Flexiones PRO runtastic – superior de los brazos de acero – Aplicaciones de Android en la prueba

aceros en casa el cuerpo con su propio peso. El deseo de algunos lectores, probablemente, de vez en cuando, tener en cuenta es probable. Pero la motivación es baja y el entrenamiento va de todos modos inicio lento.

Flexiones PRO runtastic ahora tratando de animar los últimos flexiones mufla. Si esto tiene éxito y si los éxitos son visibles y perceptibles, aprender en nuestra opinión!

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /
mensaje de teléfono inteligente: "No hay suficiente memoria disponible" ¿Sabe usted que incluso los participantes 50503571?

clasificación

versión probadaversión actual
1.4Varía según el dispositivo
Runtastic Push-Ups Trainer PROInstalar en Google Play

características & beneficio

Nota: Las imágenes son tomadas de la página de aplicación en AndroidPIT.de y el copyright de las capturas es runtastic. Por desgracia, las estadísticas de mi corren "conmutación" ha restablecido a la versión PRO.

El entrenamiento para el ámbito doméstico es algo muy positivo. Pero tristemente deficiente, como ya se mencionó en la introducción, esto a menudo la motivación y también un plan de formación es más precisa por completo. Así que ¿para qué? Fácil de entrenar acaba enseguida y la instalación de flexiones y abdominales van, antes de ir a dormir? Aunque esto sería una solución, sino un plan detallado de capacitación, así como la mejora de los tornillos en el "sitio de la motivación de la construcción", la formación de éxito puede mejorar de forma sostenible.

He mirado en las aplicaciones de salud de Runtastic en los últimos días. La primera vez que ves en el Play Store toda una serie de aplicaciones que se comercializan bajo el nombre de "Runtastic" se obtiene. Generalmente hay una versión de pago de un (casi) todas las APP (por lo general con el sufijo "PRO") libre y. Las versiones libres ofrecen excelentes para probar las funciones y la lluvia - tanto como uno puede decir - después de un corto período de tiempo también para "actualizar" a. Desafortunadamente, con esta actualización, el nivel previo de formación se pierde y puede - a cierta desmotivación - la voluntad restante para ejercer desaparecer por completo, pero a partir de esta madera AndroidPIT los usuarios no están talladas - sin embargo, este hecho no disminuye el aspecto negativo de este fracaso.

La función básica de flexiones PRO runtastic es - como su nombre indica - la detección de flexiones, Así flexiones. La medición de la cantidad de repeticiones es en este caso hecha por el sensor de proximidad del teléfono inteligente. Se pone el teléfono con la pantalla hacia arriba hasta el suelo y se coloca (mejor cara) a través de la pantalla. En cada enfoque para el instrumento un abdominal será contado y la detección también funciona sorprendentemente bien. Tenía la aplicación hace unas pocas semanas antes de la prueba y no cortar la detección del número de flexiones en una clara desventaja.

Sin embargo, la gran fuerza de la aplicación es que el usuario puede en la primera llamada, es decir, directamente después de la instalación, seleccione un nivel de entrenamiento. se basa en el nivel seleccionado ahora un plan de formación creado y esto debe - al menos en teoría - al final de los alumnos para que 100! para crear flexiones. Yo personalmente estoy mirando adelante a los músculos de acero duro, ¿dónde puedo encontrar el objetivo tanto optimista. Los saltos en el plan de formación son, de hecho - por decir lo menos - a veces un poco optimista. A continuación presento en la afirmación de que la mayoría de los usuarios no experimentará el curso de entrenamiento ideal. Aunque luego se puede repetir un par de días, pero al final yo personalmente hubiera preferido una forma más individualizada del plan de formación. Aunque esto sólo parámetros individuales tales como "la intensidad del entrenamiento" o "días de entrenamiento por semana" incluye.

Entrenamiento - dividida en varios conjuntos - a continuación, se presenta con pausas entre series y puede ser "coronado" terminar con cualquier número de flexiones. Estos pueden entonces al término de una unidad se cargan en runtastic.com (hay todos los demás datos de las aplicaciones de runtastic almacenado). Una integración de Facebook, Twitter y Google se instala y se puede obtener a sus amigos que compartan los éxitos - con cinco flexiones es probable que sean romper al principio sin vítores.

El tema de la motivación es tratada. Lo que puede ganar "10 flexiones en una sola pieza" tarjeta de identificación en los éxitos individuales como. Una motivación extra y un buen mango en la bolsa de trucos de motivación. "recompensas" visuales, incluso si no tienen equivalente, son siempre una ventaja para la motivación que puede fallar en particular las actividades deportivas al principio.

conclusión:

Flexiones PRO runtastic es una buena recomendación para aquellos usuarios que quieren llevar a casa un poco de su parte superior del cuerpo. La forma de flexiones afecta a los músculos y un plan de formación, así como la formación motivación adicional es más fácil en la mano.

Integración con runtastic.com proporciona un análisis integral de formación y también a las peticiones de los usuarios, los desarrolladores de reaccionar muy rápido. En mis ojos, pero podría ampliar el tipo de Trainigsplans, así captar más parámetros para adaptar el plan a las necesidades del individuo. Cualquier persona que es incierto que se obtiene con la versión gratuita detalla primera visión de la funcionalidad de la aplicación.

pantalla & operación

runtastic PRO sigue las flexiones esquema de diseño típico runtastic y sin embargo, al mismo tiempo, adaptado a la realidad de Android. La presentación gráfica es un éxito.

En general se puede decir que las aplicaciones de los efectos gráficos de la operación y el aspecto básico hace una muy buena impresión. Así que ir al "golpe" para cambiar las distintas fichas sueltas de la mano y también mirar a la tensión violenta que nunca "desigual" de. Un gran complemento para los desarrolladores y un ejemplo de cómo puede integrar su propio esquema de diseño en el sistema global.

velocidad & estabilidad

Flexiones PRO runtastic corrieron durante el período de prueba, correctamente y sin accidentes.

Precio /

Flexiones PRO runtastic allí por 0,89 euros para adquirir. Hay una versión gratuita para probar.

capturas de pantalla

Flexiones runtastic PRO - superior de los brazos de aceroFlexiones runtastic PRO - superior de los brazos de aceroFlexiones runtastic PRO - superior de los brazos de aceroFlexiones runtastic PRO - superior de los brazos de aceroRuntastic Push-Ups Trainer PROInstalar en Google Play