iTheorie escuela de conducción DE – La alternativa a “Theo” – Aplicaciones Android en la prueba

Antes de la era de las aplicaciones que se podía ver poco más a menudo "theos" en uso, por ejemplo en el bus. Estos pueden ser aprendidas para el examen de conocimientos para el permiso de conducir en cualquier lugar.
Hoy en día esto es, por supuesto, mejor: Sólo instalar rápidamente una aplicación y listo.

Por lo tanto, un DE iTheorie escuela de conducción es "Theo"-Ersatz para Android. Si la sustitución es bueno y lo que al saber que se aprende en la revisión ..

Para la sección:

  • características & beneficio
  • pantalla & operación
  • velocidad & estabilidad
  • Precio /

Lo que prefiere como una copia de seguridad? Externa nube de almacenamiento privado o en Internet?

Elija la memoria externa o nube de Internet.

VS
  • 2756 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar la memoria helfen.Externer
  • 946 StimmenOoops! Algo salió mal. debe actualizar helfen.Internet-Cloud

clasificación

versión probadaversión actual
1.142.31
iTheorie escuela de conducción de PROInstalar en Google Play

características & beneficio

Dispositivo: LG Optimus Speed ​​/ 2x
Android: 2.3.4
Mods: MIUI

Después de una breve revisión de la licencia, se muestra el menú principal. Desde aquí se puede practicar ya sea con las preguntas de las diferentes categorías, o sino simular una prueba. Además, se puede visualizar el propio progreso.
En primer lugar, debe ajustar la configuración de la clase. Disponible son A, A1, M, B, C, C1, CE, D, D1, L y T.

A continuación, el aprendizaje puede comenzar. Si elegimos una categoría en la zona de ejercicio, entonces comienza el cuestionario.
Mostrando el tema en cuestión, en su caso, la imagen asociada y por supuesto las respuestas. Si usted cree que ha respondido correctamente, por lo que puede mostrar la parte superior derecha de la respuesta correcta.
Además, se mostrará una explicación de la respuesta correcta. A continuación, se pueden hacer a la siguiente pregunta sucesivamente.
aparece en la parte superior izquierda como ya se han hecho muchas preguntas.
Si deja un ejercicio, la aplicación guarda el progreso actual del ejercicio.

en la zona "prueba" la aplicación puede simular una prueba. Esto, básicamente, sólo se ejecuta una vez así sucesivamente, así como una práctica normal, excepto que no obtiene el resultado de una pregunta que se muestra directamente. Por encima también hay un contador que indica cuánto tiempo le queda más que responder a las preguntas.
Al final de la simulación muestra cómo muchos puntos de falla se han 'logrado'.
Además, puede ver las preguntas de nuevo, y así hacer sus propios errores identificados.
¿Cuántos puntos de fallo era digno de una pregunta que está en la transparencia de los símbolos, ya sean respuestas correctas o incorrectas una cuestión ha sido especificado.

Los propios resultados de las pruebas pueden estar en el intervalo "progreso" mostrar gráficamente. Esto se puede estimar cuando se está probando puede proporcionar.
en la zona "más" se pueden encontrar, si uno veces, pero no debe encontrar su camino alrededor de una guía de aplicación.

Conclusión: DE iTheorie escuela de conducción es una buena aplicación para los conductores principiantes que quieran aprender en cualquier lugar si no tienen nada más que hacer de todos modos. El cuestionario fue llevado recientemente al día por lo que usted está preparado para las hojas de examen actual.

pantalla & operación

La operación de la DE iTheorie escuela de manejo es sencillo. Ya sea que haya respondido correctamente a una pregunta, sólo la pantalla al principio puede ser confuso. Si esto es confuso, entonces se puede en la zona "más" con tan sólo mirar en el manual - no el anuncio está muy bien explicado.
por lo tanto, debido a la buena explicación y toda la documentación de la aplicación no veo ningún problema.

pequeño "defecto"la "más"Botón de los cuestionarios está situado en la parte superior de la pantalla, así que hay que mover el dedo allí una y otra vez. Tiene sentido en mi opinión, una reubicación del botón sería abajo, de modo que las preguntas pueden ejecutar más cómodo.

velocidad & estabilidad

iTheorie escuela de conducción DE corrió completamente estable en la prueba. Los tiempos de carga en la aplicación son bajos y no objetables.

Precio /

iTheorie escuela de conducción DE está disponible por € 8.83 en la App Center - Un precio feroz! Pero aplicaciones similares se mueven en el rango de precio similar. programas similares para el PC, incluso costar hasta 70 €.
Yo estaba personalmente el precio, pero merece la pena porque sólo soy autodidacta y el aprendizaje móvil de gran ayuda.
Por lo tanto, hacen un buen análisis aquí a pesar del alto precio.

capturas de pantalla

iTheorie escuela de conducción DE - La alternativa aiTheorie escuela de conducción DE - La alternativa aiTheorie escuela de conducción de PROInstalar en Google Play