RealCalc Plus – Estudiantes presta atención! – Aplicaciones de Android en la prueba

Por supuesto, la ciencia nunca contó mis puntos fuertes. Miserablemente Seguí tratando de encontrar una manera más fácil. La tarea quizás todavía podía hacer -con la ayuda de Internets-, pero en la universidad se hizo cada vez más difícil. Por supuesto que hubo aplicaciones con unas pocas fórmulas, pero esto me ayudó a no necesariamente continúo.
Ahora parece que hay una solución. "RealCalc Plus" es el tesoro que se supone que representa una calculadora científica completa!

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2756 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 946 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

clasificación

versión probadaversión actual
1.7.42.3.1
RealCalc PlusInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo de prueba: Galaxy S2 (I9100G)
Android: 4.0.4
root: no
Aplicable a partir de la versión: 1.6

El huésped normal del sistema operativo Android incluye sólo la aritmética básica. Para algunos, esto es realmente grande, otros (como yo) no es suficiente. En Internet se busca lo que se explica una factura / liberación. se quiere resolver de inmediato cualquier proyecto de ley rápidamente para que pueda entrar en ellos en el equipo "RealCalc Plus".

A partir del cálculo de la raíz usando las funciones trigonométricas (por ejemplo, "seno" y "coseno") a la notación algebraica es a esta aplicación lata. Pero realmente funciona?

El usuario puede convertir cualquier número entre diferentes unidades físicas. Hay muchas fórmulas de conversión que hay que hacer para solicitar. Las temperaturas, las unidades de datos (Mbytes, Kbytes), distancia, tiempo, fuerza, peso, y la potencia son fáciles de convertir. El usuario también tiene la opción propia

Fórmulas de conversión depósito. (Desconocido) licencia (por ejemplo, Pi) para recuperar fácilmente empuje constante de un botón. Faltan algunas constantes para que pueda mirar esto con más detalle en Internet y tienda. Un acceso directo (tecla de acceso directo) también puede almacenar para esto.

La aplicación también cuenta con una memoria de velocidad muy inteligente. Los últimos 50 resultados de cálculo se almacenan automáticamente. Además, se puede avanzar en cualquier diez números se suman este resultado intermedio. En general, el equipo tiene el sistema de numeración decimal, binario y octal y números hexadecimales.

Si desea pegar el resultado en otra aplicación, es fácil de copiar aquí.


conclusión:

"RealCalc Plus"Tiene todo lo que se necesita - tal vez incluso más. Seguro que habrá algunas caras de interrogatorio que son no entienden todo de inmediato. Ya sea que necesite el equipo de cuentas relativamente "simples", o en busca de los valores que faltan en las funciones trigonométricas, la aplicación hace todo bien. El único aspecto negativo sería el discurso (sólo Inglés). Especialmente la sección de ayuda el usuario puede, por tanto, no siempre ayudar, sin embargo, la mayor parte de los mismos puede explicar con un traductor. Con y sin paréntesis el resultado correcto siempre fue suministrado. La calculadora se puede describir bastante completo y bien crea todas las tareas que están ahí para ser resuelto. 5 estrellas son la única evaluación justo aquí!

pantalla & operación

"RealCalc Plus" parece muy complicado y desorganizado a primera vista. Una vez que uno está familiarizado con la aplicación y sabe lo que hace, por lo que los cálculos muy difíciles en cuestión de minutos se pueden resolver. Los resultados almacenados en caché también proporcionan alivio. La superficie puede ser diseñado hermoso, pero cumplía su propósito.

velocidad & estabilidad

"RealCalc Plus" transcurrió sin problemas y estable en todo momento. Para los cálculos increíblemente difíciles, la aplicación requiere sorprendentemente poco tiempo y proporciona resultados precisos. Los choques no había ninguno.

Precio /

La aplicación cuesta 2,29 € en el Play Store. Para una calculadora económica hasta el punto de que el precio es más que razonable. "RealCalc Plus" hace más tipos de tareas cuando mi (muy caro) calculadora de Casaio. Una mejor relación de precio con el rendimiento que he visto en todavía casi ninguna aplicación.

¿Quién quiere gastar dinero, que la versión lite gratuita puede instalar. Sin embargo, esto no permite constantes individuales y fórmulas de conversión. En general, ofrece un alcance ligeramente inferior. Sin embargo, mi recomendación es que el desarrollador ünterstützen por su magnífico trabajo y para comprar la versión completa.

capturas de pantalla

RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc Plus - Estudiantes presta atención!RealCalc PlusInstalar en Google Play