Archos diamante Alpha Plus en Práctica: Juntos es mejor que solo – Pruebas de hardware

La compañía francesa Archos es uno de los veteranos fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas, se unió por último, pero un poco pesado en el mercado. Por lo tanto, se exploran nuevas áreas y asociaciones. Cuando Archos diamante Alpha Plus Archos ha trabajado en estrecha colaboración con Nubia - o de otra manera visto cada vida hecho relativamente fácil. Para el Archos diamante Alpha Plus se encuentra en el corazón de un mini-Z17 Nubia con letras nuevas en la parte posterior. Sin embargo, eso no cambia las cualidades de los teléfonos Android.

  • Wiko Ver serie: sin marco muestra un precio de lanzamiento
  • IFA 2017: Lo más destacado de Berlín de un vistazo

Para la sección:

  • Precio y disponibilidad
  • Proceso de diseño de
  • visualización
  • software
  • rendimiento
  • cámara
  • acumulador
  • prejudiciales

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Seleccionar Galaxy S8 o iPhone. 8

VS
  • 677 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Galaxy S8
  • 349 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone 8

Precio y disponibilidad

El Archos diamante Alpha Plus cuesta 399 euros. Eso es más o menos un teléfono inteligente Archos, dadas las instalaciones, pero el precio parece bastante razonable. Las ventas en Alemania es comenzar este año, en octubre, el teléfono inteligente debe estar disponible.

Proceso de diseño de

El diamante Alpha Plus es un verdadero punto de atracción en el rango de Archos. La carcasa monobloque de aluminio mate es sólo 7,45 milímetros de grosor y se mantiene cómodo redondeado en los bordes. La transición en el vidrio 2.5D sobre la pantalla está tan bien hecho que las aberturas finamente molidas para el cargador, el auricular y la tarjeta SIM. En la parte posterior del diamante 155 gramos Alpha Plus se sienta un Firngerabdrucksensor circular, el doble cámara está rodeada por un borde rojo fino. Debajo de la pantalla del botón Inicio, que está marcado con un círculo rojo está sentado. El procesamiento de los teléfonos inteligentes que lleva las letras Archos, sino también con "Diseñado por Nubia" anuncia, es excelente.

AndroidPIT ArChos alfa Diamond Plus 0174El Archos diamante Alpha Plus es agradable a la vista. / © AndroidPIT

visualización

Con un tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas pantalla IPS de la Archos diamante Alpha Plus es uno de esos días casi a los teléfonos inteligentes más pequeños. La resolución es suficiente con plena HD para el rango de precios. La pantalla es la primera impresión, aunque no del todo con el enfoque de clase alta, pero ofrece una combinación equilibrada de bellos colores y buen brillo, mientras que no está en el contraste y la visualización de la estabilidad del ángulo todavía margen de mejora.

AndroidPIT ArChos alfa Diamond Plus 0177La pantalla del diamante Alpha Plus tiene un panel IPS. / © AndroidPIT

software

Archos teléfonos inteligentes se venden por lo general con Android puro sin fabricantes de ensayo. Esto no sólo es una ventaja para los puristas y los aficionados Android, pero también es útil para las actualizaciones y otras cosas. Cuando Diamond Alpha Plus Archos tiene un enfoque diferente, ya que los franceses tienen respeto no sólo el hardware de Nubia, sino también el software. La superficie Nubia no es muy fácil de usar en todas las partes de la óptica es también bastante lúdico y no se conforma con el diseño de materiales de Google.

Son el aspecto y las características de la superficie de un poco de sabor y tal vez no es tan malo con un poco de tiempo para acostumbrarse, que no se aplica a la puntualidad del sistema operativo. Archos todavía ofrece el diamante Alpha Plus con los dos años de edad, Android 6 de malvavisco a cabo. Lo que es peor: No hay perspectivas que aparecen sólo una actualización a Android 7 turrón para el Archos diamante Alpha Plus, por no hablar de Android 8 Oreo. Esto no sólo es una lástima, pero simplemente no lo entiendo.

AndroidPIT ArChos alfa Diamond Plus 0193El sistema operativo es demasiado viejo y probablemente también recibe ninguna actualización. / © AndroidPIT

rendimiento

El Archos diamante Alpha Plus es alimentado por un chip de Qualcomm - que está solo cuando Archos ya vale la pena mencionar, el conjunto francés, pero a menudo procesadores Mediatek. El Snapdragon 653 tiene ocho núcleos de procesador y una frecuencia máxima de reloj de 1,8 GHz. Fuerte: El diamante Alpha Plus pegado friolera de 6 GB de RAM, que debería beneficiarse del rendimiento diario. Aquellos que como muchos de datos almacena localmente y ayuda en el bolsillo de su smartphone alrededor, también puede mirar hacia adelante a la friolera de 128 GB de memoria interna. Si eso no es suficiente, una tarjeta microSD se puede utilizar. Así buenas instalaciones es una verdadera rareza en este rango de precios.

cámara

Las características de la cámara del diamante Archos Alpha Plus es impresionante. La cámara dual borde rojo en la parte posterior tiene dos sensores 13-Megepixel, uno de los cuales está funcionando y monocroma de color. Esto debería aumentar sobre todo la riqueza de detalle en las imágenes. El diamante Alpha Plus también ofrece la oportunidad de grabar videos de alta definición 4K. La cámara frontal es también resultó bastante calidad con 16 megapíxeles en el papel.

AndroidPIT ArChos alfa Diamond Plus 0170La doble teléfonos con cámara Archos tiene un sensor monocromo. / © AndroidPIT

acumulador

El Archos diamante Alpha Plus equipado con una batería fija que tiene una capacidad de 2950 mAh y se carga a través de USB-C. Esto debería ser suficiente para llevar el teléfono con bastante facilidad durante todo el día. Un verdadero corredor de resistencia, el teléfono inteligente Nubia Archos pero probablemente no van a salir bien en la prueba.

prejudiciales

El Archos diamante Alpha Plus deja una impresión muy agradable. Diseño y mano de obra son de un alto nivel, el rendimiento es probable que pierdan suficiente para todo lo que un teléfono inteligente puede necesitar. Sin embargo, el inconveniente es que el software de Nubia, por un lado, fuera de fecha, y en segundo lugar, al menos, solía. Teniendo en cuenta el hecho de que incluso una actualización a Android 7 Turrón - que recordemos, incluso un año de edad - es poco probable, el comprador debe buscar aquí urgente de alternativas ROM personalizada.