Leyendas de bolsillo (3D MMO) – sólo super! – Aplicaciones de Android en la prueba

Leyendas de bolsillo (3D MMO) ha logrado una ya es uno de los juegos más populares para Android, de todos modos - o quizás debido a - os quiero presentar a usted hoy. ¿Qué más se puede esperar de un rol multijugador masivo en línea (MMORPG) á la World of Warcraft en los dispositivos Android?

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2756 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 946 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

clasificación

versión probadaversión actual
1.7.2.62.0.2.3
Leyendas de bolsilloInstalar en Google Play

características & beneficio

equipo de prueba
Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: Ninguna

La lengüeta 7 "
Versión de Android: 2.3.3
Raíz: Sí
Modificaciones: Ninguna

Los detalles sobre la aplicación:
Aplicable a partir de: Android 2.0
Apps2SD: Sí
Requiere permisos:

  • La comunicación en red
  • llamadas
  • memoria

Igual a uno en primer lugar: Con World of Warcraft (WoW) es de bolsillo Leyendas no puede medir. Aunque yo mismo soy un fan de los juegos de rol, pero el papel a jugar en línea rechazados mucho tiempo. Hace algún tiempo, luego jugó Runes of Magic, un MMORPG gratuito y muy buena en unos pocos meses. Pero este juego entonces ha perdido su atractivo. Leyendas de bolsillo (3D MMO) he descargado el final del año pasado, cuando compré mi Galaxy Tab, pero desinstalado después de unas horas de juego. pero hace algún tiempo que lo disfrutaría y desde entonces jugar con regularidad!

Para un teléfono o una tableta de juegos móviles de bolsillo Leyendas es muy extensa. Como si hernehmen un MMORPG de pleno derecho, un poco más fácil en algunos lugares y omite algunas funciones complejas. En primer lugar tiene - o más bien, debe - registrarlo. Esto se hace libre y rápido. Entonces it're fuera! Tres personajes diferentes para elegir: mago, guerrero o el arquero. Los tres se diferencian de forma natural en su forma de jugar, sino también la zona de salida y las primeras tareas son diferentes. Así comienza el luchador (que es un oso) en las montañas nevadas y el mago (un duende) en el bosque. La primera tarea es rápido y fácil de la mano, y algunos oponentes derrotados además uno ya ha alcanzado el siguiente nivel. Y por lo tanto ya vienen los elementos de RPG que soportar! se accede a través del botón de menú del dispositivo a la (muy!) amplio menú:

  • Avatar: Una hoja de personaje, incluyendo publicidad de remates, pociones y valores de carácter tales como la salud, la regeneración, armaduras, etc., también se puede subir de nivel las habilidades aquí en "Actualizar estadísticas".
  • inventario: Del mismo modo, la hoja de personaje, sólo que en lugar de la pantalla por las muertes y "Actualizar estadísticas" recogen y se muestran objetos equipados.
  • habilidades: Las habilidades (es decir, ataques especiales) del personaje. Cada pocos niveles que aprender una nueva habilidad o conseguir un punto de habilidad, con la que puede mejorar las habilidades.
  • platino: Aquí se puede comprar cosas para Platinum. Platino u oro se pueden comprar con dinero real durante el juego, pero se obtiene oro para misiones o monstruos terminados; usted lo puede encontrar en cajas.
  • amigos: En el juego puede crear su propia lista de amigos y añadir otros jugadores. Estos pueden entonces convenientemente escribir o invitar a un grupo. Además, se puede ver su nivel de progreso.
  • misiones: Una visión general de todos aceptado misiones.
  • menú: dejar Nivel, Clasificación Mundial, detalles de la cuenta y opciones. Muy práctico: el estado de carga de la batería se muestra en la parte inferior izquierda.

En Leyendas de bolsillo (3D MMO), hay tres atributos de carácter: Fuerza, destreza e inteligencia. Dependiendo de qué personaje se toman estos tres atributos que tiene que subir de nivel diferente. Las habilidades deben ser mejorados de manera significativa! Durante la reproducción de lo que tiene que renunciar a la energía de la vida y maná o de la noche resistencia. Estos valores también se pueden llenar de pociones.

El juego en sí se ejecuta como este, como la mayoría de los MMORPG: Hay lugares clave donde esperan muchos "clientes". Aquí usted puede conseguir misiones REA necesidades de comestibles, también se puede encontrar aquí muchos otros jugadores con los que se puede actuar o hablar. Pedidos por lo general conducen fuera a través de portales mágicos en ciertas áreas dónde acudir y otro cliente esperando para ofrecerle una misión secundaria. Las misiones no son demasiado variados, pero ofrecen entretenimiento sólido: hay que recoger las cosas, entonces hacemos monstruos o jefes, o, a veces se activen los elementos o encontramos perdidos personas. En su mayoría más de estos objetos entre sí. Una vez que acepte una tarea y entra en la zona de destino, que está afiliado con varios otros jugadores a un grupo. Juntos, han completado la misión y se ayudan mutuamente; Aquí bolsillo Leyendas está lleno MMORPG soplado a ninguno.

Un tanto más difícil se hace el sistema monetario. En el juego se obtiene sólo el oro. En la mayoría de los casos, sin embargo, se le pedirá que comprar Platino por dinero real, con el que se obtiene a menudo poderosas pociones, armas y armaduras. Pero los conceptos básicos se pueden comprar con oro, una vez que haya encontrado un distribuidor para él, y se puede llegar fácilmente a través del juego sin platino. Además, todavía se puede comerciar con otros jugadores! Si lo desea, pero también se puede comprar oro por dinero en efectivo. Schade: elementos de juego que sería divertido (como capturar la bandera) sólo se puede desbloquear por el platino. Por esta leyenda de bolsillo, pero tiene dos grandes características: Tanto los usuarios de Android y la versión iOS juego "juntos" y se guardará en línea todo progreso. Que pueda, por ejemplo, jugando en el Nexus S y si I Pocket Legends continuación, inicie en el Galaxy Tab, que reproduzcan con mayor suavidad. Por cierto: Leyendas de bolsillo se puede reproducir en Galaxy Tab 1A, así como en el teléfono!

conclusión: Leyendas de bolsillo es grande! Es increíble la extensa es este MMORPG para dispositivos móviles. Incluso si se las versiones de PC de punto por algo sencillo, todavía entretener fabulosa y se perdió apenas funciona. , Es una lástima que el platino es necesario para algunas cosas. Pero incluso sin tener que gastar dinero para conseguir más problemas. Las habilidades deben ser un poco mejor describen; para que sepa en algunos de ellos de inmediato, lo que hacen.

pantalla & operación

En primer lugar los gráficos: Lo cual es genial! zoom muy cerca del juego (que convenientemente va Multitouch), pero uno ve las texturas ligeramente descoloridas, convencido de bolsillo total de Leyendas (3D MMO) en todos los ámbitos - ya sea el diseño de personajes, diseño mundial o efectos, los gráficos son excelentes. Incluso en la pantalla de 7 pulgadas de las fichas de bolsillo Leyendas Galaxy es muy presentable, aunque en este caso los iconos son un poco lavado. También en la operación de Leyendas de bolsillo hace que cualquier grandes errores, Sin embargo, algunas cosas podrían mejorarse bastante: Cuando se entra en un nombre de tal, debe confirmarse que un extra a través de un botón (que en realidad es innecesario). El control a través de un joystick virtual o haciendo clic en la pantalla y la ejecución de los ataques y la magia, sin embargo, está funcionando correctamente y requiere muy poco ejercicio.

velocidad & estabilidad

Yo no, sólo la conexión con el servidor era raro, pero interrumpió problemas de estabilidad en realidad. Leyendas de bolsillo (3D MMO) se ejecuta siempre fluido y con el máximo de detalles en ambos dispositivos de prueba, los tiempos de carga son muy cortos. Cuando cuelgo el Nexus S en Ladekabel y Pocket Legends've jugaron, el Nexus S ha estado en la zona por debajo de la cámara en la parte posterior muy, muy caliente - el Galaxy Tab que no tiene este problema.

Precio /

Leyendas de bolsillo (3D MMO) está disponible de forma gratuita en el Android Market, pero muchos artículos y algunas funciones debe estar desbloqueado con platino; esto no es estrictamente necesario, pero un factor de gasto potencial.

capturas de pantalla

Leyendas de bolsillo (3D MMO) - sólo super!Leyendas de bolsillo (3D MMO) - sólo super!Leyendas de bolsillo (3D MMO) - sólo super!Leyendas de bolsillo (3D MMO) - sólo super!Leyendas de bolsilloInstalar en Google Play