Administrador de dispositivos Android ya está disponible como una aplicación en Google Play Store

En el caso de que el smartphone se pierde o es robado, no es el Administrador de dispositivos para Android (Administrador de dispositivos Android). El servicio de Google puede localizar dispositivos, que permiten resonar desde una distancia, bloquear o restablecer por completo si es necesario. Ahora el administrador de dispositivos está disponible como una aplicación en la tienda de Google Play.

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2756 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 946 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud
Geraete androide administrador de reclamo anónimo© AndroidPIT

la "Administrador de dispositivos Android"Como se dice en alemán Play Store, promesas ayudan en caso de emergencia: Si el teléfono se ha movido o desaparecido, ayuda a localizar el dispositivo y lo deja sonar a todo volumen. En caso de robo de bloqueo a distancia o el restablecimiento completo, al menos, ayuda a mantener el daño limitado.

Hasta el momento el servicio sólo podía través de la interfaz web correspondiente en el uso de PC (para la notificación). A partir de ahora, también hay la aplicación correspondiente en el Play Store para su descarga gratuita. Esto permite que todas las funciones del administrador de dispositivos también pueden utilizar el teléfono inteligente o tableta. El requisito previo es todavía que el servicio está activado en el dispositivo Android.

Gestor de dispositivos Android 1Todos los dispositivos que están conectados a una cuenta de Google y el administrador de dispositivos, ahora se pueden localizar usando la aplicación. / © AndroidPIT

Para ello se selecciona en la configuración de seguridad para apuntar y luego sigue los administradores del dispositivo. allí se coloca una marca de verificación en la entrada Administrador de dispositivos Android. Por cierto: Si utiliza varias cuentas de Google con diferentes dispositivos, también puede cambiar entre las cuentas en el menú desplegable encima del mapa. Debajo del mapa encontrará todos los dispositivos asociados a la cuenta.

fuente:Google Play Store