WhatsApp copiar la característica más importante Snapchat

Te hace preparada que WhatsApp va a cambiar su cara en los próximos días. ¿Alguna vez ha utilizado Snapchat que será familiar para muchos de los nuevos. Los mensajes de estado ya no son de texto plano, pero puede crear un vídeo o una imagen que contiene esa borra a sí mismo después de un tiempo establecido.

  • ¿Cómo instalar WhatsApp en su tablet Android?
  • Este consejos de WhatsApp y trucos pueden ayudar

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccionar Galaxy S8 o iPhone. 8

VS
  • 677 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy S8
  • 349 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone 8

WhatsApp es la vil "Sólo texto"Estado de la vuelta y en cambio permitir que videos y fotos como un estado. Sólo son visibles a ciertos amigos y de extremo a extremo cifrada. Esto es al menos como se ve desde el comunicado de prensa del lunes por la noche.

Con la fuga de WABeta debemos hacer una primera impresión del nuevo estado de WhatsApp:

instantánea WhatsAppEl estado de WhatsApp se vuelve más brillo. / © @WABetaInfo

WhatsApp regresar con él a la vuelta a lo que quería ser original y explica en su blog:

La idea original detrás de este proyecto era una aplicación que usted podría decirle a sus amigos y familiares lo que acabas de jugar de esa manera. El reportaje se añadió hasta meses después.

¿En qué medida es la "Tuvimos la idea primera"sería aceptar el argumento, que una vez fue dejado fuera. Actualmente Snapchat ha creado la plataforma más popular para compartir el estado actual. WhatsApp que ahora se pone al día, era realmente sólo una cuestión de tiempo. Después de todo, Facebook ha equipado a su Mensajero ha sido durante mucho tiempo una característica Snapchat similar. Facebook es conocido para copiar sus competidores.

  • Forbes: de Facebook rica historia de Copia de Snapchat
messengervaupdateMessenger también puede Snapchat. / © AndroidPIT

Después de actualizar a principios WhatsApp su ir en poco tiempo en el aire. Puesto que el estado de WhatsApp también debe se puede proporcionar 24 horas de Immitation tiempo de decaimiento es perfecto. Al igual que en Snapchat WhatsApp es, pues, todavía un poco volátil, debido a la situación de manera portátil no puede volver a llamar - al igual que en la plantilla.

Opinión de Eric Ferrari HerrmannIch tenía características Snapchat en WhatsApp no ​​vermisst.Stimmst que escucha usted? 5050489 participantes

Técnicamente, el estado de un archivo JPEG, GIF o un vídeo que Usted puede pintar de colores respectivamente. En la configuración de privacidad que especifica que se le permite ver el estado. La interfaz de esto es una fuerte reminiscencia de Snapchat y es las primeras filtraciones juzgar cambiar la interfaz de WhatsApp bastante fuerte, como la nueva característica se pusieron sobre la mesa.

Cuando la actualización por fin llega aquí en el editorial, vamos a tratar inmediatamente y reportar de nuevo a nosotros a juego con trucos con usted. Si ya lo tienes, puede enviar nos gustaría enviar una captura de pantalla a través de Twitter y dejar un comentario si se puede encontrar la volátil Whats App Estado significativa.