Sony Xperia Z2: micrófono estéreo STM10 ofrece buen sonido [VIDEO]

El Sony Xperia Z2 puede grabar vídeo con resolución 4K. Pero sólo con el sonido derecho a efectuar las grabaciones también sentido correcto, especialmente si desea grabar música o voces. Aquí el micro estéreo STM10 entra en juego. Al igual que el pequeño accesorio cambia el sonido, muestra nuestro video.

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2756 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 946 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud
Sony STM10 3Así que parece que si el STM10 está conectado con el Xperia Z2. / © Sony

Hay muchos obstáculos que enfrentan video realmente de calidad con un teléfono inteligente. Una vez allí desde mediados de 2013, los primeros teléfonos inteligentes con función de grabación de vídeo 4K, la calidad de imagen es al menos ya no es el cuello de botella estrecha que antes era a menudo. Pero el problema con el sonido sigue siendo: Juego ese altavoz teléfono inteligente único sonido metálico, que se conoce. Pero que incluso los pequeños micrófonos incorporados en los teléfonos inteligentes no son realmente capaces de grabar sonido de buena calidad, a menudo se olvida.

Sony STM10 1© Sony

Con el lanzamiento del Xperia Z2 en el Mobile World Congress 2014 (reportar) Sony también ofrece una serie de accesorios que harán que el smartphone en un multimedia de todos los oficios. Uno de ellos es el STM10 micrófono estéreo, que se conecta a la toma de auriculares. Ocupa un rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, puede ser protegido si es necesario con una tapa de espuma y es compatible con una de 5 polos 3,5 mm conector de audio con cada teléfono androide. Al igual que el impacto STM10 en la práctica en las grabaciones de audio, hemos podido probar en el MWC - ver y escuchar a sí mismos.


Enlace al video