leer más rápido – refrescar la velocidad de lectura y la memoria! – Aplicaciones de Android en la prueba

Has oído hablar de la velocidad de lectura? Esto es, como su nombre lo dice, por lo tanto, al leer un texto tan pronto como sea posible. Esta Fácil? han habido, porque este texto también debe ser entendida correctamente & explicarse. "Leer más rápido" ahora sirve como un asistente para aumentar sus propias capacidades y obtener el máximo. Si esto realmente funciona y qué todo tiene que tener en cuenta que se puede aprender en la siguiente revisión!

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /
  • veredicto final

Mi nuevo teléfono favorito - la que te hubiera gustado?

Elija iPhone X o Huawei compañero 10a

VS
  • 148 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.iPhone X
  • 379 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Huawei mate 10

clasificación

por

  • &# X2713; aplicación excepcional
  • &# X2713; Uso práctico es de suma importancia
  • &# X2713; mejoras son en realidad ha encajado
  • &# X2713; Gigante (voz) circunferencialmente
  • &# X2713; La aplicación aprende de sí mismo

contra

  • &# X2715; leer en la pequeña pantalla del teléfono móvil no es para todos
probado conversión para Androidraízmodsversión probadaversión actual
Samsung Galaxy S24.1.2no1.21.2.6
leer más rápidoInstalar en Google Play

características & beneficio

Tengo una memoria excelente, afortunadamente. Así que esto me ha ayudado muchas veces, ya sea en situaciones cotidianas o escritas. Sin embargo, incluso Sé que este fenómeno: Usted lee un texto relativamente rápido con el fin de ser rápidamente terminado. Al final, luego te das cuenta, sin embargo, que en realidad no es gelesen- derecha y realmente mantener una palabra. Así que hay que empezar de nuevo ..

Para guardar esto, ahora apareció con "más rápido leer" una aplicación que ayuda a mejorar las habilidades de lectura y memoria - y que realmente funciona! El enfoque es bastante lenta, pero eficaz.

la técnica de lectura rápida se aprende sobre la base de doce métodos diferentes. En estos ejercicios habilidades están capacitados como "movimientos oculares flexibles", "el aumento de la concentración" o la "extensión del rango de vista." Sin embargo, todas estas cosas lúdico, utilizando el análisis de texto y juegos de números. Por lo tanto, un objeto de un texto para ser leído, con problemas de control posteriores. Última calcula la aplicación, a partir de la velocidad de lectura y las respuestas correctas, un valor.

uno12 ejercicios diferentes frescos en su cerebro! / ©

Heku IT GmbH

La aplicación registra los resultados, ajusta la intensidad de los ejercicios y lleva al usuario de esta manera de forma continua. Después de sólo dos días para dominar las tareas de la soberana y el progreso que se registra en las estadísticas. Por lo que cualquiera puede ver cómo en todo momento la mejora personal. pero el aprendizaje efectivo requiere descansos. Estos se muestran directamente en la aplicación. Horas de formación - que, por cierto, no hace nada - se evita con ello.

dosDespués de una sesión de entrenamiento, nos muestra lo bueno que eras! / ©

Heku IT GmbH

Bueno, por supuesto, se puede mantener lo que quiere de la lectura de la velocidad. Pero el hecho es que en realidad ayuda a leer uno más rápido y más eficiente. Incluso la comprensión del texto, que nunca tuve problemas se mejora. A pesar de que la aplicación puede proceder lentamente, pero la acción es impresionante. Las críticas positivas en la Play Store subrayan mi propia experiencia con la aplicación.

pantalla & operación

Después de la primera apertura se explica en la aplicación de lo que es en realidad. De manera que el usuario sabe lo que está haciendo todo esto, por lo que transmite lo que puede lograrse con cada ejercicio. El alcance también es fenomenal.

tresque la aplicación no es la falta de posibilidades. / ©

Heku IT GmbH

Además, "leer más rápido" sin necesidad de un menú de configuración. En su lugar, la aplicación realiza los ajustes necesarios después de un tiempo, incluso por se analiza el comportamiento del usuario. De este modo, el programa ofrece una formación personalizada que trae el mayor beneficio posible.

velocidad & estabilidad

"Leer más rápido" se mostró en todo momento con facilidad y sin tartamudear notable. La aplicación no se estrelló.

Precio /

"Leer más rápido" costos en el Play Store actualmente € 2.99. Ahora todo el mundo tiene que conocerse a sí mismo lo que quiere gastar su dinero. Sin embargo, puedo decir con confianza. La aplicación promete las habilidades de lectura para fortalecer, mantiene esta promesa y supera a sí mismo en el proceso, el programa vale la pena cada centavo y me ayudó con enormes mejoras. Estoy encantada!

veredicto final

Convencido de la enorme inteligencia de la aplicación, tengo que alabar. Yo ya tenía una relativamente buena memoria y nunca he tenido problemas para leer, ni demTextverständnis, sin embargo, yo sentía que mi velocidad de lectura demasiado lento. Sin embargo, "lectura rápida" ha refrescado mis conocimientos y sentido. me hizo mejor. Si estás buscando una aplicación que está aquí mismo.

leer más rápidoInstalar en Google Play