[Actualización] HTC Sense 5 prevista para los modelos más antiguos

El HTC One es el primer teléfono inteligente con la nueva interfaz HTC Sense 5. Sin embargo, los modelos más antiguos son de recibir una actualización en los próximos meses. Buenas noticias!

Hoy en día compró un teléfono inteligente? ¿Por qué no?

Elegir 50 € siguen desaparecidos. o estoy de acuerdo ..

VS
  • 436 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.50 € desaparecidos.
  • 368 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Ich de acuerdo.

[Actualización] HTC Sense 5 prevista para los modelos más antiguos
Así que el HTC One X se vería con Sentido. 5 (Photomontage: nh / AndroidPIT)

Un usuario preguntó en Facebook si hay una actualización está prevista para su Uno X en sentido 5 y unos minutos más tarde, la compañía taiwanesa HTC ya ha respondido. En consecuencia eran cambios a la versión global del Uno X, X + Uno, Uno S y la mariposa en las obras y se pondrá en marcha en los próximos meses. Para los dispositivos con el proveedor de marca de la actualización, sin embargo, puede ser retrasado debido a que debe ser aprobado por los operadores de telefonía móvil.

[Actualización] HTC Sense 5 prevista para los modelos más antiguos
Izquierda se ve la pantalla de bloqueo del sentido 5, justo al lado de la variante de Sense 4+.

Pero HTC es también entender que debido a las limitaciones de hardware, no todas las funciones para los modelos más antiguos estarán disponibles. Sin embargo, esta es una buena noticia para todos los propietarios de los modelos mencionados anteriormente y es agradable ver que HTC está activamente el mantenimiento del producto.

[Actualización, 13/05/2013, a las 11:00 AM]

A petición de la asistencia de HTC se les dijo que el polémico servicio Nachrichen alimentación de parpadeo que se muestra con la configuración predeterminada como pantalla de inicio y también no se puede desactivar. no será parte de la actualización sentido 5 para los dispositivos más antiguos. Esta característica es exclusiva para el HTC uno reservado. Eso debería sin duda muchos usuarios están contentos, mantener la alimentación intermitente de superfluo. ¿Cómo ve eso?

(Fotos: HTC)

fuente:Phandroid.com