Motorola también ofrece el registro en los servidores de la compañía con un ID de dispositivo, que está vinculada a la cuenta de Google y es útil, por ejemplo, la pérdida del teléfono o de apoyo individual.

Motorola Moto X: Rendimiento

El Moto X es el "Sistema X8 Mobile Computing" impulsado, una combinación de un Snapdragon S4 convencional Pro Qualcomm con dos núcleos y una velocidad de reloj de 1,7 GHz, así como dos fichas adicionales para el reconocimiento del habla y movimiento. Aunque el procesador S4 Pro ya se considera obsoleta y de gama alta de hoy smartphones potentes CPU a bordo, el Moto X puede ofrecer un buen rendimiento de manera similar con un sistema inteligente. Las entradas se procesan constantemente rápido gestos banda magnética y la navegación a través del menú sin problemas y sin problemas, la Web, el Moto X también es rápido en la carretera, de forma gráfica los juegos ricos se enfrenta con el dispositivo sin interrupciones y sin calentar notablemente más arriba. Durante el período de prueba no hubo momento en que se trataba de accidentes y similares - en general un rendimiento impecable.

Motorola Moto X: Cámara

La cámara puede ser lanzado por doble rotación de la muñeca o a través de un acceso directo en la pantalla de bloqueo y está dispuesto en un segundo. El menú se adelgazó y funcional, así que aquí se realiza a través de gestos mucho más directos. El zoom digital es operado por una vertical de barrido en la pantalla una toallita de derecha a izquierda para abrir la galería, una toallita de izquierda en la imagen se abre un menú de anillo con una serie de ajustes, incluyendo un modo HDR y el panorama y una función de cámara lenta vídeos. Enfoque y la exposición se pueden ajustar moviendo el anillo de enfoque, una punta en algún lugar de la pantalla, las emisiones de la cámara.

moto x leva 2La cámara de la Moto X hace que la media de buenas imágenes. / © AndroidPIT

La calidad de imagen de la cámara de 10 megapíxeles es decente, pero no excepcional. Enfoque y la exposición son generalmente correcta. Alentador es el modo HDR, que encaja solamente con mucha suavidad y de hecho contribuye a mejorar la imagen sin parecer poco natural.

moto x leva 3Los ajustes son sutiles en los tiros de HDR, pero eficaz. / © AndroidPIT

La nitidez de los detalles es bueno, especialmente en condiciones de luz brillante, por lo que se espera que la cámara de la Moto X para proporcionar la mayoría de los usuarios satisfechos.

moto x leva 1Buena representación detalle: En el área del macro, el Moto X es fuerte. / © AndroidPIT

Motorola Moto X de la batería

Con su pantalla de 4,7 pulgadas tiene el Moto X no es sólo la batería más potente, un mero 2200 mAh tiene la batería, que es ligeramente menor que el HTC One (2300 mAh). En la práctica, sin embargo, la función de visualización activa de baja potencia es notable en cooperación con la pantalla AMOLED. Los muchos momentos en los que a su vez en la pantalla para comprobar el tiempo o simplemente ver una notificación chupan por lo general de manera significativa en la batería, aquí Motorola ha reconocido el potencial de ahorro y puesto en práctica.

El tiempo de ejecución probado en mi prueba como excelente, he utilizado el Moto X durante dos días y probado a fondo en este momento, las aplicaciones descargadas, partidos jugados, tomado fotos y vídeos y navegar por Internet, Hintergrundsyncrhonisation para dos cuentas de Google era la mitad tiempo activo. Su red de telefonía móvil, no se ha iniciado sesión, que por supuesto es uno de los mayores devoradores de energía. Pero incluso sin conexión móvil (brillo completo) es un nivel de batería de 32 por ciento después de 30 horas de uso y 2 horas 15 Tiempo de visualización ordenadas. Lo bien que la dsurchhält batería en el uso diario, será, sin embargo, todavía tienen que demostrar el poder tampoco se alcanza con mucho, un ciclo de carga.

Motorola Moto X: Especificaciones

dimensiones:peso:Capacidad de la batería:Tamaño de la pantalla:Tecnología de pantalla:pantalla:Cámara frontal:cámara trasera:flash:Android:RAM:Memoria interna:almacenamiento extraíble:chipset:Número de núcleos:. Frecuencia máxima:conectividad:
129,4 x 65,3 x 10,4 mm
130 g
2200 mAh
4,7 pulgadas
AMOLED
1280 x 720 píxeles (385 ppi)
2 megapíxeles
10 megapíxeles
LED
4.4.2 - KitKat
2 GB
16 GB
32 GB
inexistente
Qualcomm Snapdragon S4 Pro
2
1,7 GHz
HSPA, LTE, Bluetooth 4.0

veredicto final

El Moto X es un excelente smartphone. Procesamiento, dimensiones y peso dan la impresión de una alta calidad, el dispositivo estable que pueda soportar caídas y golpes ocasionales ileso. El rendimiento es rápido y sin problemas, las opciones adicionales para el control por voz están diseñados y funcionan bien, pero se puede desactivar si es necesario. La pantalla activa es otro pequeño pero útil extensión que muestra: Motorola, que no era una cuestión de hacer todo lo que es posible, pero pocos efectivos y todas las características más útiles en el Moto X. Pequeños inconvenientes son la falta de una ranura microSD, la batería instalada de forma permanente, y algunos pantalla oscura. En general bien, pero estos puntos no pueden cambiar nada.

Motorola Moto X

Base de datos de dispositivos